Anuncio H

Colapsar

ELOCUTIOUNFV: Las frases más celebres de tus profesores

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • clarodeluna
    Postulante
    *
    • ago
    • 24

profesor gigo de geografia dijo

alumnosrofesor se equivoca en los datos que puso en la pizarra

Profesor: yo no me equivoque es este entendido, de la geografia, quien se ha equivocado, yo les fui franco no soy un historiador es mas nisiquiera un geografo , solo soy un profesor de historia y geografia y no es mi responsabilidad profundizar en esos campos .

(y eso que tiene titulo de doctor en que habra profundizado sus conocimientos :s)

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

En mi curso de actualización del dia martes el profe de gerencia de logística menciono en el tema:

1.-de adquisiciones del estado...

profesor: las licitaciones son para bienes y servicios (mentira hasta un practicante sabe que las licitaciones son para bienes)

alumno (osea yo).... no le dije nada solo le deje pasar

2.- En el tema de AMC (adjudicaciones de menor cuantia)

Profesor: las bases del proceso de AMC se venden en jefatura de logística.... (mentira son gratuitas)

alumno (ahora si le aclare): profesor disculpe esta equivocado las bases son gratuitas y estan colgadas en el SEACE (internet)

profesor: (miro al techo, respiro y despues de casi 30 segundos).. si son gratuitas pero las de licitaciones si las venden

alumno: profesor tiene razon pero estamos hablando de AMC.

Comentario

• clarodeluna
        Postulante
        *
        • ago
        • 24

otra del profesor gigo el tiene varias

alumnorofesor que bibliografia y que autor podria consultar para certificar lo que usted dice

profesor: bueno .......nose no te podria decir por que los libros que yo consulto no aparece el nombre de los investigadores.

alumno: profesor y que libros consulta que no aparecen los autores

profesor: los atlas pero como les dije con toda franquesa no dice quienes lo escribieron

delegado dice : atlas DE que año seran? por que el profesor, la vialactea tiene la forma de una lenteja y el sistema solar esta en su superficie ......me pregunto ......si no tendra una definicion mas tecnica como forma espiral y periferia que seria mas para nuestro nivel

profesor : eso no me consta no tengo certeza para decirles si es o no una lenteja como la de estofados o una lenteja diferente algo que solo los cientificos conocen

Comentario

• XxDExXunfv
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • may
          • 1735

si clarodeluna me permite tomar sus "frases" del giggo cerna para publicarlo en elocutiounfv...ya que tengo cuenta en gmail para enviarlos.

aun ningun profesor que me enseña vuelva a meter la pata...obvio, disque estan de huelga. :P

---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

si clarodeluna me permite tomar sus "frases" del giggo cerna para publicarlo en elocutiounfv...ya que tengo cuenta en gmail para enviarlos.

aun ningun profesor que me enseña vuelva a meter la pata...obvio, disque estan de huelga. :P

Comentario

• XxVallejoxX
            Bachiller
            • mar
            • 600
            • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

Asuuu XxDexXunfv veo que tas muy emocionado por las frases en la web.. hasta te haz creado una cuenta gmail.

Comentario

• Cain
              Universitario(a)
              • feb
              • 170

Hola qué tal, estamos subiendo nuevas frases, y ya hay aplicación en el facebook. Visiten el blog: http://elocutiounfv.blogspot.com

Originalmente publicado por Hatari
              Una frase machista de mi director de escuela:

Profe: Es que la naturaleza es sabia. Por ejemplo, ¿sabes por qué los animales machos son más atractivos que las hembras?
              yo:¬¬' ¿por qué?...
              Profe: Porque la naturaleza es sabia
              ¿Cuál es el nombre de tu director de escuela y de qué facultad es? Necesitamos esos datos para subirlos al blog :).

Originalmente publicado por mimi
              Machaaa!!... ese arqui loko suele decir sus frases célebres como....

"si no te gusta diseñar pues anda aca cerca estan buscando modelos"
              "si no quieres diseñar, aca cerca esta la facultad de odontologia.. "

o la clásica de la "cuestión": "...niña, tienes que tener mucho cuidado porque cualquier loco por la calle te mira y luego mueve esta cuestion y luego esta otra ...."

tambien cuando fuimos a volar cometas... dijo: "lo que pasa es que ustedes no creen... x eso no hay viento... TIENES QUE CREER!!", seguido de su popular danza del viento....

Incluso hay una aplicación en el facebook "frase celebre del Arq. Macha"... buenísima!

pdt: "..IMPRIMID....impreso..." (lic. Rosalvina Campos- docente del curso de lenguaje)
              Voy subiendo las de Macha, pero no entendí muy bien la de Rosalvina :O.

Originalmente publicado por clarodeluna
              profesor gigo de geografia dijo

alumnosrofesor se equivoca en los datos que puso en la pizarra

Profesor: yo no me equivoque es este entendido, de la geografia, quien se ha equivocado, yo les fui franco no soy un historiador es mas nisiquiera un geografo , solo soy un profesor de historia y geografia y no es mi responsabilidad profundizar en esos campos .

