Anuncio H

Colapsar

Un grande murio...El inigualable MICHAEL JACKSON

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por Jamz
    Yo entiendo muy bien su sarcasmo ...
    x lo visto hasta ahora eres el uncio.

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Yo tambien lo entiendo por eso comente que son ""BUENAS INTENCIONES"" con su comentario

---------- Mensaje agregado el 23:34 ---------- Anterior mensaje fue de 23:32 ----------

Yo entiendo muy bien su sarcasmo ...
      Gregory House desde antes siempre trata con sus comentarios..... um mejor no lo digo.
      Mejor que no se pronuncie porque va a desvirtuar el tema, de hecho es iportante y procupante lo que pasa en PUNO, pero no le encuentro sentido el hablar de niños en PUNO en un tema de espectaculos...no entiendo. No creo entender porque por donde sea vea no tiene sentido, y todavia es supuestamente ""MODERADOR""

Comentario

• elitocalaverito
        Super Moderador
        • abr
        • 2983

Muchas cosas se van a pasar por alto por estos acontecimientos fatales (para sus familiares). Ya veo todos los noticieros haciendo sendos informes para cada finado. Lo impresionante e irónico es que cómo tres personas (todas ellas ajenas seguramente a los problemas de nuestro Perú) pueden tener tanta cobertura y atención que cientos de personas que padecen en Puno, para poner como ejemplo más saltante y reciente.

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

Adios Michael Jackson -... el ídolo de los 80's
          pero no comprendo por que el superhombre es fanático de Michael Jackson ... elsuperhombre ni nacía cuando fue el boom de michael ?

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Bueno Michael cometio sus errores pero tambien tuvo sus cosas buenas , fue un buen "bailarin"(mff) y ademas buen cantante , casi el 60 a 70% de todas sus discos fueron un exito , no me coinsidero fanatico al comentado ; pero no negare que era bueno en lo que hacia.

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

La muerte de cualquier ser humano , siempre va a ser lamentable ; pero es algo que siempre va a pasar ... ahora si superhombre le dio cierta importancia mayor a Michael Jackson que la otra persona que es una cantante folcklorica peruana , es porque simplemente el es fanatico al fallecido autor de "Thriller" ; entonces nos demuestra su conmocion por el tragico hecho.

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

La muerte de cualquier ser humano , siempre va a ser lamentable ; pero es algo que siempre va a pasar ... ahora si superhombre le dio cierta importancia mayor a Michael Jackson que la otra persona que es una cantante folcklorica peruana , es porque simplemente el es fanatico al fallecido autor de "Thriller" ; entonces nos demuestra su conmocion por el tragico hecho.
                Bueno tal vez por ser fanatico de MICHAEL JACKSON le tome mas YO MAS IMPORTANCIA, pero de hecho eso no quita importancia para los peruanos la muerte de ALICIA DELGADO que tambien de hecho me choca a pesar de no ser fanatico, pero, soy realista, tal vez a pesar que tambien me choca lo de ALICIA DELGADO me choca mas aun lo de MICHAEL JACKSON.
                :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(
                Pero de hecho creo que a cualquiera como dice JAMZ lamenta la muerte de ser humano, ojala alguien le enseñe a CAUDILLO CREMA eso

---------- Mensaje agregado el 11:14 ---------- Anterior mensaje fue de 11:11 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=7eJTCjGIA60
                Editado por última vez por elsuperhombre; 26/06/2009, 11:13:16.

Comentario

• ILLIDAN
                  • dic
                  • 2338
                  • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                    ¿Llamabais? fasto@unfv.net

De todas maneras es una pena, en el trasfondo de todo siempre quería alcanzar "su felicidad" a su manera... y que dijo MACAULAY CULKIN?... mmmfffffff!

Comentario

• henry00
                    Bachiller
                    • abr
                    • 597

Un lamentable hecho,Michael es un de los mejores y aunque tubo problemas como todo el mundo, nadie le quito el Titulo de ser uno de los mas grandes de la musica

Comentario

• Gregory House
                      Bachiller
                      • abr
                      • 826

Originalmente publicado por LAKISTA16
                      ok ... superhombre ahora si me convencistes que eres fanaticon de michael jackson
                      Yo lo que creo es que Sups se está subiendo al carro, así de simple, lo cual puede ser malo o bueno dependiendo de quién lo vea. En lo personal me gustaba la música de MJ, independientemente de las inclinaciones pedofílicas que el bien llamado rey del pop pudiese tener.

Originalmente publicado por Sups
                      Gregory House desde antes siempre trata con sus comentarios..... um mejor no lo digo.
                      Mejor que no se pronuncie porque va a desvirtuar el tema, de hecho es iportante y procupante lo que pasa en PUNO, pero no le encuentro sentido el hablar de niños en PUNO en un tema de espectaculos...no entiendo. No creo entender porque por donde sea vea no tiene sentido, y todavia es supuestamente ""MODERADOR""

Comentario

• XxVallejoxX
                        Bachiller
                        • mar
                        • 600
                        • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

Yo me entere de la lamentablemente noticia ayer a las 9.30pm... justo cuando me disponia a coner un rico sanguchon en san borja...
                        Mis mas sentidas condolencias... a pesar de todos los problemas que tuvo... nadie le quita que fue UN GRANDE DE LA MUSICA.... EL REY DEL POP!!!

VIDA ETERNA A MICHAEL JACKSON!!!

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

en distintos puntos de los EEUU los fans de michael jackson se juntan para poder darles el último adiosn a Michel Jackson

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

Si conocen a alguien que es realmente fanatico de MICHEL JACKSON, ahi tienen el mensaje, no lo hago para que alguien del foro valla, sino que tal vez por ahi se encuentre algun fanatico de visitante que no pertenesca necesariamente a la comunidad. Lo comparto que PERU no es la excpecion en VIGILIA...

---------- Mensaje agregado el 20:21 ---------- Anterior mensaje fue de 16:01 ----------

Editado por última vez por elsuperhombre; 26/06/2009, 20:21:11.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

choqué con el fans N° 1 de maicky en el perú :P

si hubó alguien que se sintió mal x lo que escribí mil disculpas

Comentario

• nick_psico
                                Universitario(a)
                                • abr
                                • 147

Wau, pucha, a mi tbm que no soy fanatico me choca la noticia aún, me gusta carias de sus canciones y sus coreográficos pasos, más allá de lo que haya hecho Michael Jackson, él es un precursos del antiracismo, tanto la raza negra como la raza blanca se sintieron identificados. Descanza en paz Michael Jackson porque aqui te has vuelto inmortal, has dejado huella en la historia

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...