Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Comentario
-
no creo q necesites la ayuda de elito para q ganes aunq si tu competencia es kathycita va estar reñida la contienda...Comentario
-
si pes, está votación está reñida, hay un empate técnico en el duelo kathycita vs giloroin...
A ver , que kathycita y giloroin pongan las de verano (o sea en bikini) para dar el veredicto final ;)
pd. graciasComentario
-
no pierdes la oportunidad para nada...cuidado q elito esta leyendo estos mensajes...
aunq es una buena forma para desempatar :)Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -

---------- Mensaje agregado el 19:05 ---------- Anterior mensaje fue de 19:03 ----------

---------- Mensaje agregado el 19:06 ---------- Anterior mensaje fue de 19:05 ----------
despues d timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! regrese!!!!!!!!! ajajaja xD! cual es el tema d esta semana ahH?? jaja XDComentario
-
-
Madre mía!!!!
---------- Mensaje agregado el 19:05 ---------- Anterior mensaje fue de 19:03 ----------

---------- Mensaje agregado el 19:06 ---------- Anterior mensaje fue de 19:05 ----------
despues d timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! regrese!!!!!!!!! ajajaja xD! cual es el tema d esta semana ahH?? jaja XD
A escasos días para el cierre de las ánforas con los votos, esta competencia se está poniendo más reñida. Mantengo mi voto por Kathycita, pero sé que Giovis y Kalita van por buen camino!!!
Este trío mata!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario