con tal que me pagen al dia y bien me quedo conforme
eso me sono muy conformista...
yo trabajo en una institucion del estado, siempre quise estar en la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM).
y si es una empera privada, que tenga q ver con las importaciones, personalmente tengo un proyecto con una empresa q quiero abrir en un futuro no muy lejano.
tener su propia empresa es el sueño de todo administrador jeje:D
ese sueño lo tenia mi papa cuando comenzaba, poco a poco surgió desde abajo y ahora tiene su pequeña empresa de fumigación, recarga de extintores y limpieza ..
trabajar en una empresa exportadora ahora es el boom ps ... mucho dinero dinero corre en esos lugares .... la exportación es el lugar e trabajo que cada día irá teniendo mucha mayor demanda
En una minera como Antamina, Barrick o Cerro Verde.
lo malo de esto es q vives alejado de tu familia (si la tuvieras: esposa, hijos), en la solteria caeria a pelo, lo q no estoy seguro si el tiempo para jubilarse es igual para el personal profesional como para los mineros.
Originalmente publicado por ILLIDAN
Pues a mi, en "una propia", para "cabecear" de lo lindo como el dueño, mientras estoy trabajando... grrrr!
Cabecear, de dormir, jatear, reposar, pecnortar... (se mete unas cabeceadas en su escritorio de campeonato cuando lo veo me da un sueño... brrrrr!) y como es el dueño nadie le dice nada, eso es lo interesante de manejar tu propio negocio.
Cabecear, de dormir, jatear, reposar, pecnortar... (se mete unas cabeceadas en su escritorio de campeonato cuando lo veo me da un sueño... brrrrr!) y como es el dueño nadie le dice nada, eso es lo interesante de manejar tu propio negocio.
¡Ya ves! tu vas hacia lo "malicioso" :P
Eso seria cuando tu empresa ya tenga sus "buenas rentas" xq sino tu negocio se va a pique, y eso q nadie le dice nada, pero pierde un poco de respeto por parte de tus empleados (si piensas expander tu negocio)
no me iba a lo malicioso x eso te pregunte, porque en nuestra famosa jerga, cabecear es sinonimo de estafar
Comentario