Anuncio H

Colapsar

Nivel de temas de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Nivel de temas de la Comunidad UNFV

Viendo algunas quejas, recomendaciones y/o sugerencia me parece plantear este tema acerca del nivel q esta teniendo los temas d ela Comunidad, me tome la molestia de revisar otros foros (universitarios, laborales, ocio, etc, etc) y en verdad los temas q planteamos esta muy x debajo de ellos y si queremos ser una Comunidad reconocida por la calidad de temas q estan es discusion, prestigio, y x el entreteniemiento creo q todos debemos poner de nuestra parte en crear mas temas de interes universitario (no dejando de lado los temas de ocio y/o entretenimiento q sin la sazon de la comunidad).

La mayoria de uds q son estudiantes estan mas cerca de lo q sucede en la UNFV: cursos, eventos, conferencias, problemas, actividades y demas q pueden plantearlo en estos espacios y no esperar q los Moderadores y/o egresados creen esos temas ya q x diferentes motivos tenemos otras labores, esto no quiere decir q no los apoyemos.

se van a revisar los temas Spam, y se procedera a cerrarlos , elimarlos o dejarlos segun sea el caso.

En conclusion Mis estimados/as usuarios/as depende de todos en mejorar la calidad de esta Comunidad, confio q todos ayudaremos en esto.

saludos,

Hectorin
  • Gregory House
    Bachiller
    • abr
    • 826

Viendo algunas quejas, recomendaciones y/o sugerencia me parece plantear este tema acerca del nivel q esta teniendo los temas d ela Comunidad, me tome la molestia de revisar otros foros (universitarios, laborales, ocio, etc, etc) y en verdad los temas q planteamos esta muy x debajo de ellos y si queremos ser una Comunidad reconocida por la calidad de temas q estan es discusion, prestigio, y x el entreteniemiento creo q todos debemos poner de nuestra parte en crear mas temas de interes universitario (no dejando de lado los temas de ocio y/o entretenimiento q sin la sazon de la comunidad).

La mayoria de uds q son estudiantes estan mas cerca de lo q sucede en la UNFV: cursos, eventos, conferencias, problemas, actividades y demas q pueden plantearlo en estos espacios y no esperar q los Moderadores y/o egresados creen esos temas ya q x diferentes motivos tenemos otras labores, esto no quiere decir q no los apoyemos.

se van a revisar los temas Spam, y se procedera a cerrarlos , elimarlos o dejarlos segun sea el caso.

En conclusion Mis estimados/as usuarios/as depende de todos en mejorar la calidad de esta Comunidad, confio q todos ayudaremos en esto.

saludos,

Hectorin
    Con respecto al cierre de los temas "dojo de Hectorín" y "liceo de Caudillo" me parece lo más adecuado, al inicio el dojo... era algo curioso, anecdótico, sin embargo cabía la posibilidad de que en un futuro causase celos y rencillas; ya que exalta las diferencias entre usuarios. Sin embargo, en vista del cierre de Requisitos para un(a) enamorado(a), aconsejo que se haga lo propio con Se acuerdan de......, Q.T.E.M.S.E, :::::: Cuerazo UNFV De La Semana :::: , Pide un deseo y arruina el anterior, Club de Fans de la Chica Delivery, Chicos UNFV, etc, etc. dichos temas tienen grandes cantidades de mensajes, muchos de ellos superando el medio millar. Todo ello hasta que el proceso de revisión concluya.

Saludos

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

por lo pronto se han cerrado temporalmente el Dojo, Liceo y Requisitos para un(a) enamorado (a), y hay algunos mas q se estaran evaluando

Comentario

• ILLIDAN
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • dic
        • 2338
        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por Hectorin
        por lo pronto se han cerrado temporalmente el Dojo, Liceo y Requisitos para un(a) enamorado (a),
        Good!... pero a que te refieres con "temporalmente" eso quiere decir que cabe la posibilidad de que los vuelvan a abrir?... Oh! My god!... mejor desplazarlos a un nuevo sub-foro... "Tonteo.com" algo así

Originalmente publicado por Hectorin
        y hay algunos mas q se estaran evaluando
        ¿Entonces se seguirá con la purga?... hace rato eh!... pero explicando bien el porque se cerrarían los otros temas (resulta obvio, pero valga siempre la aclaración).

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

Siendo así hay que darle una revisada profunda a la sección "Espacio Abierto" que creo que es la que más temas de este tipo tiene. Para el resto de secciones hay que ver la manera de enriquecerlas.

