Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cruzada no postees por postear....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cruzada no postees por postear....

debido al incremto a varios usuarios q postean por postear decidi crear este tema!!! ya q aveces users escriben en temas ya pasados ( que por motivos alguno el admi no lo cerro) , repetir lo q el usuario anterior dijo o repetir lo q anteriorment él mismo dijo ,.... ahhh y el famoso chateo en el foro!!! bueno soy conciente q yo tmb he hecho esto ,, si me tienen q bajar 200 mensajes haganlo ....pro todo sea por el bien de la comunidad y por el orden de esta misma !! ;)
    Editado por última vez por chriztian91; 21/04/2009, 00:37:57.

asu!!! cristian te hiciste una buena vale ah!!! apoyo la mocion de mi compañero usuario cristian estimados miembros del foro hagamos buen uso de nuestra comunidad evitemos sobretodo el chateo improvisado se que a veces es imposible pero que nos cuesta pedir el msn ps algunos lo han hecho jeje bien ahi con ellos a ver que mas opinan ps... saludos..

Comentario

ahh vrdd los que desean retirarse del ranking sean bienvenidos!! creo q esa competencia ( xk desde hace tiempo lo viene siendo) hace q aumente los mensajes inservibles !!

Comentario

CReo que con el tema del ranking creamos competencia que desde un punto de vista es buena, pero sin crear mensajes innecesarios ps...

Comentario

Ya es una avance pedir la disminución de los "post/chat", pero incluso los temas abundan en lo irrelevante. Un botón. De la siguiente imagen, cuantos pueden considerarse "buenos" (subjetivamente cada usuario puede señalar tal o cual, pero en general -para la Comunidad- que es lo que aporta?)

Comentario

Excelente tema ^^ , te ganaste un gracias :) !!!
            Al menos si no van a hacer más de 100 a 150 mensajes diarios seria bueno que ya hagan la limpieza.

Comentario

ahora van a postear por postear en este tema!!! jaja

obv que se merece un "gracias" ^^

Comentario

Ya era hora ps gatos ,chapas ,cumbia cuerazos ,etc no se olviden que este es un foro universitario

Comentario

Hace rato era esta cruzada!, debe estar como adherido en el foro... tomemos conciencia todos...

Comentario

Originalmente publicado por -bersecK- Ver Mensaje
                    Ya era hora ps gatos ,chapas ,cumbia cuerazos ,etc no se olviden que este es un foro universitario
                    esta bn q sea un foro universitario..pero tampoko somo robot..:#

esta bn q hablemos de otras cosas tb.. y q nos conoscamos

claro q ya hay cada tonteriiia!!!!:|

Comentario

Originalmente publicado por SerialX Ver Mensaje
                      ahora van a postear por postear en este tema!!! jaja

eso iba a decir , basta con que la gente se entere .
                      Dé su opinión y tome conciencia.

salu2

Comentario

es cierto lo que se puede observar en la imagen de higakaro, solo podria ser util el tema de la chica delivery... de ai se debe de entender que los temas estan en "espacio abierto" asi que se puede crear un tema con sentido o sin ella. depende de los usuarios si dicho tema tiene receptividad.

el postear por postear se debe a que muchos quieren opinar en todos los temas y sin saber a que se refiere, al menos con este tema podremos concientizar a usar el posteo como algo mas serio y que regularice la cantidad de mensajes de cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                          si me tienen q bajar 200 mensajes haganlo
                          creo que chriztian91 necesitará primeros auxilios ese día.

Comentario

Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                            creo que chriztian91 necesitará primeros auxilios ese día.
                            por algo lo mencione no? ahora me da igual si me quitan mensajes!!

Comentario

chriztian91 tu tema es muy bueno pero sin querer has creado otro tema donde la gente postea por postear , aqui arriba tienes varios ejemplos

salu2

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X