Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cruzada no postees por postear....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jej hectorin tu eres el primero que debes de apoyar esta cruzada.

bueno yo ahora posteo para responder las preguntas de mis cachimbos de contabilidad y algunos temas de espacio abierto amen :D

Comentario

seria bueno que reporten aqui en q tema se esta abusando de spam!! o mucho mas facil .. denle click al triangulo q esta a la derecha de cada mensaje si crees q ese mensaje es inservible!!!! espero sigan aportando a la comunidad!! sigan el lema de hectorin ;)

Comentario

Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
        jej hectorin tu eres el primero que debes de apoyar esta cruzada.

bueno yo ahora posteo para responder las preguntas de mis cachimbos de contabilidad y algunos temas de espacio abierto amen :D
        si la apoyo... xq veran q no psoteo en los temas spam, sino en las secciones de facultades uds pueden ayudar creando temas de interes universitario de esta manera ayudamos a la comunidad.

Comentario

yo solo posteo en los temas que veo mi presencia con algun comentario anterior. A quien deben hacerle el pare es a caudillo crema U, mi ex-tocayo, solo respeto esta cruzada una semana y despues volvio a las andadas.

Comentario

la mejor forma de apoyar esta cruzada no es señalando a nadie, ellos/as poco a poco veran lo q estan haciendo... lo mejor es crear tema de interes: ya sea noticias, actualidad, cosas q pasan en la UNFV, en resumen temas de "interes" y dejar de lado un poco los "temas-juegos", claro q se puede postear en estos temas (siempre es bueno relajarse y distrerse un poco) pero sin abusar de ellos.

Comentario

obvio q es un foro universitario... pero si te has dado cuenta hay espacios para todo... y si no eres ciego notaras que tambien hay un lugar llamado -ESPACIO LIBRE- ( sabras lo q significa eso??? ) bueno,denle al cesar lo q es del cesar !!!
              y si el administrador del foro quiere evitar comentarios ''innecesarios '' en su foro que cierre ESPACIO ABIERTO y otros enlaces q tanto problema le causan ( aunq estoy seguro que no piensa como tu ) ... ya dejense de cosas... esto pasa en todo foro... y si van a comenzar a censurar a todo el mundo por decir lo q quiera en el lugar diseñado para ello , donde se haria !!! PORFAVOR !!!!

Comentario

bueno bueno. ta bien porq algunos usan esto como chat y no para aplar de algo importante. ademas ya se perdio la costumbre de poner algo sobre la universidad o temas universitarios. ahora se apla de otras cosas q no tienen sentido o cosas q no animan a escribir

Comentario

trato en lo posible comentar en temas donde aparezca mi nombre de usuario, asi evito decir cosas que no y puedo opinar sin tener que hacer uso o exceso de la libre opinion.

Comentario

en casi todos los temas de espacio abierto y otros se abusa del span, solo miren la cantidad de mensajes que postean en tan poco tiempo, debirian usar msm, o el correo electronico del foro!

Comentario

No tengo problema con el ESPACIO LIBRE , tengo problemas con cosas que los usuarios postean y sus creencias en forma errada y siempre se niega a aceptarlas.

Comentario

Originalmente publicado por JuanDDarx Ver Mensaje
                        obvio q es un foro universitario... pero si te has dado cuenta hay espacios para todo... y si no eres ciego notaras que tambien hay un lugar llamado -ESPACIO LIBRE- ( sabras lo q significa eso??? ) bueno,denle al cesar lo q es del cesar !!!
                        y si el administrador del foro quiere evitar comentarios ''innecesarios '' en su foro que cierre ESPACIO ABIERTO y otros enlaces q tanto problema le causan ( aunq estoy seguro que no piensa como tu ) ... ya dejense de cosas... esto pasa en todo foro... y si van a comenzar a censurar a todo el mundo por decir lo q quiera en el lugar diseñado para ello , donde se haria !!! PORFAVOR !!!!
                        nadie censura a nadie... y el lugar llamado espacio abierto esta bien definido... puedes crear los temas q no tengan nada q ver con la universidad.. nadie te niega eso... lo q muchos usuarios piensan (yo es opinion personal sino de varios usuarios) es no abusar de ciertos temas... si se dan la molestia de reviar otros foros se daran cuanta q este espacio abierto existe... pero cuando un tema es manoseado demasiado pierde sentido.

Comentario

Es verdad ps .. Hay susarios que solo postena en los espacios libres .... Slo fijense en el te del cuerxo de la semana ... Ahi hay cantidad

Comentario

pero no se puede prohibir o exigir q posteen en cierto espacio... cada uno es responsable se sus comentarios.. xq si prohibimos o exigimos algo como "postea aca y aca no"

eso si...se exageran o hacen spam, se puede eliminar o modificar...

cada uno debe tomar conciencia de la cantidad de sus comentarios q colocan.

Comentario

Tienes razon Hectorin, no se puede prohibir q posteen en cierto espacio pero deben darse cuenta tambien que temas crean y al instante tratar d evitarlo para q no llene de post inservibles...
                              Es mejor ver qué temas crean y si ven q no es necesario, borrarlo al instante para q no se llene de post y los moderadores no tengan una gran labor eliminando post x post.. es una sugerencia porq hay varios post por ejemplo q no tenian mucha importancia y se llenaba para el chateo ... x ejemplo el tema "Q.T.E.M.S.E", "Pide un deseo y arruina el anterior", etc y otros temas q son de facultades en la cual los grupos politicos hacen d las suyas para poder captar gente! ¬¬

Comentario

esto ya seria un asunto de toma de conciencia... cada usuario debe ver q es loq postea y no abusar del los temas-juegos (q son divertidos, pero cuando se abusa pierde sentido)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X