ustedes se imaginan el frio que hace alla????? no se ustedes pero yo soy de ayacucho y lo he vivido en carne y hueso..y peor cuando estas en la puna el frio llega hasta los huesos...y el viento ni que hablar....
Anuncio H
Colapsar
Gripe AH1N1 - Alerta Informativa
Colapsar
X
-
-
yo soy d Pasco (Cerro d Pasco) y yo tb vivi en carne propia el frío... hasta -7... la gran refrigeradora humana le dicen jeje... pero lo bueno era q en el depa d mi pa hay calefaccion.... se imaginan a esos niñitos sin abrigo... y para colmo siempre los mas afectados son los q tienen pocos recursos... xesss...Comentario
-
Realmente me da una lastima lo que ocurren en la puna, vi un reportaje en la tv, donde se veia como el agua del caño era puro hielo y una vatea con ropa que se dejo a fuera se habia congelado de tal manera que parecia que hubiera pasado la noche en el refrigerador.
Una verdadera lagrima es el estado, porque todavia no ha actuado, imaginence el frio que hara dentro de un par de meses mas!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
escuche que se aplicarían vacunas para nuestros hermanos del sur..
pero detallaron que solo el 10% de las vacunas se usaron
y el 90% donde esta? :(Comentario
-
hasta ahorita no veo que ningun canal de televiosn haga la campaña de recolectar viveres y ropa pa los hermanos del sur, tal como lo hacian años anterioresComentario
-
Weno el unico canal que veo que hace propaganda refernte ha eso es el canal 2, y el que esta haciendo campaña es el programa de enemigos intimosComentario
-
yo tmb soy d eprovincia de TARMA para ser exactos... si el frio es fuerte por las noches... pero no comparado con el de Puno....por una especia pequeña de campaña que se hizo en la clinica de mi tio... pudimos viajar a Puno y ver..ªª como los niños no cuentan con suficiente abrigo... las caritas resecas.. es impactante todo eso... con las cosas que llevamos no era suficiente pero al menos aportamos con algunas familias. que pena que se de en personas humildes.. a todos puede pasar... pero justo a ellos que no cuentan con recursos economicos..yo soy d Pasco (Cerro d Pasco) y yo tb vivi en carne propia el frío... hasta -7... la gran refrigeradora humana le dicen jeje... pero lo bueno era q en el depa d mi pa hay calefaccion.... se imaginan a esos niñitos sin abrigo... y para colmo siempre los mas afectados son los q tienen pocos recursos... xesss...
viendo ahora que ya vna 140 niños.. NIÑOS.. inocentes... y ver ahora mismo (canal 2) como muere un pequeño, TAN solo me imagino que pueda ser mi hermanito y siento gran tristeza de no poder volver y ayudar. esperemos que ya el Estado se ponga las pilas y ver como nosotros podemos ayudarComentario
-
no te confies de esas campañas que tu no sabes si llega o no llega la ayuda...y si llega no sabes si llega todo lo que se ha recolectado... o sí???Comentario
-
Las autoridades sanitarias confirmaron tres nuevos casos de la mal llamada gripe porcina, con lo cual se elevó a 47 el número de infectados con el virus AH1N1 en el país, informó el miércoles el Ministerio de Salud (Minsa).
A través de un comunicado, el portafolio de Salud precisó que los nuevos casos corresponden a una mujer de 43 años y dos adolescentes de 13 años. Todos son peruanos, viven en Lima y estuvieron en contacto con casos confirmados.
Asimismo, precisó que “todos se encuentran en la actualidad con control médico, aislamiento domiciliario, tratamiento antiviral y evolucionando favorablemente”.
El Minsa también subrayó que los servicios de salud se mantienen preparados y en estado de alerta. “Contamos con los tratamientos adecuados y en cantidad suficiente para enfrentar cualquier emergencia en relación a esta pandemia”, sostuvo.
Como se recuerda, el primer caso de gripe AH1N1 en el país se detectó el pasado jueves 14 de mayo.Editado por última vez por elsuperhombre; 03/06/2009, 21:45:45.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
poco a poco aumentan los casos...
Suben a 49 los casos confirmados de gripe AH1N1 en el Perú
A través de un comunicado oficial, el Ministerio de Salud (Minsa) confirmó dos nuevos casos de gripe AH1N1 en el Perú, con lo cual ascienden a 49 el número de peruanos infectados con el virus de la Influenza Humana.
Se trata de un niño de nueve años, residente en Huánuco, y de un hombre de 41 años, residente en la misma ciudad. Ambos son peruanos.
Según precisa el documento del Minsa, los pacientes se encuentran bajo control médico, y reciben tratamiento antiviral en sus respectivos domicilios, evolucionando favorablemente.
Del 24 de abril hasta las 07:00 horas del 4 de junio arribaron 1.736 aeronaves con un total de 230.720 pasajeros y 13.560 tripulantes, los cuales fueron evaluados por el personal de salud de la Sanidad Aérea.
Ninguno de ellos presentó síntomas y todos firmaron el compromiso con el Ministerio de Salud para, en caso de ser necesario, poder ser ubicados y descartar su contagio.
Ayer miércoles el Minsa informó dos nuevos casos de gripe AH1N1, presente en una peruana de 43 años y de dos adolescentes, también peruanos, de 13 años; todos residentes en Lima y contactos de casos confirmados. (Foto: EFE)Comentario
-
esta gripe como q ya esta pasando de "moda" el gobierno debria dar mas cabida al friaje qe puno q es un mal q se repite cada año y trae varios muertos, sino me equivoco solo en lima han fallecido algo de 13 niños.Comentario
-
pero es ianudito ver que el gobierno no está poneindo la seriedad del caso ante las graves condicones en las que se encuentran los pobladores del sur .... Y la grupe procina .. poco a poco va perdiendo la fuerza con la que se presentóComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario