Anuncio H

Colapsar

cruzada no postees por postear....

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

jej hectorin tu eres el primero que debes de apoyar esta cruzada.

bueno yo ahora posteo para responder las preguntas de mis cachimbos de contabilidad y algunos temas de espacio abierto amen :D

Comentario

• chriztian91
      Bachiller
      • nov
      • 943
      • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
        Barra UNFV (U) Oriente

seria bueno que reporten aqui en q tema se esta abusando de spam!! o mucho mas facil .. denle click al triangulo q esta a la derecha de cada mensaje si crees q ese mensaje es inservible!!!! espero sigan aportando a la comunidad!! sigan el lema de hectorin ;)

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por carlos18car
        jej hectorin tu eres el primero que debes de apoyar esta cruzada.

bueno yo ahora posteo para responder las preguntas de mis cachimbos de contabilidad y algunos temas de espacio abierto amen :D
        si la apoyo... xq veran q no psoteo en los temas spam, sino en las secciones de facultades uds pueden ayudar creando temas de interes universitario de esta manera ayudamos a la comunidad.

Comentario

• XxDExXunfv
          • may
          • 1735

yo solo posteo en los temas que veo mi presencia con algun comentario anterior. A quien deben hacerle el pare es a caudillo crema U, mi ex-tocayo, solo respeto esta cruzada una semana y despues volvio a las andadas.

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

la mejor forma de apoyar esta cruzada no es señalando a nadie, ellos/as poco a poco veran lo q estan haciendo... lo mejor es crear tema de interes: ya sea noticias, actualidad, cosas q pasan en la UNFV, en resumen temas de "interes" y dejar de lado un poco los "temas-juegos", claro q se puede postear en estos temas (siempre es bueno relajarse y distrerse un poco) pero sin abusar de ellos.

Comentario

• JuanDDarx
              Bachiller
              • nov
              • 597
              • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

obvio q es un foro universitario... pero si te has dado cuenta hay espacios para todo... y si no eres ciego notaras que tambien hay un lugar llamado -ESPACIO LIBRE- ( sabras lo q significa eso??? ) bueno,denle al cesar lo q es del cesar !!!
              y si el administrador del foro quiere evitar comentarios ''innecesarios '' en su foro que cierre ESPACIO ABIERTO y otros enlaces q tanto problema le causan ( aunq estoy seguro que no piensa como tu ) ... ya dejense de cosas... esto pasa en todo foro... y si van a comenzar a censurar a todo el mundo por decir lo q quiera en el lugar diseñado para ello , donde se haria !!! PORFAVOR !!!!

Comentario

• Pamela
                Universitario(a)
                • ene
                • 227

bueno bueno. ta bien porq algunos usan esto como chat y no para aplar de algo importante. ademas ya se perdio la costumbre de poner algo sobre la universidad o temas universitarios. ahora se apla de otras cosas q no tienen sentido o cosas q no animan a escribir

Comentario

• XxDExXunfv
                  • may
                  • 1735

trato en lo posible comentar en temas donde aparezca mi nombre de usuario, asi evito decir cosas que no y puedo opinar sin tener que hacer uso o exceso de la libre opinion.

Comentario

• carlos18car
                    • abr
                    • 2697
                    • el lincenciado carlos C.P.C

en casi todos los temas de espacio abierto y otros se abusa del span, solo miren la cantidad de mensajes que postean en tan poco tiempo, debirian usar msm, o el correo electronico del foro!

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

No tengo problema con el ESPACIO LIBRE , tengo problemas con cosas que los usuarios postean y sus creencias en forma errada y siempre se niega a aceptarlas.

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

Originalmente publicado por JuanDDarx
                        obvio q es un foro universitario... pero si te has dado cuenta hay espacios para todo... y si no eres ciego notaras que tambien hay un lugar llamado -ESPACIO LIBRE- ( sabras lo q significa eso??? ) bueno,denle al cesar lo q es del cesar !!!
                        y si el administrador del foro quiere evitar comentarios ''innecesarios '' en su foro que cierre ESPACIO ABIERTO y otros enlaces q tanto problema le causan ( aunq estoy seguro que no piensa como tu ) ... ya dejense de cosas... esto pasa en todo foro... y si van a comenzar a censurar a todo el mundo por decir lo q quiera en el lugar diseñado para ello , donde se haria !!! PORFAVOR !!!!
                        nadie censura a nadie... y el lugar llamado espacio abierto esta bien definido... puedes crear los temas q no tengan nada q ver con la universidad.. nadie te niega eso... lo q muchos usuarios piensan (yo es opinion personal sino de varios usuarios) es no abusar de ciertos temas... si se dan la molestia de reviar otros foros se daran cuanta q este espacio abierto existe... pero cuando un tema es manoseado demasiado pierde sentido.

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

Es verdad ps .. Hay susarios que solo postena en los espacios libres .... Slo fijense en el te del cuerxo de la semana ... Ahi hay cantidad

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

pero no se puede prohibir o exigir q posteen en cierto espacio... cada uno es responsable se sus comentarios.. xq si prohibimos o exigimos algo como "postea aca y aca no"

eso si...se exageran o hacen spam, se puede eliminar o modificar...

cada uno debe tomar conciencia de la cantidad de sus comentarios q colocan.

Comentario

• PauL_8a
                              Universitario(a)
                              • oct
                              • 246

Tienes razon Hectorin, no se puede prohibir q posteen en cierto espacio pero deben darse cuenta tambien que temas crean y al instante tratar d evitarlo para q no llene de post inservibles...
                              Es mejor ver qué temas crean y si ven q no es necesario, borrarlo al instante para q no se llene de post y los moderadores no tengan una gran labor eliminando post x post.. es una sugerencia porq hay varios post por ejemplo q no tenian mucha importancia y se llenaba para el chateo ... x ejemplo el tema "Q.T.E.M.S.E", "Pide un deseo y arruina el anterior", etc y otros temas q son de facultades en la cual los grupos politicos hacen d las suyas para poder captar gente! ¬¬

Comentario

• Hectorin
                                Super Moderador
                                • feb
                                • 8379

esto ya seria un asunto de toma de conciencia... cada usuario debe ver q es loq postea y no abusar del los temas-juegos (q son divertidos, pero cuando se abusa pierde sentido)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...