Anuncio H

Colapsar

AYUDEMOS A LA GENTE DE PUNO!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franklines007
    Universitario(a)
    • sep
    • 151
    • Franklin Es.
      01997117468

AYUDEMOS A LA GENTE DE PUNO!

foreando hasta hace un rato me llego un mensaje de un grupo de mi facultad...
    dice asi...

“ DEMOS CALOR PARA GENERAR CARITAS FELICES”
    Estimados docentes y compañeros, de la Facultad de Psicología UNFV, nos es grato saludarlos y a la vez recordarles que como siempre en estos meses de invierno nuestros hermanos del departamento de PUNO necesitan de nuestra ayuda solidaria, debido a las bajas temperaturas que causan la muerte de muchos niños y dejan enfermos a numerosos de sus pobladores. Ante ello hemos decidido iniciar unacampaña con el lema: “ Demos calor para generar caritas felices” para la cual pondremos a disposición la oficina del tercio estudiantil para la recepción de sus donaciones, *** hasta el día 17 de junio del presente mes, donde esperamos recibir su colaboración con: Prendas que den abrigo, frazadas, zapatos, medias, medicamentos (antibióticos, vitaminas, etc.), y todo lo que crean necesario para menguar sus necesidades.
    No se olvidemos que en momentos como este, debemos mostrar solidaridad con quienes menos tienen.
    No dejemos pasar esta oportunidad para apoyar… Imagínense estar viviendo en esas condiciones… sería en verdad desesperante.
    Atentamente,***

Recordemos que: La solidaridad es la ternura de los pueblos.

*** se editó nombre de agrupacion.

Tomemos conciencia que hací como tenemos facilidades (internet en casa, estudios superiores, comida, pasaje, etc. hay muchas personas que estan sufriendo... AYUDEMOS!:D
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Me apunto, porfa ps si puedes mandame elmensaje completo por MENSAJE PRIVADO PS a mi no me ha llegado ese mensaje, yo si pienso ayudar, y lo hare, gracias por avisar ps FRANK....

Comentario

• GiLoRoIn
      Bachiller
      • feb
      • 721
      • It's time to change! ;)

“ABRIGUEMOS A UN HERMANO”

Los niños de la sierra sur del país están muriendo de frío y no pueden esperar mas.

Lo mas triste es que los mata una gripe que mal curada se convierte en neumonía o en otras infecciones respiratorias que solo son mortales cuando no se cuenta con los más mínimos servicios de salud!

AYUDA DONANDO:

-FRAZADAS
      -ABRIGOS, CHOMPAS, MEDIAS para niños
      -ALIMENTOS NO PERECIBLES

Lugar de recoleccion: LIBRERIA "CARLITOS" (NUEVO LOCAL) (UNFV)
      Periodo: Lunes 8 a Lunes 22 de JUNIO

NO HAY NADA QUE ABRIGUE MAS QUE LA SOLIDARIDAD
      NADA QUE DE MAS CALOR QUE UN CORAZON BONDADOSO
      Y NADA QUE DE MAS DICHA QUE EL ETERNO AGRADECIMIENTO DE UN NIÑO!

ELLOS ESPERAN POR TU AYUDA ¡¡¡¡¡¡

para los chicos de la Facultad de Medicina, tb hay un lugar donde reuniran ayuda!!

Comentario

• franklines007
        Universitario(a)
        • sep
        • 151
        • Franklin Es.
          01997117468

el canal 2 estaba pidiendo ayuda tambien......algunos de mi salon fuimos el sabado porque ese era el ultimo dia... pero ahora nosotros la oportunidad de hacer algo mas grande! =)

Comentario

• H(U)MO
          Bachiller
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Que bueno que ya no solo sean palabras y que aya accion para enfrentar este problema... d toas maneras voy a colaborar

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

yo estoy esperando que hagan la campaña en la central para dar mi granito de arena, si no hacen nada:( tendría que darme una vuelta por el local de conta o de la colonial para saber si tamBien estan recolectando donaciones

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

pero si no sale en la central puedes aportar entregando tu donación en el anexo 8 caudillo .. yo de hachaxo llevo mi granito de arena en estos días

Comentario

• Fiorellita11
                Universitario(a)
                • mar
                • 126

los niños necesitan! de zapatos tambien muchos de ellos caminan con ojotas nada mas ., aparte de ropa .. de abrigo.. chompas. politos casacas.. gorros. (obviamente cosas en buen estado, no se trata de dar ropa rota o que no sirva, pero si ropa de nuestras hermanos pequeños que ya no les quede y asi)

Comentario

• Guillermo
                  Egresado(a)
                  • dic
                  • 344

En mi facultad aun no hay nada, pero me ire al anexo 8 a dar mi granito de arena, hagamos enterar de esto a nuestros amigos que no participan en el foro , esto debemos apoyarlo incondicionalmente!!!!!

Comentario

• franklines007
                    Universitario(a)
                    • sep
                    • 151
                    • Franklin Es.
                      01997117468

no se vayan a olvidar de este tema!!.... es imporante... y hasta ahora no he visto ningun tipo de ayuda en mi facu... T_T

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Tengo entendido que el ANEXO 8 , bueno Psicologia no lo sé , pero la facultad de Administración esta haciendo una campaá e incluso van a viajar a PUNO , la fecha creo que es hasta el 22 de Junio ; bueno en caso de la Central EDUCACIÓN,SOCIALES Y recientemente CIENCIA POLITICA estan realizando colectas por salones para dar apoyo a los hermanos de Puno a traves de Abrigo y alimento , ya que en cierta forma el clima actual alla es el normal de siempre , lo que esta matando más que todo es la mala alimentación , la falta de alimentos , asi que nuestra donación primordial serán alimentos no perecibles y enlatados.

Comentario

• franklines007
                        Universitario(a)
                        • sep
                        • 151
                        • Franklin Es.
                          01997117468

hoy dia hablando con unos amigos me entere que las prendas que estan mandando son sandalias... shorts... ese tipo de cosas.... x favor!!!... evityen enviar ese tipo de articulos... ¬¬

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                        Trabajando...