que pasó ?.. creo que estaba un poco nerviosa , aparte que no sabía lo que estaba hablando ... la candidata a miss no solo tiene que ser hermosa sino también inteligente
en el momento q vi esa noticia recorde q hace no muhco tiempo la candidatoa de Miss cajamarca le paso algo similiar...
falta de preparacion o nerviosismo????
ayer beto tortís y aldo fu man chu miyashiro comentaron de la panameña, que le hace mala imagen a la mujer, pues todas no son calabazas, y se centró en las mujeres bonitas que no todas son calabzas pues hay muchas que son profesionales y esta tipa le hace mala fama a este grupo de mujeres....
de cajón pues no se preparo ....
mejor se hubiese quedado callada pues esa tipa es CALABAZOTA
no se aprendió de memoria la hojita de respuesta que le pasaron jaja incluso creo que le pidieron interpretar esa frase de Confucio que leyó no que diga tal disparate! XD
no se aprendió de memoria la hojita de respuesta que le pasaron jaja incluso creo que le pidieron interpretar esa frase de Confucio que leyó no que diga tal disparate! XD
para mi que le cambiaron esa hojita para que diga eso de confusio y perder puntaje en la elección...
mafia xD!
ayer beto tortís y aldo fu man chu miyashiro comentaron de la panameña, que le hace mala imagen a la mujer, pues todas no son calabazas, y se centró en las mujeres bonitas que no todas son calabzas pues hay muchas que son profesionales y esta tipa le hace mala fama a este grupo de mujeres....
de cajón pues no se preparo ....
mejor se hubiese quedado callada pues esa tipa es CALABAZOTA
Caudillo tu que estudias Filosofía, ilustra a la Comunidad sobre las doctrinas practicadas por Confucio, que tipo de dogmas seguía el señor ese :)
Originalmente publicado por Rated R*U*
pero bien que te gustaría tener algo con ella ;)
Tú? nada? o algo como qué? U_u!... esta bonita (ya, ya esta buena!) para sacarla a pasear, pero se ve que su cabezita esta medio vacía...como la habrán echo "leña" en su país, fácil
que pasó ?.. creo que estaba un poco nerviosa , aparte que no sabía lo que estaba hablando ... la candidata a miss no solo tiene que ser hermosa sino también inteligente
Es que si esto existiera .... saldria la famosa mujer perfecta y ellas salen cada año , solo sale una .... jajaj!
Caudillo tu que estudias Filosofía, ilustra a la Comunidad sobre las doctrinas practicadas por Confucio, que tipo de dogmas seguía el señor ese :)
a la chica le faltó speddy jaja :D, pues en la red esta regada mucha información sobre confucio y su milenaria doctrina llama confucionismo (una palabra muy distinta en acepción y en escritura a confusión xD!), cabe destacar que es un destacado filósofo chino y no japones, no mezclar ambos nombres pues son distintos, una cosa es chino y otra es japonés!, pues es como si dijeran que peruano y chileno son los mismos por estar en sudamerica xD!, es un crimen decir esto!! además ambas comparaciones tienen una historia alrga de disputas y enfrentamientos...
confucio, personaje de nacionalidad china no japonesa!!!, fue un filósofo que influenció mucho en la historia china:D
cita: "Las enseñanzas de Confucio han llegado a nuestros días gracias a las Analectas, que contienen algunas de las discusiones que mantuvo con sus discípulos. El nombre habitual de Confucio en chino es (孔子), literalmente "Maestro Kong", aunque muchas veces se lo escribe "Kung Fu Tse". Una variante de este nombre, poco habitual en la actualidad, es (孔夫子), de la que se deriva el nombre tradicional en español a partir de la forma latinizada Confucius, adoptada por los sacerdotes jesuitas en sus primeros contactos con China."
La filosofía de confucio
cita: "El confucianismo , a veces también llamado confucionismo, es el conjunto de doctrinas morales y religiosas predicadas por Confucio. El nombre en chino de su escuela podría ser traducido por Escuela de los Letrados. El confucianismo ha ejercido una gran influencia sobre China, Corea, Vietnam y Japón. Fue la religión oficial de China hasta el siglo VII. El canon de la filosofía confuciana lo componen los Cuatro Libros."
Tú? nada? o algo como qué? U_u!... esta bonita (ya, ya esta buena!) para sacarla a pasear, pero se ve que su cabezita esta medio vacía...como la habrán echo "leña" en su país, fácil
prefiero a una chica inteligente que a una calabaza que es pura fachada pues no tiene nada adentro xD!
Es que si esto existiera .... saldria la famosa mujer perfecta y ellas salen cada año , solo sale una .... jajaj!
Una al año? esas salen una cada mil años.
y sobre esa flaca, las modelos ya vienen programadas para decir locura y media, aunq a esta le falto mas escote para q nadie prestara atencion a la burrada q dijo.
muchas flacas quieren cubrir con su hermosura su falta de inteligencia :(
prefiero a una chica inteligente que a una chica recontra hermosa pero corcha!
si no me creen y quieren meter la pata la experiencia ratificará mi premisa, pues es verdad!
no se de q se sorprenden, por las puras no dicen q la mujer IDEAL es bella e inteligente
si es IDEAL, solo existe en el mundo de las IDEAS, asi q no se rallen tanto.
Comentario