Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U* -
hummm bueno , primeramente quiero hacerles acordar q los resultados se publican EN LA PRIMERA PAGINA los dias domingos despues de las 10am ... ahora mismo estoy contando los votos y ordenar todo para q lo vean... y el la primera pagina saldran los ganadorwes de la semana ... suerteeeeeeeComentario
-
::::Resultado al 24 de mayo 2009::::
Fenix_Kun
Votaron : Caudillo_Crema*U* , JuanDDarx , GiLoRoIn , kathycita, Fenix_Kun
varitho

Votaron : johana_O.o ,
kathycita
Votaron :elsuperhombre ,elitocalaverito ,geraldine paola, raulon84, cachorro13, C'arnibal , Caudillo_Crema*U* , Jamz , johana_O.o , JuanDDarx , GiLoRoIn , danny1111, MaaNuEL, kathycita, Fenix_Kun , varitho ,XxDExXunfv ,
GiLoRoIn
Votaron : JuanDDarx , *1 Voto EXTRA , danny1111, johana_O.o ,kathycita , C'arnibal,Fenix_Kun, HernanXpunk, elitocalaverito , Jamz ,Caudillo_Crema*U* ,nick_psico , Jamz , Fenix_Kun
KaLiTa

Votaron :JuanDDarx, Fenix_KunComentario
-
PAGINA 102 APARECEN LOS RESULTADOS GLOBALES ,por si alguien quiere revisar ... y tmb aprovecho para darles una informacion sobre la metodologia del concurso
* En La Pagina principal se subira la foto ganadora (escojida por el(la) ganador(a) )
*Los votos se contabilizan de la sgte forma :
X(usuario de la comunidad ) - comenta sobre alguna foto ( solo 1 voto) pero lo puede hacer por varios usuarios q cuelguen su foto , ah porsierto no es cuelkier comentario... debe ser un comentario positivo hacia el concursante . ¿dudas? , pregunten !!!
*Puntos Bonus : por el momento solo se ha concedido dos formas de ganar puntos bonus o extraz de la siguiente manera:
----si tu foto se lokaliza en un comentario multiplo de 100 ( Ejemplo : 500, 600, 700, 800) automaticamente ganas 3 VOTOS (puntos) los cuales se te seran anunciados durante los AVANCES DE TEMPORADA . no vale si el post fue ''editado''
--- se ofrecea un punto extra si se cree conveniente ,como para fomentar q la gente postee sus fotos ... sera aleatoriamente
*SOLO USUARIOS GANADORES ,DE LA EDICION ANTERIOR A LA QUE ESTE VIGENTE ,AL MOMENTO DE VOTAR PODRAN OFRECER HASTA ''VOTO TRIPLE'' A LAS FOTOS QUE MAS CREAN CONVENIENTES... pueden hacerlo cuntas veces quieran , pero ya saben , solo durante la semana q su foto este publicada en la ''primera pagina''. ¿dudas? pregunten !!!
* para ver las fotos de los ganadores de EDICIONES ANTERIORES solo dale clic al enlace q aparece al aldo del nombre del usuario ganador...Comentario
-
Pido una mención honrosa para mi querida prima Giloroin.Si no es por ella Kathycita se la hubiera llevado facil y así no es. Creo que con sus tres fotos estuvo literalmente TETE A TETE de infarto con Kathycita. Por favor Juan, que se publique en la primera página!!!!
He dicho!!!Comentario
-
WOW sta semana si q estuvo dura la competencia!!...
FELICITACIONES KATHYCITA: ERES UNA CHICA MUY MUY BONITA---> OBVIO Q TENIAS Q GANAR!!!
y ademas xevere x q eres d una d las facultades d El Agustino :)
GRACIAS X TOO EL APOYO A LOS USUARIOS Q VOTARON X MI! M SIENTO MUY EMOOCIONADA!! (A PESAR QNU GANE!!)
GRACIAS TOTALES!!!!Comentario
-
Felicidades a los gaadores de esta semana... y tambien gran saludo a todos los competidores... :) no voy a negar lo q dicen muxos , ya q la competencia si estubo dificil .. podran notar q la diferencia es muy poca... para la prox esmerense mas y posteen mas fotos , esa es la manera de q los usuarios posteen por ustedes...;)Fenix_Kun
Votaron : Caudillo_Crema*U* , JuanDDarx , GiLoRoIn , kathycita, Fenix_Kun
varitho

Votaron : johana_O.o ,
kathycita
Votaron :elsuperhombre ,elitocalaverito ,geraldine paola, raulon84, cachorro13, C'arnibal , Caudillo_Crema*U* , Jamz , johana_O.o , JuanDDarx , GiLoRoIn , danny1111, MaaNuEL, kathycita, Fenix_Kun , varitho ,XxDExXunfv ,
GiLoRoIn
Votaron : JuanDDarx , *1 Voto EXTRA , danny1111, johana_O.o ,kathycita , C'arnibal,Fenix_Kun, HernanXpunk, elitocalaverito , Jamz ,Caudillo_Crema*U* ,nick_psico , Jamz , Fenix_Kun
KaLiTa

Votaron :JuanDDarx, Fenix_KunComentario
-
Mi estimado el infarto casi lo sufres t´, cuando cachorro te hizo la broma xD!Originalmente publicado por elitocalaberitoPido una mención honrosa para mi querida prima Giloroin.Si no es por ella Kathycita se la hubiera llevado facil y así no es. Creo que con sus tres fotos estuvo literalmente TETE A TETE de infarto con Kathycita. Por favor Juan, que se publique en la primera página!!!!
Bueno felicitación a Kathy :) ! (que tuvo mala suerte que no pudo asistir ayer) y bueno pues a Gilo que dio muy buena competencia ambas chicas son geniales :) ! y todos nosotros nos qudamos con las ganas de conocerlas el dia de ayer ... bueno las ganas se nos fuero cuando Elito se comenzo a bajar a todos XdComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario