mmmmm bueno ya pues no da tanta pena esta bien por unos diaz ahi tantas cosas que son mas importantes para postear en este foro michael jackson ba!!! nadie duda que haya sido uno d elos grandes pero ya pues primero compren su cd original y despues hablen mmmmm los molestaran en el ESPECIAL DEL HUMOR??? jeejej y moderador como sera cuano ya no den capitulos de doctor house jaja haras un tema tmb ajajaja byeee byeee!! sigan llorando psss
Anuncio H
Colapsar
Un grande murio...El inigualable MICHAEL JACKSON
Colapsar
X
-
-
Disculpa? Precursor de antiracismo?!!!
Es cierto que fue un gran artista bla, bla, bla. Pero de ahí a decir que es un precursor del antiracismo, por favor!!!
Si nego sus raíces con la pigmentación que se hacía a la piel. Y no me vengan con ese cuento que fue una enfermedad tipo vitiligo la causante.Comentario
-
No sólo la piel, sino tambien razgos propios de la gente afroamericana, como la nariz ancha y el pelo ensortijado u_UDisculpa? Precursor de antiracismo?!!!
Es cierto que fue un gran artista bla, bla, bla. Pero de ahí a decir que es un precursor del antiracismo, por favor!!!
Si nego sus raíces con la pigmentación que se hacía a la piel. Y no me vengan con ese cuento que fue una enfermedad tipo vitiligo la causante.Comentario
-
Si conocen a alguien que es realmente fanatico de MICHEL JACKSON, ahi tienen el mensaje, no lo hago para que alguien del foro valla, sino que tal vez por ahi se encuentre algun fanatico de visitante que no pertenesca necesariamente a la comunidad. Lo comparto que PERU no es la excpecion en VIGILIA...
---------- Mensaje agregado el 20:21 ---------- Anterior mensaje fue de 16:01 ----------

buen aporte... ire con mi novia ese dia!!!!Comentario
-
Me has hecho recordar ese dato.Originalmente publicado por elitocalaberitoDisculpa? Precursor de antiracismo?!!!
Si nego sus raíces con la pigmentación que se hacía a la piel. Y no me vengan con ese cuento que fue una enfermedad tipo vitiligo la causanteComentario
-
elito tiene razon... podra haber sido un gran cantante pero nunca fur un precursor del anti-racismo!Comentario
-
Ummmmmmmmmm sin comentarios, es normal que las personas comunes no seguidores de MJ no sepan que cosas hizo (campaña antiracista) pero bueno ps. les dejo un dato.
El fue el unico artista con una mayor cifra de donacion para obras beneficas donando un total de mas de 300 MILLONES DE DOLARES. Y creo que todos estan de acuerdo con este video con varios artistas de 1985 que hizo para combatir la hambruna de ninños de AFRICA
Comentario
-
supèrhombre... tienes razon no soy fanatico d MJ pero si me encantan sus canciones.... si dices q fue asi... se respeta!Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Si pues, patinada de nick. Y ahora que MJ no está acá....Disculpa? Precursor de antiracismo?!!!
Si nego sus raíces con la pigmentación que se hacía a la piel. Y no me vengan con ese cuento que fue una enfermedad tipo vitiligo la causante.
¿Qué será de los niños?
Comentario
-
-
Comentario
-
-
mmm la descripción me suena a Billy JeanOriginalmente publicado por eliaskillerjaja bueno haber ia colaborando entonces haber q me gustaa mmmmmm haber si me ayudas como se iama es una qbien antigua cuando es negro michael mm que salia el solo pero con un fondo atras bien antiguo el video como se iama y ponlo aca para escucharlo please men!
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario