debido al incremto a varios usuarios q postean por postear decidi crear este tema!!! ya q aveces users escriben en temas ya pasados ( que por motivos alguno el admi no lo cerro) , repetir lo q el usuario anterior dijo o repetir lo q anteriorment él mismo dijo ,.... ahhh y el famoso chateo en el foro!!! bueno soy conciente q yo tmb he hecho esto ,, si me tienen q bajar 200 mensajes haganlo ....pro todo sea por el bien de la comunidad y por el orden de esta misma !! ;)
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cruzada no postees por postear....
Colapsar
X
-
asu!!! cristian te hiciste una buena vale ah!!! apoyo la mocion de mi compañero usuario cristian estimados miembros del foro hagamos buen uso de nuestra comunidad evitemos sobretodo el chateo improvisado se que a veces es imposible pero que nos cuesta pedir el msn ps algunos lo han hecho jeje bien ahi con ellos a ver que mas opinan ps... saludos..
-
Ya es una avance pedir la disminución de los "post/chat", pero incluso los temas abundan en lo irrelevante. Un botón. De la siguiente imagen, cuantos pueden considerarse "buenos" (subjetivamente cada usuario puede señalar tal o cual, pero en general -para la Comunidad- que es lo que aporta?)
Comentario
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
Comentario
-
Originalmente publicado por -bersecK- Ver MensajeYa era hora ps gatos ,chapas ,cumbia cuerazos ,etc no se olviden que este es un foro universitario
esta bn q hablemos de otras cosas tb.. y q nos conoscamos
claro q ya hay cada tonteriiia!!!!:|
Comentario
-
Originalmente publicado por SerialX Ver Mensajeahora van a postear por postear en este tema!!! jaja
eso iba a decir , basta con que la gente se entere .
Dé su opinión y tome conciencia.
salu2
Comentario
-
es cierto lo que se puede observar en la imagen de higakaro, solo podria ser util el tema de la chica delivery... de ai se debe de entender que los temas estan en "espacio abierto" asi que se puede crear un tema con sentido o sin ella. depende de los usuarios si dicho tema tiene receptividad.
el postear por postear se debe a que muchos quieren opinar en todos los temas y sin saber a que se refiere, al menos con este tema podremos concientizar a usar el posteo como algo mas serio y que regularice la cantidad de mensajes de cada uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajesi me tienen q bajar 200 mensajes haganlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajecreo que chriztian91 necesitará primeros auxilios ese día.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario