Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
revise la 1 pagina y un saludo para los ganadores: superhombre y kalita :D, felicidades!
bueno ahora a elegir a la cueraza de la semana
como saben mi voto esta ya listo y es para diana_stefani :D
ojala que gane! :DComentario
-
-
Comentario
-
si lo siento x no ir es k m salio trabajo de ultimo minuto ahhh y si recibi tu mnsaj peor no tngo saldo j0jo0o0 pa la prox sea komo sea voy ojala se hallan divertid´.....
salu2
pd:tu y rater no ivan a poner su foto esta semana ?????????'''estoy esperando ahhhhComentario
-
Si sale la señorita y está muy bien la elección. Lo de el superhombre...pues creo que ganó por walkover.Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
y reycarlos votará por él
---------- Mensaje agregado el 13:42 ---------- Anterior mensaje fue de 13:40 ----------
ah caramba, será un duelo a muerte JAAA
Las chicas están esperando ansiosas sus fotos.
A propósito de fotos, que alguien le pase la voz a claudiabch y le diga que ya le toca postear sus fotos de esta temporada (otoño 2009), gracias.Comentario
-
Parece que eres su fanático Número 1 ^^ , ya que le debes revisar el facebook o el hi5 porque tu no las posteas? ^^Originalmente publicado por Rated RA propósito de fotos, que alguien le pase la voz a claudiabch y le diga que ya le toca postear sus fotos de esta temporada (otoño 2009), gracias.Comentario
-
aerr pes, subiendo mis fotos otra vez..xD

Listo!!!
un poco de cherry:
Nombre: Aler
Mail: aljer2@hotmail.com
xD
jajaja!!
saludos para todos!!
q divertido esta esta wada..xD
bye bye..
:^)Comentario