Anuncio H

Colapsar

Nivel de temas de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franklines007
    Universitario(a)
    • sep
    • 151
    • Franklin Es.
      01997117468

Buena!.. la verdad que si tienen razon... muchos foros que no ayudan para nada.... aunq.... algunos me dabas risa... pero todo sea para subir el level del foro de la comunidad..... xD

Comentario

• GuilleF
      Postulante
      *
      • ago
      • 37

Comentario

• PauL_8a
        Universitario(a)
        • oct
        • 246

Eliminen el Spam de la Jornada!!

Parece q esta entusiasmado en comentar a la comunidad est jornada ¬¬

Comentario

• HernánXpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • nov
          • 1795
          • sigpic
            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

si ps , como sabesmos la gran mayoria se usuarios vienen en epocas de examen de admision ...y la gente k keda en estas epocas DEBERIAN de preguntar cosas de su facultad pero mas NOS dedicamos al "espacio abierto"...cosa k creo debe de cambiar...

Comentario

• Rated R
            Magister
            • oct
            • 3853

Originalmente publicado por Gregory House
            Con respecto al cierre de los temas "dojo de Hectorín" y "liceo de Caudillo" me parece lo más adecuado, al inicio el dojo... era algo curioso, anecdótico, sin embargo cabía la posibilidad de que en un futuro causase celos y rencillas; ya que exalta las diferencias entre usuarios.
            yo no creo que exalte nada, más bien creo q no tenía sentido el que los hayan creado. Son temas muy 'infantiles' y ridiculos para estar en un foro universitario.

Originalmente publicado por Gregory House
            Sin embargo, en vista del cierre de Requisitos para un(a) enamorado(a), aconsejo que se haga lo propio con Se acuerdan de......, Q.T.E.M.S.E, :::::: Cuerazo UNFV De La Semana :::: , Pide un deseo y arruina el anterior, Club de Fans de la Chica Delivery, Chicos UNFV, etc, etc. dichos temas tienen grandes cantidades de mensajes, muchos de ellos superando el medio millar. Todo ello hasta que el proceso de revisión concluya.
            Saludos
            otra vez mi pedido que haya una sección en el foro sin contador de mensajes o incluso oculta para que solo los usuarios registrados puedan postear. La mayoría de temas en la sección Espacio Abierto son temas que encajan allí, que sean los más comentados del foro en vez de que los usuarios posteen 4289873 msjs en un thread sobre un congreso científico es otra cosa. Recuerda que son los mismos usuarios que se encargan de dejar temas a un lado(porque aburre o por otro motivo) y crear otros.

Que estando en un foro universitario no hayan varios temas de índole académico es otra cosa, eso depende de los usuarios del foro.

Antes de continuar , cuáles son los criterios q han usado para cerrar temas ??? si es que se puede saber.

Saludos

Comentario

• H(U)MO
              Bachiller
              • sep
              • 982
              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por PauL_8a
              mmm creo q si quieres ver fotos entonces para que se creo el Album en la comunidad! ¬¬.. Apoyo que tambien se cierre ese tema y los que menciono Gregory House...

Weno, pero el tema de CUERAZOS, tambn trata la competencia q hay entre fotos... yo no lo veo como un tema de SPAM sino uno de ENTRETENIMIENTO. Seria weno que JuanDDarx hable sobre esto!
              Editado por última vez por H(U)MO; 09/06/2009, 21:18:35.

Comentario

• Gregory House
                Bachiller
                • abr
                • 826

¿Ya ven? Hay usuarios que no desean que varios temas se borren, ahora precisando: Si mi persona solicitó el borrado de varios concurridos temas de espacio es por lo siguiente: ¿Por qué borrar "requisitos para una enamorada" y no cualquiera de los otros temas? ¿Por qué uno y no lo otro? Aquí cito a Rated R:

Antes de continuar , cuáles son los criterios q han usado para cerrar temas ??? si es que se puede saber.
                La pregunta está hecha, este asunto bien pudo tratarse de forma interna con el equipo, pero habiendo traspasado dicho ámbito no queda más que contestar de forma adecuada, precisa y abiertamente.
                Por cierto, Hectorín, hay bastantes temas de interés universitario, tenemos foros de todas las facultades [si me equivoco háganlo saber], de la ceprevi, de eventos, etc. Siempre es necesario crear más, pero recuerden: Espacio abierto es para:

"hablar o discutir de cualquier tema que te interese. Ya sea politica, cine, moda, chistes, fotos, tecnologia, etc."

Y no lo digo yo, lo dice la misma descripción del subforo.

