?????????????????????????????????????????????????? ??????? haber aclaramelo ps JOHANITA porque veo ahi alguna parte del LINK superhombre jejeje
Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
-
PORFIN SALIO LA FOTO
QuierO que Esta fOtO ganee
voten Por la FOtO Pzz!""
---------- Mensaje agregado el 00:38 ---------- Anterior mensaje fue de 00:38 ----------
Esta fotiTOoo PzPZzz jejejeeje
Lo hiZ Con caRiño""Comentario
-
-
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee queeeeeeeeeeeeee??????? jajajajajajajajajaajaja que eso eso????????????
JAJAJAJAJA, BUENO ESPERO QUE SEA BUENAS INTENCIONES PERO COMO QUE ME VEO UN POCO EXTRAÑO JAJAJAJAJAComentario
-
-
-
Comentario
-
no sabe photoshopp"""
jejejejeje
Pero Facill!!
no me moelsTOo
aunke me gsuatia mas De baTichika
PeRO no ahy un bacman PzzComentario
-
-
plopppp!!!
Pero que Sea Bonitaa pzzz
porke YO no Le hice Con mala intenCion
kieRO que Gane El pzzz
PeRO WenoOO Si cuelga una FOTO mañana
nurmaLll
no rajen Ok"""
PeRO ke Sea De batichikaa""
eske Me gusta"" jejejeComentario
-
uyy eso esta bueno ..
facil la hago photoshop es facil =)
al menos si nadie puede hacerlo yo lo hago
pero para mañana tengo sueño ahorita..
Bye.. juju!Comentario
-
primeramente me gustaria hacer eso... pero los de la comunidad cuelgan su foto en cualkier momento... por ejemplo la semana pasado el ganador cubio su foto el sabado en la noche y en unas cuantas horas se hixo con el primer lugar... creo q para la siguiente encuesta sera cosas mas simples como :
quien crees q se chupa mas poniendo sus fotos -
*hombres
*mujeres
cosas asi... ya q otra cosa no se puede... y bueno al parecer no puedo borrar la encuesta , esta se borrara automaticamente en 6 dias maso , asi q no coloken nada :P jaja
disculpas nuevamente ...
y si kieren saber quien gana semanalmente fijense en la primera pagina del tema OK ahi salio el ganador de la semana pasada ( Edicion Semana Santa )
para esta semana el titulo sera de ( Edicion Cachimbo 2009 ) o q piensan ... si nadie dice nada seguire poniendo tonterias jejeje
xq no creas algunas bases, x ejemplo si el ganador /a de la semana ya no puedo concursar, o tambien puedes poner q cada candidato postee hasta 3 fotos x semana (diferentes9 y cosas asi para q le des mas orientacion y segun eso haces la encuenta.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario