foreando hasta hace un rato me llego un mensaje de un grupo de mi facultad...
dice asi...
Estimados docentes y compañeros, de la Facultad de Psicología UNFV, nos es grato saludarlos y a la vez recordarles que como siempre en estos meses de invierno nuestros hermanos del departamento de PUNO necesitan de nuestra ayuda solidaria, debido a las bajas temperaturas que causan la muerte de muchos niños y dejan enfermos a numerosos de sus pobladores. Ante ello hemos decidido iniciar unacampaña con el lema: “ Demos calor para generar caritas felices” para la cual pondremos a disposición la oficina del tercio estudiantil para la recepción de sus donaciones, *** hasta el día 17 de junio del presente mes, donde esperamos recibir su colaboración con: Prendas que den abrigo, frazadas, zapatos, medias, medicamentos (antibióticos, vitaminas, etc.), y todo lo que crean necesario para menguar sus necesidades.
No se olvidemos que en momentos como este, debemos mostrar solidaridad con quienes menos tienen.
No dejemos pasar esta oportunidad para apoyar… Imagínense estar viviendo en esas condiciones… sería en verdad desesperante.
Atentamente,***
dice asi...
“ DEMOS CALOR PARA GENERAR CARITAS FELICES”
No se olvidemos que en momentos como este, debemos mostrar solidaridad con quienes menos tienen.
No dejemos pasar esta oportunidad para apoyar… Imagínense estar viviendo en esas condiciones… sería en verdad desesperante.
Atentamente,***
Recordemos que: La solidaridad es la ternura de los pueblos.
*** se editó nombre de agrupacion.
Tomemos conciencia que hací como tenemos facilidades (internet en casa, estudios superiores, comida, pasaje, etc. hay muchas personas que estan sufriendo... AYUDEMOS!:D


Comentario