De ley se lo vendo la foto de tongo calato al national geographic como el animal primo casi hermano del monstruo del lago nes.......xD
Si te diera la foto de jimi santi con hilo?
Se lo reenvio al presidente para que lo destierre del pais...
Si te doy el anfora de votacion para consejo universitario con toos los votos
La quemo ninguno me isnprira confianza, aunque nuse quien es el menos malo XD !!!!
!Si te diera una noche caliente con susy diaz y la tigresa del oriente!!!!
Na como eso nunca va a pasar te quito la marimba que te estas fumando y te envio a REMAR a que te rehabiliten a palos XD... Arriba la selecccion !!! de Brasil!!!!
!Y si te diera una foto autografiada del puma carranza pero bailando!
Se trata de seguir porque dice " Si yo te diera " no significa que todo sea objetivo XD ! ... Asi que responde o amonestado y para la otra expulsión del tema xD ! ...
Se trata de seguir porque dice " Si yo te diera " no significa que todo sea objetivo XD ! ... Asi que responde o amonestado y para la otra expulsión del tema xD ! ...
- Bueno haber si tu me dieras una entrada para la final BRASIL- PERU !!!! te las devuelvo y te denuncio porque los boletos son mas falsos que el Cachetada de payaso, ya que eso nunca existira ..... XD
- Otra es que me voy a verlos y me quedo en barsil a disfrutar del tirunfo brasilero !!!!! No es que no les tenga confianza a los mcuhachos de la seleccion XD
AHORA SI.... ! Que harias si yo te diera un boleto a provincia pero en SOYUS!!
En soyus... uhmmmm! te mando al ca... digo normal t lo recibo... peo no me voy de viaje [como me lo estas dando gratis] lo vendo a 5 soles menos y ya pz gano money... [xD]
What would you do??? si t diera [puxa q t doy???] no se, un pase para un concierto con los ********s esos, dizq, reyes del youtube... la tigresa no se de donde, el delfin hasta tampoco se donde, y la otra chibola q le gusta la leche materna y la cerveza a la vez [jajaja] xD
Comentario