asu en 10 minutos diana stefani recibio una cantidad aceptable de mensajes, es un record, a ver jurado como van ahora los resultados?
Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
diana stefani mi voto es para ti eternamente ... mio foto pueda que te lo mande por MP .. jaja .. es que soy tímido :(Comentario
-
voi hacer un reclamo .............no es justo la gente esta votando tbm x su facu no s vale no hay muchos de educación y peor d especial asi no juega perú!!!!!!!!!!!!!!
snif snif********Comentario
-
Comentario
-
-
Resultados de Cuerazos al 26 de Abril 2009
SALUDOS MORTALES , aqui les dejo los resultados del ranking de esta semana :::EDICION REYES DE LA PICHANGA UNFV :::
johana_O.o
VOTARON : HernanXpunk , beheto , JuanDDarx
aler.silva

VOTARON : kathycita , johana_O.o , -andRea- =)* , dulcegata
-andRea- =)*

VOTARON : HernanXpunk ,JuanDDarx , MaLeh , MaaNuEL ,tongys , chriztian91,Diani,Elmox,johana_O.o ,Guillermo , cachorro13
Rated R
VOTARON : -andRea- =)* , HernanXpunk , Caudillo_Crema*U* , JuanDDarx , cachorro13 , diana stefani
diana stefani
vOTARON : Caudillo_Crema*U*, ElmoxD ,LAKISTA16 , henry00 ,Hectorin , Rony_Calheira_U , Yanagisawa , Vagoncito90
ElmoxD

vOTARON : dulcegata , Yanagisawa , diana stefani
En la primera pagina podran encontrar la foto de los ganadores
saludos , y desde ahora comienza oficialmente el concurso de la semana nuevamente ... asi q no duden en postear sus fotos de una ves
saludos... ;)Comentario
-
jajaja :D hummm dile algo como : Hectorin te kiero conocer , deseo verte , o por lo menos ver una foto tuya ... sube tu foto aqui xq se que eres un cuerazo ...
jejeje algo asi...
ya imaginacion tuya... o que suba su foto de la pichanga de la comunidad :P
PD : para q el se anime a poner su foto creo q tu tmb deberias hacer lo mismo :)Comentario
-
jajaj puede ser...!jajaja :D hummm dile algo como : Hectorin te kiero conocer , deseo verte , o por lo menos ver una foto tuya ... sube tu foto aqui xq se que eres un cuerazo ...
jejeje algo asi...
ya imaginacion tuya... o que suba su foto de la pichanga de la comunidad :P
PD : para q el se anime a poner su foto creo q tu tmb deberias hacer lo mismo :)
creo k eso t sale mejor a ti ..
aunq!!! ahora klo k ponga su foto """" JuanDDarx """" :8)
deseo verte...se k ers un cuerazoo! :kComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario