lo haré la proxima semana johanita :)
Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
-
WOOO que chevrr!!!
seguro taras preparando la camara para tomarte las fotoss!
jejejejeje
asi que competiras con super hombre weno si no gana esta semana seguira poniendo sus fotos para que gane el Pzz
Comentario
-
-
Yo tmb no entiendo la encuentaa"
pero votee jejejeje
hasta ahora nose quien son
los candidatOss
Comentario
-
-
sigo sin enteder xq donde dice chica de la semana hay nick de usuarios varones??? y el papiriki hay nick de chicas???.... no creo q el admi se hay confundido.Comentario
-
Espero que sea una confucion??
y si no lo es Seria XAUu""
mandenle un mensaje Pzz para que corrija eSo
Comentario
-
yo creo q los que votaron : ¿ quien sera la Chica UNFV de la semana ? votaban para que haya una eleccion solo de chicas , por eso votraon hombres y mujeres !!! y loq que votaron :¿ quien sera el Papiriki UNFV de la semana ? kerian que haya el chico de la semana , habran pensado q ahi ya hay candidatos, pro no hay pes!! bueno eso es lo q yo dedujeComentario
-
bueno espero que se arregle este problemilla!! bueno
chicos yo me FugO a mis clases
waaaa Ke pereza me Daaa
bye cuidenc
muchOo
byeeeeComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
-
ya antes habia explicado q la encuesta fue un error... me puse a jugar en la pagina vi q se podia hacer una encuesta y pense q podria ir adicionando poco a poco a aquellos q suban sus fotos , pensando q asi seria mas facil... pero al hacer esa encuesta solo te da para colokar dos opciones ...
no se como borrarla ahora ( se borrara en una semana automaticamenete) deberia haber una forma mas facil para hacer q los candidatos sean vistos con amyor facilidad por los usuarios... alguna sugerencia ????:\Comentario
-
Estimados miembros de la comunidad,
La administracion de esta comunidad no ha sido la creadora de esta encuesta. Cada usuario tiene la opción de crear sus propias encuesta al publicar un nuevo tema o editando uno que ya ha creado.
Saludos,Comentario
-
si ps ... piensan que el ''admin '' crea todos los temas en los q comentan ??? ... en este caso el creador del tema soy yo ''JuanDDarx'' y en cuanto a la encuesta ya lo aclare 3 veces ... asi q cualkier duda no molesten al ADM jeje ... adm disculpe si le causaron un dolor de cabeza :PComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario