oe de verdad ya no peleen y pongan imaneges de paisajes peruanos y si pelean cada ves que manden comentarios para mecharse entre ustedes envien una fotex sobre el peru no se peleen que es nuestro mes ******!!! viva el peru!!
Anuncio H
Colapsar
¡¡ Asi es nuestro Perú caracho !!
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Pienso que el tema no se ha desvirtuado en absoluto, sino que se esta emitiendo la libre opinión sobre percepciones distintas. No obstante, considero que el tema deberia ser cambiado de titulo por algo asi como: imágenes graciosas o fotos insólitas o peculiares en Perú, que sería mas coherente con las fotos que muestra superhombre. Y es que, pienso yo, no hay razones para sentirse orgullosos de las imágenes que mostró, la pobreza no es patrimonio del Perú sino de todos los países tercermundistas como el nuestro; el error ortográfico tampoco es patrimonio nuestro son deslices universales, todo el mundo se equivoca; asi mismo el recurseo o trabajo informal es propio también de todos los países del mundo desde Estados Unidos hasta la India.
Cuando la creatividad se mezcla con recursos exclusivos de un espacio geográfico y hace un objeto o una abstracción distinta, entonces hablamos de un elemento cultural exclusivamente peruano. El Cebiche hoy en día se hace en todo el mundo, pero ninguno como el peruano, hace falta el limón y la cebolla peruana y que hayan sido sembrados en los suelos peruanos. Dónde hay otro machupicchu u otra chullpa puneña, dónde se utiliza esa jerga tan peruana que nos hizo llegar “Kisuke”, donde se inventó el polinomio elevado a cualquier potencia, donde se escribio ese clásico de las ciencias sociales latinoamericanas "Los 7 ensayos". Es decir, que si lo que querias era resaltar era el ingenio, el esfuerzo y la unicidad del peruano, debiste tener en cuenta esas características, pues como ya he mencionado, pobres, anuncios curiosos o insólitos, trabajadores informales, manifestantes públicos o errores ortográficos hay en todos lados; y como dijeron por ahí, sólo Laura Bozzo podría sentirse orgullosa de las fotos que has mostrado y atribuirle una identidad que grafica tal cual a los peruanos.Comentario
-
Y ¿Quién esta peleando?... aquí lo que se pretende es entablar un intercambio de ideas, pero lamentablemente, la otra parte no da "visos" de mostrar su opinión, pelea es cuando se empiezan a agredirse e insultarse mutuamente y todo termina en "dimes y diretes", no logre ver eso, si lo notaste, citarlo por favor.
Ah! este... tú también pon algunas ¿no crees?.
Me parece que no sabes diferenciar entre lo que es debatir y pelear... una cosa es bien diferenciada de la otra, además si mandamos imagenes en lugar de "debatir"... sólo "colgaremos" fotos? posteen imagenes y discutan sobre las imágenes... que "encierra" y si realmente esa foto o imagen es el verdadero ¡¡ Asi es el Perú caracho !!... así tendremos diversas opiniones de varios users y sacaríamos buenas conclusiones al respecto, no crees?...Comentario
-
En verdad me siento mas orgulloso de las últimas fotos posteadas d paisajes q del conformismo que se veia en las primeras que pueden resultar graciosas pero q inconcientemente cuando las ves dices "ayayayyy" (yo lo he hecho)...
Hay fotos rescatabales.. el perro disfrazado se ve curioso y otras pocas mas q no recuerdo pero las demas simplemente como vi por ahi parece un talk show d laura bozzo ...
El foro esta hecho para opinar de cosas q estan poniendo en nuestra comunidad y tenemos q respetar y dar nuestras opiniones como queramos y si no te gusta pues simplemente create un blog y ahi subes las fotos sin incomodar a nadie pero recuerda q la comunidad es de todos y tal vez a algunos les gusta y a otros no y x lo visto la gran mayoria a mostrado su incomodidad y eso debes respetar!Comentario
-
Mejor expuesto , no hay.Originalmente publicado por =Omar_JaimesPienso que el tema no se ha desvirtuado en absoluto, sino que se esta emitiendo la libre opinión sobre percepciones distintas. No obstante, considero que el tema deberia ser cambiado de titulo por algo asi como: imágenes graciosas o fotos insólitas o peculiares en Perú, que sería mas coherente con las fotos que muestra superhombre. Y es que, pienso yo, no hay razones para sentirse orgullosos de las imágenes que mostró, la pobreza no es patrimonio del Perú sino de todos los países tercermundistas como el nuestro; el error ortográfico tampoco es patrimonio nuestro son deslices universales, todo el mundo se equivoca; asi mismo el recurseo o trabajo informal es propio también de todos los países del mundo desde Estados Unidos hasta la India.
Cuando la creatividad se mezcla con recursos exclusivos de un espacio geográfico y hace un objeto o una abstracción distinta, entonces hablamos de un elemento cultural exclusivamente peruano. El Cebiche hoy en día se hace en todo el mundo, pero ninguno como el peruano, hace falta el limón y la cebolla peruana y que hayan sido sembrados en los suelos peruanos. Dónde hay otro machupicchu u otra chullpa puneña, dónde se utiliza esa jerga tan peruana que nos hizo llegar “Kisuke”, donde se inventó el polinomio elevado a cualquier potencia, donde se escribio ese clásico de las ciencias sociales latinoamericanas "Los 7 ensayos". Es decir, que si lo que querias era resaltar era el ingenio, el esfuerzo y la unicidad del peruano, debiste tener en cuenta esas características, pues como ya he mencionado, pobres, anuncios curiosos o insólitos, trabajadores informales, manifestantes públicos o errores ortográficos hay en todos lados; y como dijeron por ahí, sólo Laura Bozzo podría sentirse orgullosa de las fotos que has mostrado y atribuirle una identidad que grafica tal cual a los peruanos.Comentario
-
El Perú es maravilloso, su gente: hay de todo mala y buena. Pero hay que reconocer que todavía existe harta gente ignorante en nuestro país. Acceso a la educación obligatoria primaria y secundaria es derecho de todos los peruanos.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario