cual es ese siguiente paso?
Anuncio H
Colapsar
Requisitos para un(a) enamorado(a)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U* -
caudillo enamorado ... oie man te recomiendo que no solo te conformes con decirle que ella te gusta ... debes comenzar a plantearle tus verdaderas intenciones ... y las escelentes cosas que podrían hacer juntosComentario
-
No cometas el error de decirle te quiero o me gustas y no hacer nada más , porque ella pensara que solo estas bromeando o jugando con algo serio , estas frases siempre estan acompañadas de una gran "acción" y esta acción conlleva a la reacción deseada.Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
caudillo FLECHADOooo.. jejeje bien por ti pero SABES TIENES Q GANAR PUNTOS CON LA CHICA Q TE GUSTA asi de poco habras hecho un monton bueno lo digo por experiencia alas chicas nos gustan los detalles asi sean simples claro q una vez q logres estar con la chica tendras q hacer muchos detallazosComentario
-
caudillo .. hazla sentir una reyna a esa chica .. mandale palabras bonitas ... o que se yo ... poero al final de te alejas yy verás que al rato ella te comenzará a buscar por que extrañará todo lo que hacías por ella :)Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
para serles sinceros, yo antes paraba solo y sin rumbo, muy triste y melancolico xq pense que no servia para el amor, me hicieron pasar malos momentos y jugaron conmigo:(, luego cuando pense que el mundo se me habia caido encima mio. Pero conoci a alguien muy especial para mi llamada carolina y que poco a poco la estoy conociendo mas y mas y me siento feliz con ella, y por eso trato de corregir esos errores para hacerla feliz..:D
lucho cada dia x mejorar
paso a pasoComentario
-
Caudillo el dÍa que llegues estar con carolina .. SerÁ todo un boommmmm para la comunidad .. Mucha suerte amigoComentario
-
Uhmmm .. No creo que aÚn esten caudillo y carolina ... Creo que mi amigo danilo se emocionÓ mucho y por eso dijo el nombre :(Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario