Anuncio H
Colapsar
Cine de tu Preferencia
Colapsar
X
-
-
solo se pude votar x una opcion...se hizo asi paraevitar duplicidad e inmadures en la votacion....Comentario
-
-
Estimados/as Usuarios/as
Les doy la gracias por su apoyo en esta encuesta que servira como punto de referencia para proximos eventos que se tiene proyectado a realizarce.
Gano Cineplanet y segun lo resisando hay 3 posibles locales (Centro, Riso, San Miguel, siendo este ultimo el de mayor preferncia).
Saludos,
y nuevamente Muchas Gracias!!!!!Comentario
-
Muy buen tema y encuesta , cuenta conmigo ... seria bueno ir a ver la Age of Ice 3 o Transformes II , aunque ya la vi me parece increiblemente buena , Hector haber si le das el mismo empeño de hace unas semanas a este tema para ver si se puede salir en grupo :)Comentario
-
se puede dar una salida en grupo para ver una pelicula en grupo:
ya se estreno transformes 2, muy buena menjor q la primera
la era de huielo 2 sale la prox semana
harry potter sale la quincena...
me mandan sugerencias x MP, para crear un tema especifico y cerrar este y como gana x mayoria sera en el cineplanet puede ser en riso o de san miguelComentario
-
Claro ^^al cineplanet dices??
Quedemos para la segunda o tercera semana de Julio y haber donde prefiere la gente o en Riso o en San Miguel , a mi gusto San Miguel :)Originalmente publicado por Hectorinme mandan sugerencias x MP, para crear un tema especifico y cerrar este y como gana x mayoria sera en el cineplanet puede ser en riso o de san miguelComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario