Anuncio H

Colapsar

Cine de tu Preferencia

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Cine de tu Preferencia

Estimados/as Usuarios/as

Este tema estara activo solo x unos dias, la finalidad es saber a q cine frecuentan ya sea x distancia, costo, comodidad... estos datos son para prox eventos, asi q se le pide contestar con sinceridad y no sobrepasarse con la chacota.

Pueden adionar el local de dicho cine y hacer una breve explicacion xq les gusta dicho cine.

Agradesco la colaboracion de todos(as)

Saludos,

Hectorin

Pd.- solo tienen opcion para hacer un voto
    30
    Cinemark
    30,00%
    9
    UVK Multicines
    16,67%
    5
    Cineplanet
    43,33%
    13
    Cinestar
    10,00%
    3
    Otros
    0,00%
    0

La encuesta ha expirado.

• iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Cine Planet Plaza San Miguel o Cinemark San Miguel , céntrico y tienes de todo cerca :) !!!

P.D Hectorin que tal si con la encuesta el cine que gana y cada mes nos reunimos un número de gente para asistir juntos?
    Editado por última vez por iJam*; 26/05/2009, 16:48:30.

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por Hectorin

estos datos son para prox eventos,

Originalmente publicado por Jamz
      P.D Hectorin que tal si con la encuesta el cine que gana y cada mes nos reunimos un número de gente para asistir juntos?
      ESA ES LA IDEA

Comentario

• nick_psico
        Universitario(a)
        • abr
        • 147

Yo estoy seguro de que el mejor cine tanto en calidad como en costo (comparado con el lugar donde está) y ubicación en Cinemark de MegaPlaza, sus salas son espaciosas, el sonido es buenaso, la calidad d imagen tbm. y Muchas tiendas comerciales están cerquisima, si quieres divertirte al frente se encuentra el boulevard de Los Olivos

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

Cineplanet es la voz, de hachazo. Ya sea la del norte o la de plaza san miguel. La variedad de películas que ofrece es superior a la de cualquier otro cine, variedad y calidad de películas. Solamente un ejemplo: El Luchador sólo la pude ver en el cineplanet porque el cinemark u otros cines ni bola le dan. Además que el precio es el adecuado, ni muy caro ni muy barato.

Comentario

• Fiorellita11
            Universitario(a)
            • mar
            • 126

Cinemark. un buen cine un sonido muy bueno.. aire acondicionado... servicios limpios. buena atencion!! variedad de peliculas... buena calidad de imagenes. Cinemark es de mi preferencia.(mas cerca a mi casa)... Cineplanet... tambien aunque algunas salas . no son muy comodas y no hay mucho orden , en algunas como en la de Risso. Bueno creo que son las 2 mejores en Lima. :)

Comentario

• H(U)MO
              Bachiller
              • sep
              • 982
              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

CINEPLANET RISSO en Lince, es recontra centrico, ademas queda en la misma avenida Arequipa; al costado esta plaza vea, tambn hay cantidad de restaurantes, pollerias, karaokes y pubs en los alrededores, y si se quiere pasear esta el Gran parque Mariscal Castilla a solo 4 cuadras.

---------- Mensaje agregado el 22:47 ---------- Anterior mensaje fue de 22:23 ----------

Tambn me guzta el de San Miguel y el de Jesus Maria

Comentario

• Higakaro
                Universitario(a)
                • jun
                • 200

Tengo más cerca a mi casa el Cinerama Minka o el Cinemark Aventura Mall Plaza, incluso los de San Miguel, pero voy casi todas las semanas al cine los martes. Son mis "martes de cine" en Cineplanet Centro.

Al comienzo lo pensaba mucho, pero cuando fui quedé encantado. El precio es razonable (L-V: S/.6.5, excepto los Martes, que está S/. 5, por eso voy ese día), el ambiente (multisalas) no varía respecto a sus pares de San Miguel, Risso u otros. Hasta tarjeta tengo y canjeo combos por una fracción de su precio (aunque no me entusiasma eso de comer en el cine, sobre todo cuando riegan la canchita y gaseosa en la sala).

Siempre voy en las mañanas, de 11.20 a máximo 1.00pm, pues ahí sientes que tienes el cine para tí solo (día laborable y mañanero: casi nadie va). No me quejo.

El UVK también es bueno, pero el Cineplanet lo hago por una cuestión práctica: a veces quedo con amigos por Risso, y de ahí vemos una pela ahí mismo. Al Excelsior no he entrado. Ni pro ni contras.

Ah!, y que tal el "Colmena" 1 y 2, o el "Le Paris? No discrimen pues!

Comentario

• H(U)MO
                  Bachiller
                  • sep
                  • 982
                  • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Alguien alguna vez ha ido al cine que queda en La Victoria, en la av MancoCapac cerca a la plaza MancoCapac

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

nunca he hido a un cine...
                    pero me gustaría ir al cineplanet dicen que es buenazo:D
                    Editado por última vez por Invitado; 26/05/2009, 23:24:29.

Comentario

• XxDExXunfv
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • may
                      • 1735

me encanta màs cineplanet, tiene mas locales y ademas estan bien ubicados, x ejm... el cineplanet del centro... asi q si por hay un plan se puede ir ahi.

otro tambien es el cinemark, el problema es encontrarlo, conozco solo el de megaplaza (cerca a mi casa).

Pd. mi voto es para el cineplanet :D

Comentario

• tongys
                        Bachiller
                        • feb
                        • 652

weno yo voteporl cine star q tb es por ubicacion pero creo cineplanet tb tiene locales en diversos lugares si se llegara tal vez a un evneto seria en el cine q esta en metro de alfonzo ugarte

Comentario

• rogerx83
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 44

A veces suelo decidir el cine por la película que quiero ver, ayer fui a Cineplanet Primavera para ver Funny Games (Juegos macabros) no la pasan en otros cines pero resulta que no aceptan tarjetas en ninguno de sus locales (un desastre) no es que sea confiado pero pensar que no aceptan tarjetas en un lugar concurrido es increíble.
                          A pesar de esto el Cineplanet Alcázar (ovalo Gutiérrez) me parece el mejor y las razones sobran, aunque cobran mas que los otros cines de la cadena, el lugar es cómodo y nada abarrotado.
                          Bueno soy asiduo al cinerama pacifico, creo yo que podría ser también recomendable para reunirse porque el lugar es céntrico y tiene al costado otros lugares como complemento.

Mi voto fue para Cineplanet
                          Saludos,

Comentario

• claudiabch
                            Egresado(a)
                            • ago
                            • 403

Originalmente publicado por tongys
                            weno yo voteporl cine star q tb es por ubicacion pero creo cineplanet tb tiene locales en diversos lugares si se llegara tal vez a un evneto seria en el cine q esta en metro de alfonzo ugarte
                            Yo soy poco de ir a Cines, he ido a Uvk (1 vez a los 8 a ver Titanic xD), Cinemark (cuando mi papá trabajaba en el Jockey Plaza hace como 8 años), Cineplanet (rara vez... fiestas patrias o navidad) y Cinestar (casi toooodos los sabados, pero no veo peliculas XD)

Cinestar Metro Breña, he visto 2 peliculas ahi, no veo mucha diferencia con el Cineplanet, salvo que una vez la pelicula se detuvo en plena funcion XD. Pero me gusta mucho ese cine porque hay varios juegos, y porque esta la DDR ahi XD.

El Precio de la entrada creo que es S/ 5.00
                            Los asientos ps, si estan bien :P
                            --> Venden chicha morada heladita!! =D XD
                            pero algunos "combos" son un poco alzados de precio en comparacion con otros cines :P
                            Editado por última vez por claudiabch; 28/05/2009, 19:03:06.

Comentario

• varitho
                              Egresado(a)
                              • dic
                              • 382
                              • Yo Soy Villarreal:O

el mejor cine es el excelsior sta baratisimo

y me gusta a todas las llevo ahi jojojo

:)

Comentario

Anuncio V

Colapsar