No sé si se podrán poner links en esta web, pero bueno... me arriesgo.
Hace poco me pasaron el dato de un blog villarrealino que, así como otros blogs de otras universidades particulares, muestra de manera divertida(y hasta cachacienta) las frases más célebres de los profesores de nuestra distinguidísima universidad:
ELOCUTIO UNFV
Por el momento solo hay frases de las facultades de Arquitectura(oh sí) y Psicología, pero pasen la voz para que los demás se enteren y manden sus frases también. La Cato, la Richi y hasta la Upao tienen sus blogs... ¿por qué nosotros no?
Cuando estén en sus clases y escuchen alguna frasecirijilla por ahí, apúntenla y envíenla al correo que aparece en ese blog. Sus profesores se lo agradecerán, juajuajua.
Y así, bueno, por ahí hay más. Si pueden las colocan en este thread =D.
Hace poco me pasaron el dato de un blog villarrealino que, así como otros blogs de otras universidades particulares, muestra de manera divertida(y hasta cachacienta) las frases más célebres de los profesores de nuestra distinguidísima universidad:
ELOCUTIO UNFV
Por el momento solo hay frases de las facultades de Arquitectura(oh sí) y Psicología, pero pasen la voz para que los demás se enteren y manden sus frases también. La Cato, la Richi y hasta la Upao tienen sus blogs... ¿por qué nosotros no?
Cuando estén en sus clases y escuchen alguna frasecirijilla por ahí, apúntenla y envíenla al correo que aparece en ese blog. Sus profesores se lo agradecerán, juajuajua.
Arquitectos v.s. Ingenieros v.s. Soldadores
Dirigiéndose a sus alumnos en la Facultad de Arquitectura...
Además, ¿qué le van a supervisar a un soldador?, si él sabe más que ustedes.
INGENIERO RICARDO OVIEDO
Estructuras I
- ¡Auch!
Dirigiéndose a sus alumnos en la Facultad de Arquitectura...
Además, ¿qué le van a supervisar a un soldador?, si él sabe más que ustedes.
INGENIERO RICARDO OVIEDO
Estructuras I
- ¡Auch!
Un amor real
Cuando el amor es puro y verdadero no importa el sexo ni la especie.
JULIO MARTÍNEZ
Matemática II
- La voz de la experiencia.
Cuando el amor es puro y verdadero no importa el sexo ni la especie.
JULIO MARTÍNEZ
Matemática II
- La voz de la experiencia.
La verdad aunque te duela
Aquí nada es al 100% eh... por ejemplo, todo hombre tiene algo de mariconcito, y toda mujer mujer algo de machona.
HENRY BIBER
Arquitectura y Medio Ambiente
- Uy curuju.
Aquí nada es al 100% eh... por ejemplo, todo hombre tiene algo de mariconcito, y toda mujer mujer algo de machona.
HENRY BIBER
Arquitectura y Medio Ambiente
- Uy curuju.
Es una cosa de locos
El paciente esquizofrénico dice "yo soy Napoleón" y actúa como él; mientras que el paciente psicótico dice "a mí han hecho el Waterloo, me han engañado".
HAYDEE VALLE
Psicopatología II
- Y yo soy Pikachu.
El paciente esquizofrénico dice "yo soy Napoleón" y actúa como él; mientras que el paciente psicótico dice "a mí han hecho el Waterloo, me han engañado".
HAYDEE VALLE
Psicopatología II
- Y yo soy Pikachu.
Yaba daba du
Profesora: Así pues chicos, en la edad de piedra los roles de el hombre y la mujer eran bien marcados... como en los Picapiedras, ¿han visto los Picapiedras?
Planeamiento I
- El mejor ejemplo, la mejor metodología.
Profesora: Así pues chicos, en la edad de piedra los roles de el hombre y la mujer eran bien marcados... como en los Picapiedras, ¿han visto los Picapiedras?
Clase: (...)
Profesora: ¿Qué, no han visto los Picapiedras?... bueno, así era pues.
ÁNGELA CABRERA LAOPlaneamiento I
- El mejor ejemplo, la mejor metodología.
Y así, bueno, por ahí hay más. Si pueden las colocan en este thread =D.
Comentario