(y eso que tiene titulo de doctor en que habra profundizado sus conocimientos :s)
              Originalmente publicado por clarodeluna
              otra del profesor gigo el tiene varias

alumnorofesor que bibliografia y que autor podria consultar para certificar lo que usted dice

profesor: bueno .......nose no te podria decir por que los libros que yo consulto no aparece el nombre de los investigadores.

alumno: profesor y que libros consulta que no aparecen los autores

profesor: los atlas pero como les dije con toda franquesa no dice quienes lo escribieron

delegado dice : atlas DE que año seran? por que el profesor, la vialactea tiene la forma de una lenteja y el sistema solar esta en su superficie ......me pregunto ......si no tendra una definicion mas tecnica como forma espiral y periferia que seria mas para nuestro nivel

profesor : eso no me consta no tengo certeza para decirles si es o no una lenteja como la de estofados o una lenteja diferente algo que solo los cientificos conocen

Originalmente publicado por XxDExXunfv
              ¿De qué facultad es Gigo Cerna?

Gracias por los comentarios y por difundir la web ;).
              Editado por última vez por Cain; 07/03/2010, 16:41:54.

Comentario

• sebaspsic
                Postulante
                *
                • feb
                • 25

Sigue asi usario Cain... me ha matado de risa con las frases

Comentario

• Cain
                  Universitario(a)
                  • feb
                  • 170

Gracias, sebas.

Y a los que colocaron sus frases en este tema: Sorry, no quise decir que especificaran la Facultad, sino mas bien el nombre del Curso que dictan y el nombre completo de esos profesores.

Comentario

• DiegOxD
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • mar
                    • 63
                    • sigpic
                      ***ArQ rULz***

Originalmente publicado por mimi
                    Machaaa!!... ese arqui loko suele decir sus frases célebres como....

"si no te gusta diseñar pues anda aca cerca estan buscando modelos"
                    "si no quieres diseñar, aca cerca esta la facultad de odontologia.. "

o la clásica de la "cuestión": "...niña, tienes que tener mucho cuidado porque cualquier loco por la calle te mira y luego mueve esta cuestion y luego esta otra ...."

tambien cuando fuimos a volar cometas... dijo: "lo que pasa es que ustedes no creen... x eso no hay viento... TIENES QUE CREER!!", seguido de su popular danza del viento....

Incluso hay una aplicación en el facebook "frase celebre del Arq. Macha"... buenísima!
                    Mimi, te faltó esta q es buenísima:

Arq. Macha (dirigiéndose a una alumna):
                    - "Tú que prefieres, que cuando t mueras te coman los gusanos... o q ahora en vida te coman tus amigos...".

(esto pasó en verdad, durante una crítica, y los pocos afortunados que estuvimos presentes no hicimos más que matarnos de la risa)
                    xD

Comentario

• Cain
                      Universitario(a)
                      • feb
                      • 170

Jajajaja, voy subiendo nuevas frases al blog. No olviden visitarnos y pasar la voz, pueden recomendarnos vía facebook también ;).

Comentario

• xwilowx
                        Universitario(a)
                        • ago
                        • 113

prof. de derecho corportativo. Ricardo Dianderas facu: Administracion especialidad: Marketing

prof: ya saben alumnos todo es posible en perusalem!!!!

Comentario

• Cain
                          Universitario(a)
                          • feb
                          • 170

Ufff, después de la semana tranca recién pude subir todas las frases : ).

Gracias a todos por sus aportes, pueden revisar las frases en el blog y comentarlas. No olviden pasar la voz ; ).

Les pongo un video que también colgamos en Elocutio hace tiempo, como para que se rían un ratito.

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

El 90% de profesores de la FDCP , así sean Doctores o lo que sea :

"Chicos estamos en HUELGA"

Comentario

• Hatari
                              Moderador
                              • dic
                              • 2294
                              • Worlds self made are so full of
                                monsters
                                and demons
                                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

" Chicos, los informes me los entregan el día que les digo y en hora de clase, ni se les ocurra perseguirme en la calle para entregarme algún informe, porque llamo a un policía y le digo que me están robando."
                              César Cabrel La Rosa xD

Comentario

• Hatari
                                Moderador
                                • dic
                                • 2294
                                • Worlds self made are so full of
                                  monsters
                                  and demons
                                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Hoy escuche una buena...

Llega la profesora apurada a la dirección de escuela(4to piso).
                                Profesora: Ingeniero,necesito un favor! Presteme 5 soles que me he venido en taxi y los 5 soles que tenian eran falsos asi que el taxista me ha perseguido hasta acá para que le pague.
                                Profesor: Ok, pero no necesita para su pasaje de regreso?
                                Profesora: Sí, ahorita regreso para pedirle más.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...