es verdad.. todo nos perjudica.. hay qyue hacer sentir nuestra posicion de NO A LA HUELGA!
Anuncio H
Colapsar
toma del local central de la UNFV
Colapsar
X
-
pero la huelga en si para que es??? que quieren??? dicne q nos veneficia a nosotros pero en que??????????? what???????????? jajajaja y por que no veo la huelga en la tv???? rrespondame por favorComentario
-
Mi estimado nuevo usuario ELIASKILLER (y cuando digo es por darte la HUMILDE BIENVENIDA A ESTA COMUNIDAD), bueno tal vez tu no lo has visto por la TV pero si a pasado por la TV, en canal 8 (canal N) , en canal 5 (PANAMERICANA) y canal 2 (FRECUENCIA LATINA), en youtube solo encontre que colgaron solo lo que paso en canal N donde principalmente se dice los motivos de la huelga, pero por ahi que se te paso y no lo viste por TV...
Por otro lado respecto a que nos beneficie o no, pues es relativo, los que apoyan la huelga tiene sus motivos y fundamentos del porque decirlo, y por otro lado los que estan en contra de la huelga tiene sus motivos para decir que NO NOS BENEFICIA LA HUELGA. Hay que tener en claro que esta huelga es de PERSONAL ADMINISTRATIVO osea de TRABAJADORES DE LA UNFV y NO ES UNA HUELGA DE ALUMNOS porque ahi la cosa es un poco mas brava ps jejejeje.
IMPORTANTE: LA MENTALIDAD DE LOS DE PERSONAL ADMINISTRATRIVA DE LA UNFV QUE REALIZA HUELGA ES SIMPLE, ANTERIORMENTE SE AMENAZABA CON UNA HUELGA DE HAMBRE, PERO, ELLOS SABIAN QUE SI PERJUDICAN A LOS ALUMNOS DIRECTAMENTE HACIENDO PERDER LAS CLASES, "SUPUESTAMENTE" EL MINISTRO DE EDUCACION SE INVOLUCRARIA PARA BUSCAR UNA SOLUCION DADO QUE "ESTA PREOCUPADO POR LA EDUCACION DE LOS ALUMNOS Y QUE ESTA NO ESTE AFECTADA POR UNA HUELGA" Y ASI ENCONTRAR UNA SOLUCION, ESA ES LA MENTALIDAD DE LOS QUE REALIZAN LA HUELGA, POR ESO LA RADICALIZACION DE LA HUELGA.
---------- Mensaje agregado el 18:20 ---------- Anterior mensaje fue de 18:19 ----------
ahi te dejo el video de canal n
Comentario
-
No se sabe con exactitud , al igual que cuando la tomaron nadie sabia eso :S ... simplemente se dio.
Lo mismo esta pasando con la centra , ahora manifiestan que si cumplen sus demandas NOS BENEFICIAN clavense esto : es falso.
El ¿Por qué? sencillo ... ellos reclaman que sus ingresos son bajos y muchas cosas más supuestamente para nosotros pero esta huelga no es actual ya lleva años y nunca se lo han cumplido es ilógico que lo hagan ahora...
Al hacer huelga todo cachimbo asi haya pagado su matrícula aún no es villarealino motivo por el cual ya nos perjudica asi mismo con las clases.Comentario
-
GUILLEF , nadie te puede asegurar un 100% que si tomaran el anexo 8, se dice que como radizalizaria la HUELGA y han han hecho ya UNA TOMA DE partes del ANEXO 8 pues se supondria que si han tomado ya algunas partes, tomarian todo el ANEXO 8...P
PERO SEGUN LO QUE SE DICE Y LAS FUENTES, LO MAS PROBABLE ES QUE ASI ES, HAY QUE LLEGAR TEMPRANO PARA ESTAR AL TANTO DE QUE PASARIA PS8)Comentario
-
Pues los profes de psicologia asisten como si nada pasara, lo malo es que el ruido y las bombas (no es exageracion) perturban demasiado el ambiente el ambiente universitario... eso sin contar que el anexo 8 lleva como 1 semana y media sin comedor!... osea TODOS AHI NOS MORIMOS DE HAMBRE (ahora si exagero) y los decanos y personas responsables no hacen nada... debemos empezar a rallarnos tambien nosotros.... :OComentario
-
Tengo hambre!!!! habran la cafeteria del anexo 8...!!!!!
---------- Mensaje agregado el 22:17 ---------- Anterior mensaje fue de 22:15 ----------
oe y este quien es.. ah!!! grillote!!Pues los profes de psicologia asisten como si nada pasara, lo malo es que el ruido y las bombas (no es exageracion) perturban demasiado el ambiente el ambiente universitario... eso sin contar que el anexo 8 lleva como 1 semana y media sin comedor!... osea TODOS AHI NOS MORIMOS DE HAMBRE (ahora si exagero) y los decanos y personas responsables no hacen nada... debemos empezar a rallarnos tambien nosotros.... :O
Mañana voy temprano para ver la toma de la facu.. pero si quiero clases.. solo el martes espero que si no haya para no hacer la tarea de Inga!! jajaajaj
---------- Mensaje agregado el 22:18 ---------- Anterior mensaje fue de 22:17 ----------
pero igual,,,,,, TENGO HAMBRE!!! TENGO SED!!! QUIERO ALMORZAR!!!Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
hoy me pasaron la voz via mensaje de texto que las clases son normales asi que podemos asistir con normalidad no hay problema:D
esperemos que todo siga normal y no se presente ninguna anomalia en el transcurso del dia y de la semana...Comentario
-
seee.... hoy las cosas estubieron tranquilas felismente.... pero y q pasara en los otros dias?.....=/Comentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario