Anuncio H

Colapsar

toma del local central de la UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rated R
    Magister
    • oct
    • 3853

Originalmente publicado por tongys
    crrren q afecte a la facu de conta pues saben q esta al frente
    de hecho, si la policía los bota del local central, ya sabrán a dónde irse

Comentario

• nick_psico
      Universitario(a)
      • abr
      • 147

Pucha, el superhombre ya me asusto con lo del local de Psicología, ojala q solo tomen la zona administrativa porq gracias a Dios los profes siguen enseñando aunq no marquen tarjeta

Comentario

• franklines007
        Universitario(a)
        • sep
        • 151
        • Franklin Es.
          01997117468

O.O chanfle!... si toman este lunes siko... no presentare mi trabajo de psicologia del desarrollo!... =D....

Comentario

• eliaskiller
          Postulante
          *
          • may
          • 28

en el agustino tmb se siente la huelga pero no con tanta intensidad pero igual se esta luchando

Comentario

• elsuperhombre
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • oct
            • 2442

Miren les explico una informacion 100% segura, en casi todas las facultades se siente la huelga de administrativo.
            Respecto a la toma, pues miren en el ANEXO 8 se tomo desde el miercoles la parte del decanato y tambien la parte donde estan los CPUS y PROYECTORES porque ibamos a tener exposiscion pero justo ellos lo tomaron asi que esa huelga se siente nose si en todas pero si en varias facultades, por otro lado, en el ANEXO 8 como les mencione ya se empezo a tomar parte y la misma presidenta del SINDICATO dijo (la escuche nada mas porque no quise hablar con ella) que tomarian el lunes casi todo el ANEXO 8 y radicalizaria las cosas porque no hay solucion a su reclamo a mas de 1 mes de huelga, como les mencione en un comentario, las universidades nacionales tambien pasan por eso , asi que ya estan tomando fuerzaaaaaaaaaaaa

Comentario

• XxVallejoxX
              Bachiller
              • mar
              • 600
              • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

Puxa espero q no tomen el local centran porque sino ire yo mismo a botar a esa tira de vagos administrativos que hace puras web.... en vez de trabajar.....
              Dulcegata a k hora iras el lunes??... pa encontrarnos en el salon...

Comentario

• carlos18car
                • abr
                • 2697
                • el lincenciado carlos C.P.C

bueno ya la tomaron plop!! vere como va todo el lunes o sigen alli atrincherados saludos

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Miren, lo malo es que tengo entendido que casi todas las escuelas del local central esta apoyando la huelga, en especial los de DERECHO,

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Uhmm esto de la huelga ya se esta haciendo más complicado , mañaan veré como esta la cosa , porque no pienso quedarme de brazos cruzados.

Comentario

• eduardo
                      Universitario(a)
                      • abr
                      • 152
                      • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

Si mañana hay huelga espero los alumnos se pongan mas las pilas. Los chacoteros y fiesteros seguramente se iran felices a sus casas o tomar algunos tragos a los bares de alrededor. Las demandas de los administrativos son justas, pero hay que pensar que hay cada administrativo y deberian de pedir un aumento dependiendo de las capacidades que tiene. Como un profesor que ha estudiado una maestria o doc****** recibe un mayor sueldo, asi los administrativos que han estudiando algo relacionado a su rubro deberian de recibir un porcentaje mas. Pero lamentablemente no se ve eso en el local central, algunos de ellos que han sido apadrinados por autoridades altas terminan trabajando y luego siendo nombrados siendo casi imposible su despido. Y por lo entendido si no marcan tarjeta mas de tres dias se les quita el nombramiento, por eso siempre llegan temprano marcan tarjeta y a las cuatro se retiran marcando nuevamente la tarjeta.

Espero como todos que se solucione todo, porque si esto sigue? quien pasara las notas al registro principal, las fichas se perderan. Lo que aun no comprendo es que porque ellos tienen las llaves de casi todos lo salones de audiovisuales com ola biblioteca!, por lo pronto deberian de dejar a alumnos capaces de dirigir la biblioteca y dar el servicio, ya que sin este servicio se hace dificil encontrar informacion bibliografica.

saludos

Comentario

• elsuperhombre
                        • oct
                        • 2442

Por un lado en el ANEXO 8 me dicen que como es obvio que donde estoy mi sede esta las facultades tranquilas...PSICOLIGIA, ADMINISTRACION, ING. AMBIENTAL , GEOGRAFICA Y ECOTURISMO...me dicen que justo la facultad que podria hacer organizado una mancha para poder botar a los de la huelga es la facultad de INGENIERIA INDUSTRIAL Y SISTEMASS y es justamente esta la que apoya la huelga, por eso no se hizo nada al respecto.
                        Por ejemplo cuando hay un reclamo de parte del alumnado de la UNFV , la tendencia de los que dirige es de la de DERECHO Y CIENCIA POLITCA ,tanto en la UNFV y en la UNMSM......No quiero generalizar pero digamos que en esas facultades estan los que organizan todo eso

Comentario

• Hatari
                          Moderador
                          • dic
                          • 2294
                          • Worlds self made are so full of
                            monsters
                            and demons
                            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Mmmm bueno por parte de mi escuela (Ing. ambiental), la huelga ni nos interesa u_U!!
                          Nuestros profes asisten con regularidad (o al menos los "importantes") y no tienen deseos de perder clase u_U!

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

Claro ps HATARI, de hecho no les interesa al igual que los de psicologia por eso decia que es una de las sedes donde estan las facultades mas tranquilas

Comentario

• XxDExXunfv
                              • may
                              • 1735

ayer estuve en la tarde por el local central y no vi nada de malo ni alguna toma de local, solo, como siempre, que la entrada principal la cierran al mediodia... pero algo curioso fue q la entrada de cañete si permanecia abierta? por lo visto no hubo indicios de haber tomado algun local, asi que si mis palabras son tomadas en cuenta, no corren peligro el desarrollo de las clases.

Pd. Mas bien estemos atentos a lo que pueda suceder en los proximos dias

Comentario

• GuilleF
                                Postulante
                                *
                                • ago
                                • 37

Ese grillo vago y la nicaflor!!

No a la huelga Ajo!! Are!! Erda!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V