a shumas..no no pasa naa .......es que la gente tambien compra el celular depende de la gente con la que se va a comunicar si la mayoria usa claro nica te vas a compar movistar......
Anuncio H
Colapsar
Indecopi investiga a Telefónica por presunta publicidad engañosa
Colapsar
X
-
yo tengo claro y toda mi familia tiene movistar.... supongo que por eso no me llamaran no?... T_TComentario
-
Caudillo_Crema*U*
yo tengo movistar xq todos en mi casa tienen ps.. el claro de mi hermana esta hay abandonado, tendre q activarlo jeje para mensajearComentario
-
y la opcion del nextel???? xq no usar un nextel?... si te comunicas de nextel a nextel no te cobran.... y hasta donde se creo que los mensajes tampoko....Comentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
mmmmmmmmmmmmmm y el RPC o el RPM hasta donde se pagas 35 mensuales y te dan saldo cada mes y de radio a radio es gratis!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
hasta lo que yo se No cobran en el msn
msn corazon:D
para incertarnos en el tema denuevo, hay que rescatar la labor de claro x haberse metido de esa manera al mercado y hacerle la guerra a telefonicaComentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
TIM? yo he visto propagandas de TIM en europa
aun sige vigente en europa pero no se porque cambio a claro
alguien sabeComentario
-
no se como aparecio claro.... pero mas o menos se como se fue TIM...creo que TIM es una empresa italiana y no se que habra pasado pero claro le compro la empresa aqui en Peru... (las razon de la compra o venta eso si ya no ce...)
Pero claro es mejor px... te cobra menos y CLARO que tienes mas!Comentario
-
-
Comentario
-
-
"Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI
Cambiense a Claro, es muchisimo mejor .... y los fijos pues les recomiendo Telmex si es ke ya tiene cobertura en su zona .... Telefonica apesta !!!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario