Ni tanto, en mi facultad a pesar de que ahora hay un WACHIMAN y una tia, la tia a veces nomas es espesa pero no es tan mala jejeje , a las finales uno debe respetar su chamba jejeje
Anuncio H
Colapsar
Un personaje Legendario de la UNFV...EL WACHIMAN
Colapsar
X
-
-
siiiiii xk rajan de la ñora:) a mi siempre me trata bn:) jeje y ia van dos veces k no ievo nada k reconozca k soy de la univ y me deja pasar sin roxe es k cuando entro y salgo digo gracias :) :P jejeje xk siempre revisan moxila y eso se respeta (y)....!! tn haciendo su trabajo.... i algunos guaxis son pikaros..
Comentario
-
JAJAJAJAJAJA bueno eso si, hay algunos WACHIMANES que son mañosos pero solapados ps jejeje, solo pueden ver y mas aun en mi FACULTAD QUE
---------- Mensaje agregado el 21:55 ---------- Anterior mensaje fue de 21:54 ----------
que hay mujeres como estrellas en el cielo jejejeComentario
-
Caudillo_Crema*U*
yo estaba rajando de la señora del local central...siiiiii xk rajan de la ñora:) a mi siempre me trata bn:) jeje y ia van dos veces k no ievo nada k reconozca k soy de la univ y me deja pasar sin roxe es k cuando entro y salgo digo gracias :) :P jejeje xk siempre revisan moxila y eso se respeta (y)....!! tn haciendo su trabajo.... i algunos guaxis son pikaros..
Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U* -
Jajajaja mujeres de todos los tipos, sabores , texturas, colores, sabores, formas...ETC,ETC,ETC,ETC jajajajajaja bueno ps CAUDILLO YA LUEGO HABLAMOS PERSONALMENTE JAJAJA AHORA SI ME QUITO CHAUComentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
tiene un incentivo especial pues
quien no se esmeraría al hacer sus tareas, exponer :D
buena superhombre!Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
jaja... me he percatado que los wacvhis del anexo 8 son medios mañosones s. se kedan mirando el trasero de las chicas en la`puerta de entrada ... enfermaxosComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
èrp bueno .. mientas no intenten hacer algo mas ... tranki ps ..
por ke si no lesmcaso la mela .. jajajaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario