es que no se soluciona ese problema ps... donde anda el ministro de trabajo?
Anuncio H
Colapsar
toma del local central de la UNFV
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Miren a pesar de que no paso nada hoy, y tampoco en el ANEXO 8, hay que estar al tanto estos proximos dias...LA secretaria del sindicato de la UNFV Julia Milla siempre pero siempreeeeeeeeeeeeeeeee la veo en mi ANEXO 8 y la verdad parece que estan planeando algo...hasta el momento son solo rumores , pero igual por esoo justamente hay que estar al tantoComentario
-
Caudillo_Crema*U*
buen dato super hombre, con ese aviso que nos das de aquella tipa, debemos estar alerta por cualquier cosa que pase...Comentario
-
ese superhombre ... siemopre informandonos ... si ps si esa secretaria siempre para por el anexo 8 . .. fácil que algo planea ..Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
cualquier anomalia que suceda en su facultad pasen la voz.. igual yo tambien informaré si pasa algo en la central... espero que los demas usuarios de las distintas facultades avisen de cualquier cosa que suceda...Comentario
-
Si hay que estar al tanto, hasta el mismo decano nos dijo que estemos al tanto ps, LA VERDAD ESPERO NO ME MAL INTERPRETEN, PERO EL DECANO TAMBIEN DIJO QUE ESTEMOS AL TANTO...NUNCA ESTA DEMAS PSComentario
-
yo no veo nada fuera de lo comun en la central... salvo escucho 1 a 2 cohetones que revientan (no se si seran los administrativos) pero de hay las cosas siguen en su normalidad....como lo adverti antes. Hay que estar atentos a lo que suceda.
Como existia en el tahuantinsuyo... seamos los "tucuyricuq" de los locales de la UNFV.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
-
creo que esos administrativos solo estan en la mañana ..por que en las tardes no veo a ninguno en el anexo 8Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
No solo ellos, algunos profesores también hacen lo mismo
Ejm: mi profesor de Lenguaje y Redacción Técnica que hasta ahora no lo conocemos =)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
escuche que algunos profes se unirian a ellos... creo que es verdad...:(
no tengo profe de geografia :(Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario