Anuncio H
Colapsar
La final Alianza y U del 1999
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
mañana a la 1 pm van a pasar en clasicos a mano por CMD ese episodio en el que la U se consagró campeon en matute -
-
Caudillo_Crema*U*
perdimos 1 a 0
pero en el estadio nacional ganamos 3 a 0 con golazo de tiro libre de chemo pos hombreComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
te apuesto que dirán que si, pero no, pues si salieron tricampeones pero en torneo amateur xD! jajaComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario