En soyus... uhmmmm! te mando al ca... digo normal t lo recibo... peo no me voy de viaje [como me lo estas dando gratis] lo vendo a 5 soles menos y ya pz gano money... [xD]
What would you do??? si t diera [puxa q t doy???] no se, un pase para un concierto con los ********s esos, dizq, reyes del youtube... la tigresa no se de donde, el delfin hasta tampoco se donde, y la otra chibola q le gusta la leche materna y la cerveza a la vez [jajaja] xD
Primero te pregunto que m.... es eso, donde lo has visto, y una vez que me hayas dado la respuesta, voy al concierto con uno tapones de oidos y llevo a la abencia mez (La Rambo del Folcklore) y manda a todos ellos a la otra por malos y ti tambien por dar boletos paar verlos o.O!!!!!!
! Y si yo te diera.... Una entrada al cine para adultos con Monique Pardo!!!!! XD
Te compraria una de esas rosas de sol que venden en las esquinas jajajajaja pero no para ti sino para que se la deas a la vecina xD!(Bromita ^^!!)......... y si te diera un beso de 5 minutos ???? :D
regresaria al inicio del año pasado, me hubiera esforzado todo el año para no jalar mate, y llevar dibujo en verano (par ano vivir la tortura que vivo ahora por llevar dibujo y taller...)
Comentario