Anuncio H

Colapsar

Un personaje Legendario de la UNFV...EL WACHIMAN

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Un personaje Legendario de la UNFV...EL WACHIMAN

Algo que si es innegable es el gran trabajo que realiza el "WACHIMAN" dado que el se encarga que nadie choree nada de cada facultad de la UNFV jejejeje. LA VERDAD Y NO ES BURLA ESPERO NO LO ENTIENDAN ASI, pero me quito el sombrero ante el desempeño que realizan dichas personas dado que es algo caracteristico de la UNFV...VIVA EL WACHIMAN JEJEJEJE
    No se quienes seran los del video, pero a las finales es tratar de proyectar lo clasico que hace los WACHIMANES DE LA UNFV, .
    Comenten, opiniones y/o ANECDOTAS CON ESTE PERSONAJE que al parecer pasa de ser percibido pero que cumple y desempeña una funcion imprtante en la UNFV en especial

http://www.youtube.com/watch?v=2edaa...layer_embedded

---------- Mensaje agregado el 21:56 ---------- Anterior mensaje fue de 21:44 ----------

COMO EL NO HAY OTRO JEJEJEJEJE
    Editado por última vez por elsuperhombre; 28/04/2009, 21:48:46.
  • Gregory House
    Bachiller
    • abr
    • 826

El guachi no es una persona, es una entidad cósmica de múltiples encarnaciones. Algunas más fregadas que otras, claro.

Saludos

Comentario

• elsuperhombre
      • oct
      • 2442

Jajajajaaja me gusto esa definicion jejejeje, que bien, alguna anecdota ocurrida con el EACHIMAN GREGORY HOUSE??

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Esto parece un tema de sátira .

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

No para nada, la intencion de este tema no es de burla o algo por el estilo, para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa.
          SIMPLEMENTE QUIERO RECALCAR QUE ESTA PERSONA MUCHOS LO DEJAN DE LADO Y PASA DE SER PERCIBIDO, SIN EMBARGO CUMPLE UNA BUENA FUNCION EN LA UNFV

Comentario

• MaaNuEL
            • oct
            • 2075

verdad que es lo que buscan ,, que es lo que nos podemos llevar?
            porque no te piden que abras tu mochila solo la tocan

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Es cierto que me puedo llevar en mi mochila??? papeles del piso??? enbolturas de alimento?? fotocopias? mis examenes??? porque que puedo sacarme de la villareal??? escombros?? material muerto U.U o simplemente la chicharra de la huelga?

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

jajajajaajaja y eso verdad, a veces miran nomas y quien sabes puedes llevar una pistola sin que se de cuenta para que realices algun atentado jajajaja

Comentario

• MaaNuEL
                  • oct
                  • 2075

ah no pues .. te revisan a la hora de salir..
                  si en caso llevas la pistola sería a la entrada..

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Creo que si revisasen como se muestra en el video, YA HABRIA ALGUN ATENTADO JEJEJEJEJEJE

Comentario

• eduardo
                      Universitario(a)
                      • abr
                      • 152
                      • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

jaja una vez pararon a una amiga le dijeron: estas llevando muchos libros. Ella le dijo claro estoy en una universidad!. Broma aparte. Creo que el año pasado robaron un retroproyector de la sala de audiovisuales de educacion y implementos de computadora. Los huachi no deben ver a los mal vestidos sino a los bien vestidos! como las autoridades. Aunque otro dato. Los guachis tambien estan parados por las escuelas de la facultad pq creen que los administradores pueden sustraer ciertas cosas. Asi que no solo los estudiantes somo revisados. Saludos pa los guachis de la villa que son los q abren ycierran la villa.

saludos

Comentario

• elitocalaverito
                        Super Moderador
                        • abr
                        • 2983

Son centinelas de la noche...y es testigo de indecencias de manera muy casual. El guardian de confidencias. Terapeuta nocturnal.

Y hay guachimanes que no solo tocan pito, son mucho más. Van a internet, navegan en la web. Les gusta la poesía y Beethoven también.

Grande Julio Perez!!!!!

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

Los agentes de seguridad, cumplen ordenes d sus superioes y de las autoridades de la UNFV, tiene como funcion vigilar el orden de las clases, q no hayan protestas, y vigilan q no haya hurtos en la UNFV, esto es complicado debido q solo estan en las puertas y no en las oficinas donde estan los objetos.

Ahora xq revisan las mochilas al salir, xq reciben ordenes...

en el tiempo d ela CORE era peor te revisaban a ada rato si salias y estando en la puerta te recordabas q te olvidaste tenian q volver a revisar (suena gracioso, pero es verdad).

despuies de la caida de la CORE los agentes de seguridad solo eran simples espectadores del ingreso y salida d las personas...lastimosamente los amigos de lo ajeno hicieron d elas suyas sustrayendo objetos d la UNFV, y como medida de seguridad se decidio revisar las mochilas d elas estudiantes... una pregunta

en una mochila entra un CPU, un retroproyector, etc.??.. acaso en las oficinas de infoematica de cada facu no hay un personal responsable encargado???

x ahi lei eso de los libros, bueno x alumno se q pueden sacar un maximo de 3 libros, nose si habran cambiado, y esta inf. le dan a los agentes de seguridad... pero otra vez donde estan los encargados de las oficinas???

ademas para poder sustraer un retroproyector debe ser x la noche o en algun vehiculo, xq no pueden salir alegreente en los brasos de alguien...

solo en las verbenas, cuidan q no ingresen licores...aunq casi siempre lo dejan pasar, y sino hay muchas formas (el ingenio del estudiante villarrealino es grande)

Comentario

• LAKISTA16
                            Moderador
                            • nov
                            • 4965

Los wuachis ... si revisan a la entrada ya la salida las mochilas de los alumnos ..quizás algún payaso se está llevando un mouse .. jajaja ... a mi me parece muy buena medida .. solo que lo deberían hacer bien ... no solamente mirar de reojo o tocar un la mochila

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

ahora va la interrogante como llego el mouse a la mochila?... acaso en el laboratorio de computo dejan todo a la vista y paciencia de todo el mundo

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...