Anuncio H

Colapsar

Gripe AH1N1 - Alerta Informativa

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Se une una más entre la cola de universidades particulares.

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

como es la vida no... esta influenza primero ha atacado mayormente a la clase pudiente .... esta gripe no discrimina

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

En realidad si la ha atacado , es porque estas personas suelen viajar y de aqui la introdujeron , por ejem en EEUU o México esta enfermedad era más que todo para Clase C,D,E como escándolo B , parece que aquí en el Perú la cosa cambia.

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886

Para mi es igual que le de a una persona de clase A a que me de a mi o que le de a alguien de D o E , porque después de todo dependemos de estos individuos , ahora si en tu vida eres ambicioso no creo que quieras quedarte en tu "clase" quedrás ser A o B intermedio , bueno eso ya es otro tema , pero relacionado a la gripe y que no distingue razas no le doy mucha importancia.

Comentario

• Kristhian26
            Postulante
            *
            • abr
            • 46

Es cierto que el ANEXO 8 esta cerrado por culpa de la llamada gripe porcina??? o solo es un cuento de los vagos que no quieren ir a estudiar? Digo esto porque me ha llegado una cadena a mi correo diciendo que hay 8 casos de la gripe porcina en el anexo 8.

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

Originalmente publicado por Kristhian26
              Es cierto que el ANEXO 8 esta cerrado por culpa de la llamada gripe porcina??? o solo es un cuento de los vagos que no quieren ir a estudiar? Digo esto porque me ha llegado una cadena a mi correo diciendo que hay 8 casos de la gripe porcina en el anexo 8.
              revisa el comunicado que mando la FIIS ..
              http://www.unfv.net/showthread.php?t=15898

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

es fuente confiable el amigo cesh:D

puxa entonces gente debemos cuidarnos
                prevenir solo queda hacer

Comentario

• cachorro13
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • nov
                  • 2482

Si es cierto a mi tb me llego el correo diciendo eso del anexo 8 ,ojala no se si siga propagando, en mi facu hay gente que esta baja de defensas porque muchos ni comen por la falta de tiempo como seria si en mi facu aparece este virus, pucha muchachos provecho con las vacas adelantadas....

Comentario

• JuanDDarx
                    Bachiller
                    • nov
                    • 597
                    • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

la vacuna posiblemente se adelante para ser lanzada en setiembre...

Comentario

• LAKISTA16
                      Moderador
                      • nov
                      • 4965

Originalmente publicado por JuanDDarx
                      la vacuna posiblemente se adelante para ser lanzada en setiembre...
                      DE DONDE SACAS ESA AFIRMACIÓN ?

Comentario

• kathycita
                        Bachiller
                        • nov
                        • 542
                        • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

en mayo hubo una campaña de vacunacion en mi facu, dijeron ke era contra A-H1N1
                        me parecio un tanto increible, pero igual me vacune.
                        el correo electronico ke mando la FIIS,ha llegado a mucha gente no solo de esa facu sino a muchas otras como la mia y toma el nombre de la universidad para suspender las clases hasta el 16.

COMUNICADO
                        IDEA - FIIS

A TODA LA COMUNIDAD VILLARREALINA, SE LES INFORMA QUE NUESTRA UNIVERSIDAD NO ES AJENA A LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE ADOLECE EL PAÍS Y EL MUNDO, SE HAN ENCONTRADO 3 CASOS DE ESTUDIANTES DE NUESTRA UNIVERSIDAD CON EL VIRUS DE INFLUENZA A-H1N1, POR LO QUE SE HAN TOMADO LAS SIGUIENTES MEDIDAS DE EMERGENCIA.

DESDE EL DÍA DE HOY MIÉRCOLES 08 DE JULIO A LAS 6 P.M., SE SUSPENDEN LSA CLASES HASTA EL JUEVES 16 DE JULIO, POR MEDIDAS DE PRECAUCIÓN, Y QUE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA NO CORRA NINGÚN PELIGRO.

MAYR INFORMACIÓN SE LES HARA LLEGAR EN LAS PRÓXIMSA HORAS, LES PEDIMOS REENVIAR ESTE MAIL A TODOS LOS CONTACTOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL, YA QUE ES PARA TODOS, Y EN FAVOR DEL NO CONTAGIO, GRACIAS

ME DESPIDO SIN MAS QUE DECIRLES, Y CON MAS INFORMACIÓN EN UNA HORAS.

ATTE.

JORGE QUIROZ GIRALDO
                        CONSEJERO UNIVESITARIO

.........................................
                        suspender clases hasta el 16, me parece un tanto exagerado.
                        Editado por última vez por kathycita; 08/07/2009, 22:52:50.

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

no sabía que había una vacuna con la el AH1N1?? .. Dónde te vacunaron kathycitya?

Comentario

• kathycita
                            Bachiller
                            • nov
                            • 542
                            • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

fue en la entrada - salida de la facultad con direccion al hospital hipolito unanue.
                            aunke el decano nos paso la voz de ke estaban tb cerca a la cafeteria y por las canchas, dando informacion etc.

Comentario

• eduardo
                              Universitario(a)
                              • abr
                              • 152
                              • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

aun no crean una vacuna para este virus... quizas haya sido una tomadera de pelo. EL virus esta mutando por diferentes circunstancias.

saludos

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886

Y la gripe MATO A LA VILLAREAL :(
                                ADIÓS CENTRAL ....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...