Que los usuarios por descuido, o lo que sea publiquen temas relacionados a la universidad allí es otro rollo. Yo voto por borrar mensajes, pero no topics.

Saludos

Comentario

• Hatari
                  Moderador
                  • dic
                  • 2294
                  • Worlds self made are so full of
                    monsters
                    and demons
                    Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por PauL_8a
                  Eliminen el Spam de la Jornada!!

Parece q esta entusiasmado en comentar a la comunidad est jornada ¬¬
                  seeee!! tmb los mensajes de ******** que atacó cada uno de las secciones del foro ¬¬'

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Lo que pasa es que en el tema de "CUERAZOS UNFV" JuanDDark debia estar atento a su tema y supervisarlo , este se llena de SPAM siempre motivo por el cual esta en la "mira" para que lo borren o le den Locked.

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Originalmente publicado por Rated R
                      cuáles son los criterios q han usado para cerrar temas ??? si es que se puede saber.
                      Saludos
                      tal como lo dijo gregori o ideal hubiera sido tratarlo con el equipo pero x la circunstancia ocurrida el dia de ayer y por los multiples quejas tome la decision de cerrar temporalmete 3 temas: Liceo de caudillo (q a vista de varios usuarios era un tema q estaba x la puras), el Dojo q ser motivo x el cual se creo el tema anterior y x el desvirtue de dicho tema, y x ultimo el de requisitos de una enamorada, ya q empezo como broma, llego a su fin hace mucho tiempo y x las ultimas desvirtuadas q ya fueron exageradas.

me comentaron xq no lo elimine, xq antes de hacer eso quiero discutirlo con el equipo UNFV y recibir recomendaciones, tal como ya han hecho de crear un sub-foro ara poner estos temas (todavias es una propuesta), entre otras propuestas... xq no quisiera eliminar un tema q ha sido muy visitado.

por otro lado, q el foro este perdiendo el nivel es x nosotros mismos, xq no crear temas de interes universitario, casi todo los usuarios son aun estudiantes y estan muy cerca de lo q ocurre en sus respectivas facultades, muy pocos somos egresados y no podemos darnos el tiempo de averiguar dichos eventos, peo si podemos ayudarlos dando testimonio de nuestras experiencias vividas durante nuestra epoca universitaria.

En conclusion esta en sus manos levantar y esta comunidad.

saludos,

Comentario

• Pamela
                        Universitario(a)
                        • ene
                        • 227

creo q este tema se parece al tema q hubo anteriormente.. este q se llamaba, marcha contra los temas innecesarios, bueno no me acuerdo como se llamaba pero algo de un marcha encontra de temas q no tienen sentido alguno. como esta. ja!.

Comentario

• cachorro13
                          • nov
                          • 2482

Porque cerrar un tema y no otro?? me sabe un poco mal , como dice Rated cuales son los criterios necesarios, para eliminar o cerrar un tema?? simplemente, esos temas como le llaman innecesarios sirven para entretener a la gente tons simplemente que el contador de mensajes no los detecte ps, es que desde hace mucho ya hay varios temas que debieron cerrarse pero el admin no lo hizo por las razones que nos las dio en ese momento, ahora no se como se hizo asi tan rapido , en fin son las desiciones del EQUIPO COMUNIDAD UNFV

P.D y porque no eliminaron QTMSE pfffff
                          Editado por última vez por cachorro13; 10/06/2009, 00:40:46.

Comentario

• chriztian91
                            Bachiller
                            • nov
                            • 943
                            • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                              Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por cachorro13
                            esos temas como le llaman innecesarios sirven para entretener a la gente tons simplemente que el contador de mensajes no los detecte ps,
                            claroo algo asi como el grupo de la trinchera norte villarrealina!! ahi cuando uno postea el contador de mensajes no lo detecta.. pues asi deberia ser el espacio abierto (Y)

Comentario

• cachorro13
                              • nov
                              • 2482

la verdad desconocia lo que mencionas cristiam , me parece una buena sugerencia porque creo que la gente postea ms en los temas solo para subir en el ranking...

Comentario

• Rated R
                                Magister
                                • oct
                                • 3853

Originalmente publicado por chriztian91
                                claroo algo asi como el grupo de la trinchera norte villarrealina!! ahi cuando uno postea el contador de mensajes no lo detecta.. pues asi deberia ser el espacio abierto (Y)
                                eso es diferente pes, está en otra sección (la de los grupos)

ahora q me acuerdo eso de que el contador de msjs no esté activo no se puede en este foro, lo otro (de que Espacio abierto sea una sección oculta para los visitantes) no sé

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...