Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
-
-
-
si el decano de psicologia ve esa foto no solo firma tu traslado sino tu titulo.. :)Comentario
-
No hay nada que hacer que gracias a Harlenn esta humilde sección ya se va internacionalizando. Enhorabuena!!!
El día que Harlenn anuncie su llegada a la facultad de Psicología, es necesario que todos los educandos de esa facultad la hagan sentir bien desde el inicio, para que no se vaya.
Bienvenida a la Comunidad!!!Comentario
-
Jajaja se me va la pinza con esa bienvenida.Gracias.
Segun me dijo la secretaria. Mi documento ya fue enviado al Decano.Solo falta la firma.Me citaron el lunes.Pero menuda gente que aparecio para sus elecciones.Joder. Tuve que soportar lluvia en vano.
Resultado : Ninguna respuestaComentario
-
Con esas fotos fácil que la gente de Psicología hace otra toma de local para que aceleren tus papeles. Todos contra el decano!!!Jajaja se me va la pinza con esa bienvenida.Gracias.
Segun me dijo la secretaria. Mi documento ya fue enviado al Decano.Solo falta la firma.Me citaron el lunes.Pero menuda gente que aparecio para sus elecciones.Joder. Tuve que soportar lluvia en vano.
Resultado : Ninguna respuestaComentario
-
-
Comentario
-
gracias a la foto de HarlennQuinzel media universidad hara traslado interno a Psicologia.
Reconfirmado...
Debido a dicha foto, se ha organizado una comitiva con los alumnos de la FACULTAD DE PSICOLOGIA para darle la mejor bienvenida como se merece, si en caso el decano no firme su traslado tomamos la facultad y armamos una banderola que diga FIRMA POR HARLENNQUINZEL... jejejeje, mentira linda, eres muy bella, SERIA UN HONOR QUE NOS VISITES MUY PRONTO EN LA FACULTAD DE PSICOLOGIA. SALUDOS.Comentario
-
yo no soy de psicologia pero me uno a la causa.......Reconfirmado...
Debido a dicha foto, se ha organizado una comitiva con los alumnos de la FACULTAD DE PSICOLOGIA para darle la mejor bienvenida como se merece, si en caso el decano no firme su traslado tomamos la facultad y armamos una banderola que diga FIRMA POR HARLENNQUINZEL... jejejeje, mentira linda, eres muy bella, SERIA UN HONOR QUE NOS VISITES MUY PRONTO EN LA FACULTAD DE PSICOLOGIA. SALUDOS.
HarlennQuinzel.....CUERAZO DEL AÑO..!!!!Comentario
-
si esta bonita la española. no es por emocionar mas a los muchachos pero los que estan en el anexo 8 (psicologia, administraciones, industrial) saben que las chicas de psicologia todos los años practican para sus presentaciones de danza en el patio. asi que amiga cuidado con los lobos.Editado por última vez por re_jholu; 19/05/2010, 17:01:01.Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario