En private o play boy
Anuncio H
Colapsar
EN QUE EMPRESAS LES GUSTARIA TRABAJAR?
Colapsar
X
-
-
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
-
es un ofrecimiento q me estan dando, y aun lo estoy analizando porque eso implica comprometerme mas en la parte laboral y dejar de lado la universidad, ya q dicho trabajo absorbera buena parte de mi dia. Si no se da esa chamba, creo que por el momento empezaria a buscar algun colegio particular para empezar a enseñar y ganar experiencia, asi puedo terminar en alguna consorcio educativo.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
ojala todo te salga bien tocayo:D
yo esperando la respuesta de una empresa para trabajar de amanecida en fines de julio y comienzos de agosto...
aprovechando las vacacionesComentario
-
si aceptas el trabajo entonces aprenderás a ser mucho mas responsable y eso mejorará mejor aún tu rendimiento académico y profesional :)es un ofrecimiento q me estan dando, y aun lo estoy analizando porque eso implica comprometerme mas en la parte laboral y dejar de lado la universidad, ya q dicho trabajo absorbera buena parte de mi dia. Si no se da esa chamba, creo que por el momento empezaria a buscar algun colegio particular para empezar a enseñar y ganar experiencia, asi puedo terminar en alguna consorcio educativo.Comentario
-
-
para los amigos de conta les aconsejo q manejen muy bien el PDT... y seran pedidos x varias empresas publicas y privadasComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario