Anuncio H
Colapsar
Requisitos para un(a) enamorado(a)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Gilorion comienza a dictar tus clases de enamoramiento ... Por acÁ hay varios usuarios que lo necesitarÁnComentario
-
io tb estoy de acuerdo q si la chica tiene valores .,.no buscara el choke y fuga.,en lo personal no me gusta jugar con los sentimientos.,.,.,como dice rated.,.,depende qué quiera la chica y depende si el chico tb se presta ,., eso es por mutuo acuerdo de ellos ,.,io no buscaria el choke y fuga ,.,.buscaria la chica aquien amar para siempre.,.,pero hay chicas q se alejan por que uno piensa asi.,.,.Comentario
-
jjajaja, la idea era que le des un curso a danny y a lakista , que aprendan de tu experiencia...pero fue pes
respecto a tu última respuesta respecto al choque y fuga...nunca digas nunca jajjaa o en este caso es así como dices???Comentario
-
bueno no c q pensaran otras chicas... n st mundo hay d too... entre chicos y chicas...
bueno pero personalmnt t puedo dcir q no soy partidaria d los "xoke y fuga" soy d las personas q gusta d una relacion larga... pero para esto... vuelvo a repetir... tieenes q conocer a la persona...!!Comentario
-
Comentario
-
de hecho, una bonita relación sentimental se desprende de una buena relación amical
---------- Mensaje agregado el 01:27 ---------- Anterior mensaje fue de 01:25 ----------
jajajajaja como nunca he estado opinando en este thread , pero ahí te equivocas, giloroin es la q más sabe , pidele unas clasesitasEditado por última vez por Rated R; 05/06/2009, 22:10:40.Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario