Anuncio H
Colapsar
La super patadita del voley peruano
Colapsar
X
-
Que buen punto . q punto, es un puntazo, lastima q a psesar de ocupar el segundo lugar en sudamerica a Brasil se le respeta mucho, como hoy, volvimos a perder y quedamos segundos, pero lo importante fue que clasificamos al mundial Japon 2010!. -
Me dio mucha pena leer en el diario el Trome el dia de Hoy Domingo 26 de julio que solo les han dado 200 dolares, mas 150 soles en cale de comida, que pena que pase esto con estas chicas, el dinero del futbol, deberian pasarlo a ellas que sin admiradas y queridas por todos los peruanos, ojala puedan ofrecerles lo que ellas se merecen.
Aca les dejo otro video donde se ve esa patada desde otro angulo (HD)
SALUDOS
Editado por última vez por RoM3O; 26/07/2009, 14:16:18.Dejar un comentario:
-
en sudamerica el voley esta en segundo lugar (siempre se peleaba este puesto con Argentina) pero despues de ganarle dos veces consecutivas Perú recupera este lugar, lastima q a Brasil siempre se le tiene mucho respeto que no se le puede ganar.Dejar un comentario:
-
Crisis tenemos en fútbol más que todo en voley si somos uno de los paises más respetables.Dejar un comentario:
-
-
En realidad creo que cualquier parte del cuerpo es en el voley , creo ...
Por cierto ese ayer ganamos no?Dejar un comentario:
-
Ni enterado que ahora se jugaba fut-voley jejejeje
... super curioso, la patadita del mundial :O
Dejar un comentario:
-
Buena la patadita, en el voley todo vale.
vale vale vale... jajaDejar un comentario:
-
-
Llegamos a ganar ese encuentro 3-0 ?? verdad??
Bien por las chicas y que buena patada !Dejar un comentario:
-
ASUUUUUUUUUUU este video se a hecho bastante conocido y lo bueno que termina de una buena manera con un puntazo... digo PUNTO PERUANO.
VIVA EL PERU CARACHOOOOOOOOODejar un comentario:
-
La super patadita del voley peruano
Hoy por la mañana estaba viendo el voley... PERÚ - ARGENTINA, el segundo set que al principio se ganaba de lo mas tranquilo, pero las argentinas reaccioanron bien... esta tan nervioso q pense q se perdia ese set... cuando vi una jugada que quedara grabado en la historia del voley..
la protagonista Elena Keldibekoba, una de las mejores armadoras de estos ultimos tiempos, que estuvo como apoyo en todos los levantes... pero esta vez le salio el lado futbolero
Creo que Chemo debe convocarle para la seleccion de futbol :)Etiquetas: Ninguno
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: