Anuncio H

Colapsar

¡¡ Asi es nuestro Perú caracho !!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por elsuperhombre
    Siempre vas a ver el lado supuestamente malo de eso, tratando de desvirtuar el tema, ORGULLOSO SI, ME SIENTO ORGULLOSO, personas chambeadoras. YO YA ME VOY A DORMIR ESPERO QUE NO EMPIEZES A REALIZAR CRITICAS DESTRUCTIVAS O NEGATIVAS CONTRA EL TEMA, O SI DESEAS HACERLO HAZLO EN PRIVADO COMO LO HIZO ILLIDIAN PARA NO DESVIRTUAR EL TEMA
    en ningun momento he dicho q es malo o bueno simplemente es una pregunta xq quiero saber tu opinion de la imagen q posteas.. ya q yo tengo una opinion y nadie desvia el tema si supuestamnete este tema es para saber como somos los peruanos y saber si nos sentimos orgullosos o no de sus "costumbres".... o solo piensas q este tema es para poner imagenes de ser asi, me avisas para cambiar el nombre del tema a " solo imagenes de la realidad peruana".

saludos

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

Pienso que el superhombree muy inocente creo este tema con la finalidad de mostrar lo creativo y luchador que puede ser el peruano... Pero de lo que no se percato es que sus imagenes puedan ser punto de crÍtica y distintos puntos de vista de usuarios externos

Comentario

• teofilo29
        Postulante
        *
        • jul
        • 44

Asi es nuestro peru...amargo y dulce..asi somos...pero en el fondo refleja la profunda desigualdad que existe en materia de educacion...a proposito ¿ cuanto del pbi se destinara al sector educacion?un estado que no invierte en educacion..es un estado destinado al fracaso y a la pobreza.

Comentario

• XxVallejoxX
          Bachiller
          • mar
          • 600
          • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

Siempre vas a ver el lado supuestamente malo de eso, tratando de desvirtuar el tema, ORGULLOSO SI, ME SIENTO ORGULLOSO, personas chambeadoras. YO YA ME VOY A DORMIR ESPERO QUE NO EMPIEZES A REALIZAR CRITICAS DESTRUCTIVAS O NEGATIVAS CONTRA EL TEMA, O SI DESEAS HACERLO HAZLO EN PRIVADO COMO LO HIZO ILLIDIAN PARA NO DESVIRTUAR EL TEMA

Creo q no se debe polemizar por algo absurdi...
          Si a Hectorin no le parecio bonito la foto es su opinion y SE RESPETA, como dicen en otro comentario...acasi esa foto nos deja BIEN en el exterior??

Comentario

• ILLIDAN
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • dic
            • 2338
            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por XxVallejoxX
            Creo q no se debe polemizar por algo absurdi...
            Si a Hectorin no le parecio bonito la foto es su opinion y SE RESPETA, como dicen en otro comentario...acasi esa foto nos deja BIEN en el exterior??
            Lo que me pareció es que Hectorin, como el dice, quiere saber la opinión de elsuperh por las imagenes que postea, y sinceramente yo tambien deseo saber que opina, según el se siente orgullos de las personas chambeadoras, pero algunas imagenes no corresponden a la realidad concreta peruana.

Me parece que esto se compara con el programa de Laura Bozzo, donde sólo se veian peruanos "desmuelados", "flacos", en otras palabras lo que "más vende" es el morbo, que lamentablemente es aplaudido.

¡¡ Asi es el Perú caracho !!... es Machu Picchu, un campesino arando la tierra, un nativo de la selva en su "peque-peque"... etc, existen otros, miles de motivos superiores para sentirse orgulloso de haber nacido en el Perú.

Lo otro es una "mera" satisfacción de la superviviencia peruana.

Comentario

• XxDExXunfv
              • may
              • 1735

esto es el Perù:

el mas bello nevado del mundo:

y uno de los platos mas ricos del Perù: la chanfainita.

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

qur rica chanfainita :) .... pues nuestro perú es así pues ... tiene una variedad de platos típicos del cual si debemos sentirnos orgullosos ... a nivel mundial se compite con francia para saber cual es el país que tiene la gastronomía mas variadad y deliciosa del mundo

Comentario

• ILLIDAN
                  • dic
                  • 2338
                  • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                    ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Lo que hice fue refutar tus argumentos por los cuales te "sentías" orgulloso de esas imágenes que a mi parecer, alimentan el "morbo" de la gente... pero a ciencia cierta nunca me respondiste nada en concreto, no querías hacerlo, dabas vueltas sobre lo mismo...

Las imagenes de Exdanielito si son verdaderas expresiones del sentimiento peruano, que difieren enormemente con las imágenes que tu subiste.

Comentario

• XxDExXunfv
                    • may
                    • 1735

Originalmente publicado por ILLIDAN
                    Lo que hice fue refutar tus argumentos por los cuales te "sentías" orgulloso de esas imágenes que a mi parecer, alimentan el "morbo" de la gente... pero a ciencia cierta nunca me respondiste nada en concreto, no querías hacerlo, dabas vueltas sobre lo mismo...

Las imagenes de Exdanielito si son verdaderas expresiones del sentimiento peruano, que difieren enormemente con las imágenes que tu subiste.
                    jajaja...ahora, resulte ser la antitesis de superhombre... pero bueno, lo unico q considero es que el Peru es rico en nivel cultural, gastronomico... y sobre todo en creatividad y originalidad en hacer las cosas.

y unas fotos mas:

los bosques de huayllay

la fiesta del qoyllur riti

y nuestra bella ciudad de lima:

Comentario

• Gregory House
                      Bachiller
                      • abr
                      • 826

ESPERO QUE NO EMPIEZES A REALIZAR CRITICAS DESTRUCTIVAS O NEGATIVAS CONTRA EL TEMA, O SI DESEAS HACERLO HAZLO EN PRIVADO COMO LO HIZO ILLIDIAN PARA NO DESVIRTUAR EL TEMA
                      Oye, estás en un foro de internet ¿Sabes qué significa eso? ¿Tienes la más remota idea de ello, sups? Significa que cualquier usuario puede refutar lo que digas, sea constructiva o destructivamente. En dicho caso tienes que contrarrestar el argumento del otro forma coherente. ¿Qué haces tú? Te chupas el dedo soltando cosas como "sin comentarios" o pides arreglar asuntos públicos en privado. Si algo inició en frente de todos los usuarios, que termine de la misma forma.

Saludos

Comentario

• Higakaro
                        Universitario(a)
                        • jun
                        • 200

Si algo inició en frente de todos los usuarios, que termine de la misma forma.
                        Mah, esa es la única parte en que discrepo, mi estimado. Si bien ver las limitaciones que tiene la gente al momento de argumentar es algo cómico (o lamentable, según transcurra la polémica. Ojo, eso le puede pasar a cualquiera), creo que las discusiones absurdas deben quedar en privado.

Vale decir, este no es el caso. Acá se respeta a las personas, no las opiniones. Esas se discuten, que para eso está el foro.

Comentario

• H(U)MO
                          Bachiller
                          • sep
                          • 982
                          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por XxDExXunfv

esto es el Perù:

Eso es lo que era el ALPAMAYO, esa foto es de los 70', porque ahora no se ve asi U.U

Antes tenia una hermosa cuspide, se seccionaba en 4 faldas y se veia impone; en cambio ahora, esa punta ya no existe, ya que el calentamiento global a desengrosado su capa de hielo. (FOCKIN GRINGOS DE ******, SIEMPRE TIENEN QUE CAGARLA, COMO SON CAPACES DE DESTRUIR ALGO TAN HERMOSO)

IMAGEN ACRUAL:

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Deberian actualizar esta imagén.

Originalmente publicado por Higakaro
                            Vale decir, este no es el caso. Acá se respeta a las personas, no las opiniones. Esas se discuten, que para eso está el foro.
                            Totalmente de acuerdo.

Comentario

• Gregory House
                              Bachiller
                              • abr
                              • 826

creo que las discusiones absurdas deben quedar en privado.
                              No seas aguafiestas, como diría en buen Johny en el foro sugoi: "pan y circo para el pueblo"

Acá se respeta a las personas, no las opiniones. Esas se discuten, que para eso está el foro.
                              Cuánta sabiduría. El admin debería colocar esto en el reglamento unfv, no es joda; lo digo en serio.

Saludos

Comentario

• Hectorin
                                Super Moderador
                                • feb
                                • 8379

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                                esto es el Perù:

y uno de los platos mas ricos del Perù: la chanfainita.

me gustan estas imagenes menos la ultima (no me gusta la chanfainita)... :)

revisando la internet hay muchas zonas "no conocidas" q son una "maravilla" de la naturaleza q eso hce sentir mas orgullo x esta bendita tierra llamada PERU

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...