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por ILLIDAN
            Good!... pero a que te refieres con "temporalmente" eso quiere decir que cabe la posibilidad de que los vuelvan a abrir?... Oh! My god!... mejor desplazarlos a un nuevo sub-foro... "Tonteo.com" algo así

¿Entonces se seguirá con la purga?... hace rato eh!... pero explicando bien el porque se cerrarían los otros temas (resulta obvio, pero valga siempre la aclaración).
            respondiendo:

1.-cerrarlo temporal....(vamos a evaluarlo si se elimina, se depura o como tu sugieres pasarlo a otro espacio)

2.-mas q ua purga seria una limpieza... si varios usuarios sienten q un tema ya esta fuera de si, pueda se q cierre o pase a otra seccion (si es q se implanta tu idea de crear un sub-foro)

para evitar eliminar y volver recuperarlos es mejor cerrarlos temporalmente haste decidir q medidas se toma.

Comentario

• H(U)MO
              Bachiller
              • sep
              • 982
              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Me parece bueno que se cierre temporalmente alguno de estos temas, asi sabremos si realmente eran puro spam o tenia algun interes en los usuarios, mas q nada d ozio.

A mi parecer hay q cerrar 3 temas: El dojo, el dojo va aumentando y el Liceo.

Originalmente publicado por Gregory House
              :::::: Cuerazo UNFV De La Semana :::: , Pide un deseo y arruina el anterior, Club de Fans de la Chica Delivery, Chicos UNFV, etc, etc. dichos temas tienen grandes cantidades de mensajes, muchos de ellos superando el medio millar. Todo ello hasta que el proceso de revisión concluya.

Saludos
              Y porfavor no cierren el tema CUERAZOS UNFV a mi me vacilaba ver las fotos q subian, especiamente d las chicas XD

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

Originalmente publicado por abraham91289
                Me parece bueno que se cierre temporalmente alguno de estos temas, asi sabremos si realmente eran puro spam o tenia algun interes en los usuarios, mas q nada d ozio.

A mi parecer hay q cerrar 3 temas: El dojo, el dojo va aumentando y el Liceo.
                ESOS TEMAS YA SE CERRAROM

Y porfavor no cierren el tema CUERAZOS UNFV a mi me vacilaba ver las fotos q subian, especiamente d las chicas XD
                PERO TAMBIÉN ES SPAM PUES ... UNANIMIDAD ANTE TODO

Comentario

• H(U)MO
                  Bachiller
                  • sep
                  • 982

Originalmente publicado por LAKISTA16
                  ESOS TEMAS YA SE CERRAROM

[COLOR=darkred][COLOR=#000000]PERO TAMBIÉN ES SPAM PUES ... UNANIMIDAD ANTE TODO
                  Pero era un tema d interes para muchos, ademas asi se hacian conocer con sus fotos, y creo q ese tema estaba bien, estaria como ozio pz; y ademas creo que no pudes calificar a las FOTOS como spam, eso seria ofender a las que las subio!

Comentario

• LAKISTA16
                    Moderador
                    • nov
                    • 4965

Pero era un tema d interes para muchos, ademas asi se hacian conocer con sus fotos, y creo q ese tema estaba bien, estaria como ozio pz; y ademas creo que no pudes calificar a las FOTOS como spam, eso seria ofender a las que las subio!
                    compara entonces la proporición de mensajes emitidos con fotos y solo mensajes spam que hay en ese tema .. verás que la proporción será muy marcada :-(

Comentario

• H(U)MO
                      Bachiller
                      • sep
                      • 982

Originalmente publicado por LAKISTA16
                      compara entonces la proporición de mensajes emitidos con fotos y solo mensajes spam que hay en ese tema .. verás que la proporción será muy marcada :-(
                      Weno si, te doy la razon en eso, pero tu mismo lo dices, no todos los mensajes son SPAM, las fotoz son la razon d que ese temna se pueda mantener...

Comentario

• LAKISTA16
                        Moderador
                        • nov
                        • 4965

bueno entonces lo dejo a tu criterio parcial sobre cerrar los temas spam

Comentario

• PauL_8a
                          Universitario(a)
                          • oct
                          • 246

mmm creo q si quieres ver fotos entonces para que se creo el Album en la comunidad! ¬¬.. Apoyo que tambien se cierre ese tema y los que menciono Gregory House...

Ah... y aparte en los temas de las facultades hay temas que ya estan bien pasaditos y nadie los revisa.. haber si tambien esos se pueden eliminar e ir contribuyendo con los eventos que pasen en cada facultad!
                          Editado por última vez por PauL_8a; 09/06/2009, 16:25:57.

Comentario

• claudiabch
                            Egresado(a)
                            • ago
                            • 403

yo tambien apoyo esto ;D!

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Perfecto , buen trabajo Hector :) , haber cuales más se van.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...