Viendo algunas quejas, recomendaciones y/o sugerencia me parece plantear este tema acerca del nivel q esta teniendo los temas d ela Comunidad, me tome la molestia de revisar otros foros (universitarios, laborales, ocio, etc, etc) y en verdad los temas q planteamos esta muy x debajo de ellos y si queremos ser una Comunidad reconocida por la calidad de temas q estan es discusion, prestigio, y x el entreteniemiento creo q todos debemos poner de nuestra parte en crear mas temas de interes universitario (no dejando de lado los temas de ocio y/o entretenimiento q sin la sazon de la comunidad).
La mayoria de uds q son estudiantes estan mas cerca de lo q sucede en la UNFV: cursos, eventos, conferencias, problemas, actividades y demas q pueden plantearlo en estos espacios y no esperar q los Moderadores y/o egresados creen esos temas ya q x diferentes motivos tenemos otras labores, esto no quiere decir q no los apoyemos.
se van a revisar los temas Spam, y se procedera a cerrarlos , elimarlos o dejarlos segun sea el caso.
En conclusion Mis estimados/as usuarios/as depende de todos en mejorar la calidad de esta Comunidad, confio q todos ayudaremos en esto.
saludos,
Hectorin
La mayoria de uds q son estudiantes estan mas cerca de lo q sucede en la UNFV: cursos, eventos, conferencias, problemas, actividades y demas q pueden plantearlo en estos espacios y no esperar q los Moderadores y/o egresados creen esos temas ya q x diferentes motivos tenemos otras labores, esto no quiere decir q no los apoyemos.
se van a revisar los temas Spam, y se procedera a cerrarlos , elimarlos o dejarlos segun sea el caso.
En conclusion Mis estimados/as usuarios/as depende de todos en mejorar la calidad de esta Comunidad, confio q todos ayudaremos en esto.
saludos,
Hectorin

Comentario