Anuncio H

Colapsar

Universidad Nacional de Ingenieria INVASION 2004 (VIDEO)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Universidad Nacional de Ingenieria INVASION 2004 (VIDEO)

Este video lo comparto con la COMUNIDAD UNFV porque cuando lo vi me parecio,obviamente la violencia no conlleva a nada, pero, es saber que cuando los alumnos de una universidad (en especial nacional) se mantiene unida...puede hacer grandes cosas...COMENTEN PORFAVOR.

http://www.youtube.com/watch?v=yqNrLnhLQfs

---------- Mensaje agregado el 16:56 ---------- Anterior mensaje fue de 16:23 ----------

Los policias se lo merecen por querer invadir una casa de estudios...VIVA LOS UNIVERSITARIOS DE UNIVERSIDADES NACIONALES CARACHOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje agregado el 19:12 ---------- Anterior mensaje fue de 16:56 ----------

VIVA EL PERU JAJAJAJAJA
    Editado por última vez por elsuperhombre; 25/04/2009, 16:54:58.
  • Showy
    Universitario(a)
    • sep
    • 197

• BELA B. FAN :3

Los policías reciben órdenes... pero por encima de eso está perfecto q defiendan su universidad! AGUANTE LA UNI!

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Me dejaste con la boca abierta , que tal amor a la universidad ^^

Comentario

• dulcegata
        Bachiller
        • dic
        • 629
        • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

bueno no me dejastes con la boca abierta pero si con una gran duda ??¿? por q se daba ese desalojo si estaban en su universidad no se apropiaron de la via publica o de alguna propiedad de la municipalidad estaban en su habitat es su universidad ¿?¿? q estaban pagando con eso¿?¿' lo q si me da risa es como los serenos se van con el rabo entre las piernas y sale la frase LOS VENCIMOS es eso es unidad y conpañerismo esta bien caraxo

Comentario

• Gregory House
          Bachiller
          • abr
          • 826

Me gustaría opinar sobre esto, pero sería bueno saber más de lo acontecido en aquella época, digo, fácil es decir cosas como "viva tal", "vencimos" o demás cosas, sin conocer los motivos que llevaron a todo ese bolondrón.

Saludos

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

esa huelga de la UNI se debió por que los alumnos estaban en contra del del gobierno del ex rector que en vida en fue Roberto Morales Morales.
            Los alumnos habían tomado la Universidad protestando contra el Decano mencionado, la policia trató de intervenir ingresando a la UNI para sacar a los alumnos, pero estos chicos de la UNI hicieron respetar su casa de estudio. Es lo que les puedo informar.

Comentario

• Gregory House
              Bachiller
              • abr
              • 826

Originalmente publicado por LAKISTA16
              esa huelga de la UNI se debió por que los alumnos estaban en contra del del gobierno del ex rector que en vida en fue Roberto Morales Morales.
              Los alumnos habían tomado la Universidad protestando contra el Decano mencionado, la policia trató de intervenir ingresando a la UNI para sacar a los alumnos, pero estos chicos de la UNI hicieron respetar su casa de estudio. Es lo que les puedo informar.
              Bueno, con esta info puedo concluir que la violencia sí lleva a alguna parte, en este caso la "victoria" de los alumnitos en defender su toma de local. Ahora ¿Estuvo bien? Yo opino que sí, en este país hay cosas que si no es a la mala, jamás cambian. La frase "el que no llora no mama" le va de a pelo a este caso.

Saludos

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Eso fue en el 2004, segun me dijeron no fue con orden lo que entraron los policias, fue una invasion por tratar de agarrar a unos alumnos porque estaban en huelga varias universidades nacionales estaban en huelga anteriormente,pero, la huelga aun continuaba en solo la UNI, y pues los policias ingresaron con la intencion de tratar de calmar las cosas para que los alumnos de UNI no sigan con la marcha. BUENO A MI OPINION ESO DEBERIAMOS HACER CUANDO LOS POLICIAS INGRESAN A LA UNIVERSIDAD DE CADA UNO, Y DEFENDERLO, BIEN POR LOS DE UNI, SE HICIERON RESPETAR.

EN LA UNFV, UNMSM ,UNAC, o cualquier otra nacional si ocurriera eso, yo por mi lado haria eso para poder defender nuestra universidad dado que las protestas pacificas no estan penadas

---------- Mensaje agregado el 11:25 ---------- Anterior mensaje fue de 08:00 ----------

La UNI unidos jamas sera vencido al igual que las otras UNIVERSIDADES NACIONALES

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

para que la villarreal haga esos tipos de protestas como las de la UNI y la UNMSM debe haber mucho compromiso por parte de los alumnos y un comité muy bien estructurado .... son muchos servicios de los que no gozamos los alumnos de la Villarreal, servicios que si gozan otras universidades públicas

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Bueno la verdad eso creo que falta , LAKISTA TIENE RAZON , pero, creo que cuando realmente se presente algo como lo que le paso a la UNI pasara que la UNFV se organize

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Originalmente publicado por LAKISTA16
                      para que la villarreal haga esos tipos de protestas como las de la UNI y la UNMSM debe haber mucho compromiso por parte de los alumnos y un comité muy bien estructurado .... son muchos servicios de los que no gozamos los alumnos de la Villarreal, servicios que si gozan otras universidades públicas
                      en el 2000 fue la protesta q duro mas tiempo en la Villarreal y fue para sacar a la CORE lo cual se cumplio... antes de esta toma d local (VILLARREAL), se realizaron protestas pacificas pero en el mes de octubre tomaron los locales y con la caia del regimen fujimosita, todo cayo x su propio peso.

de en adelante la Villa ha tenido protestas y tomas de locales x algunos dias.

Comentario

• carlos18car
                        • abr
                        • 2697
                        • el lincenciado carlos C.P.C

la villa alguna vez tubo una toma de local? alguien puede responder

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

La verdad no lo se, creo que si pero no puedo brindar mas detalles por desconocimiento mismo, pero algo que si es muy cierto es que la UNFV al igual que todas las nacionales cuando saben que estan aplastando sus derechos se ponen las pilas y se defiende

Comentario

• Vanessa29
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • abr
                            • 56
                            • "Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su Nombre de labios de una mujer."

yo creo que esta bien que las universidades se mantengan unidas...

no solo cuando hay problemas sino en todo momento...

total todos pertenecemos a un mismo pais...

i lo principal son "UNIVERSIDADES NACIONALES"

"" UNI - UNMSM - UNFV - UNAC "

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

Originalmente publicado por carlos18car
                              la villa alguna vez tubo una toma de local? alguien puede responder
                              ultimamento no hay... la ultima q supe fue en el 2006, xq alumnos de educacion fisica protestaron x q le quitaron el estadio...

pero x elecciones simpre hay una pequeña toma y es x parte de los grupos politicos q perdieron (aunq no es en todas las facus ni todos los años)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...