Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Candidata a Miss Panamá afirma que ''Confucio inventó la confusión''

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Candidata a Miss Panamá afirma que ''Confucio inventó la confusión''

    Giouse Cozzarelli, candidata a Miss Panamá 2009, afirmó que Confucio fue “uno de los que inventó la confusión” al preguntársele por quién era el filósofo chino en el evento de belleza en el cual participaba, "Realmente Bella 09".


    La panameña se enredó con una pregunta de cultura general y agregó, por iniciativa propia, que el pensador fue un “chino japonés” de los más antiguos.

    "Muy buenas noches Panamá. Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso fue uno de los chinos japoneses...fue de lo más antiguos. Gracias", dijo Cozzarelli sumamente nerviosa.

    Una vez finalizada la ronda de preguntas, la modelo abandonó avergonzada el escenario.


    Terra Perú



    Comentario personal, cada ves en estos concursos de bellezas entra cada calabaza

  • #2
    ¡¿Confusión?! No será...



    Saludos

    Comentario


    • #3
      Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


      jajaj
      pero está más bueeeeena

      oh sí!


      ...mejor se hubiera quedado callada
      Editado por última vez por Rated R; 07/05/2009, 11:25:52.

      Comentario


      • #4
        Antuiguo? o.O!!! qué palabra es esa? o.O my god u_U

        Comentario


        • #5
          en el momento q vi esa noticia recorde q hace no muhco tiempo la candidatoa de Miss cajamarca le paso algo similiar...

          falta de preparacion o nerviosismo????

          Comentario


          • #6
            ajjajaajja que buena!!! calladita estaba mejor, chino japones? jajajjaja confucion?? jajajja

            bueno hablando de confucio el profe de etica me dejo un trabajo para leer todo sobre confucio a ver si le hago una entrevista a la miss apra que me explique plop!

            Comentario


            • #7
              pobrecita!!!!!
              se le nota claramente nerviosa....:(

              no es necesariamente ke sea una clabaza.....
              esas cosas suelen pasar ....


              ...pucha ke roche ...me da penita

              Comentario


              • #8
                jajajaaj que calabazona.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hectorin
                  falta de preparacion o nerviosismo????
                  No man , esas ya vienen asi ... desperfectas y en mal estado

                  jajajaja confundir a los "chinos" con "japoneses" uno de los errores más tontos que he visto en toda mi vida.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                    No man , esas ya vienen asi ... desperfectas y en mal estado

                    jajajaja confundir a los "chinos" con "japoneses" uno de los errores más tontos que he visto en toda mi vida.
                    eso no es lo mas resaltante

                    lo q me causo mas gracia fue q confucio invento la confusion.... q mate de risa

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Hectorin
                      lo q me causo mas gracia fue q confucio invento la confusion.... q mate de risa
                      Ya sé , pero para ser sincero hay varias personas que creen eso ... así que ademas esa tipa es "Modelo" el índice de lógica y razonamiento en una de estas bellas mujeres es minimo, no es novedad ; aqui en el Perú creo que hubo un caso similar con una bella chica de Cajamarca si mas no me equivoco.

                      Comentario


                      • #12
                        Que quiso decir?... la pregunta no era nada del otro mundo, se ve que no solo la belleza no es solo nesesaria para tener la corona.

                        Comentario


                        • #13
                          q crean q confucion creo la confusion, lo dejo a las personas q no tienen mucho grado de cultura xq eso enseñan en el cole... tampoco se pide q se aprendan su doctrina ni nada de eso... pero decir q invento la confusion.... no ps...


                          y de la miss cajamarca, sus palabras fueron un arroz con mango q ni ella misma se entendio

                          Comentario


                          • #14
                            Jajajaja... y tomar en serio las palabras de una participante de un concurso de belleza? no tiene nada de trascendente :S, como un chascarrillo simple... sólo queda por decir
                            ¡Qué calabazita! (así con cariño)

                            Comentario


                            • #15
                              no es tomar enserio lo q dice... sino q causa gracia q una postulante a miss de un pais tenga tremenda patinada (aunq no sea la primera) y lo anecdotico es q uno de sus hobbys era la de leer.....

                              habra q preguntarle q cosa lee??? aja? chino? la chuchi??' (aun existira este diario)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X