"Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI
Offtopic:
Al que creó este tema, solo le digo que seria mejor que buscara chamba y si ya la tiene que vaya ver si puso la marrana ..... la verdad solo genera spam con eso de la tercera guarra y no se ke mas ...
-------------------------------------------------
Volviendo al tema, si se fijan bien, la gran mayoria de las guerras a traves de la historia han sucedido debido a que un grupo de abusivos querian apropiarse de los recursos que otros tenían (territorio, minerales, combustibles, etc, etc .... hasta por mujeres xD) .... ya que luego le pongan alguna excusa como terrorismo o civilizacion o sabra Susy Diaz ke .... pues es otro tema ........ Asi que yo comparto la opinion que dijeron mas atras de que la guerra seria por agua o por el concho de petroleo que queda, tienen razon, de hecho la escasez ya se ha estado notando los ultimos 7 a 8 años atras.
Ahora si no estan satisfechos con eso, pues les recomiendo un par de Documentales sobre teorias conspiratorias de dominio mundial, no se si ya las han visto pero ni modo ..... se trata de Zeitgeist y Zeitgeist Addendum ...... busquenlas estan por ahi en Internet esperando a ser vistas ....... Saludos y bueno creo que despues de todo me ire a ver 2012 al cine con alguna amiga xD .......
Estoy plenamente convencido que la humanidad se extinguirá en este milenio, luego de ello aparecerá otra especie dominante que, luego de muchos años, volverá a destrozar nuestro planeta y así sucesivamente.
Comentario