Haber entonces hasta el momento ya son 4 usuarios en disputa superhombre(mas votado creo yo),caudillo,hernan,varitho y Elmo , para la próxima semana habran más candidatos??? quién sabe :3
Axinadita fue una de las ganadoras de un concurso aqui en la comunidad unfv , asi que fácil podria ganar ...
Johana tu eres ganadora de la semana pasada? no?
Pues la verdad no se nada de GatO... ia no entra mucho al foRO, se le xtraña al muchacho.
Originalmente publicado por johana_O.o
AXINADITA no te animas en participar Saca
cara por las mujeres"!"
pzzz
animatee""
jajaja... io antes comente k no me gusta k se me considere en estas cosas xD
Originalmente publicado por Jamz
Axinadita fue una de las ganadoras de un concurso aqui en la comunidad unfv , asi que fácil podria ganar ...
Johana tu eres ganadora de la semana pasada? no?
Jamz en que concursoo???? :\ K io sepa en ni unO mmm k rarO
Algo que siempre te elogiaba Illidan,Hector o hasta Rated , quizás me confundi en como decirlo en un concurso pero era algo similar.
No nada, yo solo pregunté esa vez si axinadita fue la ganadora el premio CHICA UNFV 2008 y hectorin me dijo que no hubo ningun concurso, ah tb axinadita me dijo lo mismo.
Originalmente publicado por Jamz
P.D La próxima semana yo estoy en VS contra Lakista.
como sea entraré al foro para ver ese duelo. Promete harta chacota y varios MFF de por medio :D
Hola, veo que varios compañeros han colgado sus fotos, son varios segun veo y son buena competencia, caracho ahora si como que SI PIERDO O GANO PUES SERA JUSTO PS jejejeje, veo que HERNANXPUNK colgo otra foto, pero, hay una gran diferencia con sus fotos con LENTES NEGROS, ese pequeño detalle cambia las cosas, no se como estara las votaciones si ALGUIEN ME PUEDE ACTUALIZARLOS CHEBRE, PERO, SI NO NORMAL GANE O PIERDA CREO QUE SI PIERDO ERS PORQUE HAY MAS COMPETENCIA QUE LA SEMANA PASADA, NO SE COMO HUBIESE QUEDADO HERNAN COMPITIENDEO CON TANTA GENTE JEJEJEEJEJ una bromita nomas ps jejeje. y pues , LAS MUJERES DECIDEN QUIEN GANA.
Vi que en una parte de las paginas parecia que JOHANITA SE DISGUSTO UN POCO POR EL HECHO DE QUE NO DESEASE QUE CUELGUEN LA FOTO DE SUPERMAN JAJAJAJAJAJA
A ELLA le digo y te loi digo directamente JOHANITA, porfavor, no te molestes, yo por mi lado no estoy amargo por la foto, jajaja al contrario me gusto, simplementepense que seria justo que elijan la foto real ps jejejeje nada mas, me caes SUPER bien y no me gustaria que te molestes conmigo.
ESTA BIEN JOHANITA?? ESPERO TU AMABLE COMPRENSION.
RESPONDEME PORFAVOR
Comentario