Anuncio H
Colapsar
La super patadita del voley peruano
Colapsar
X
-
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
-
no es por criticar pero seria ideal que siempre jueguen asi y no se sientan menos como ante brasil...
chau.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
eso es psicológico, ven que tienen al frente a brasil y antes de salir a jugar ya piensan que van a perder...:(
al menos fuimos al mundial pues no me acuerdo bien pero la ultima vez nos eliminó venezuela:S, pero en las olimpiadas para beyin creo, pero fue vergonzoso que venezuela nos elimine en voley... ahora con manbo y doña barbara malaga las cosas cambiaron y arrasamos con argentina y venezuela como debe seR
Comentario
-
perú sí fue mejor que brazil en voley alguna vez, pero lamentablemente la falta de apoyo del gobierno hizo que nuestro voley decayera, pero felizmente ahora hay apoyo y estamos creciendo de a pocos.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
yo q me acuerde el perú que fue suba campeon en seul era una maquina .... destrozaba a todos los paises de sudamerica incluido brazil...
su unico obstaculo fue china y la URSSComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
se dberia crear una loga como en el futbolpara que el tecnico nacional pueda escoger las jugadoras que pasan su mejor momento, esta liga creo q no hay, solo hay cudrangulares o campeonatos de distritos pero esa no es la solucion...Comentario
-
si hay ligas de voley de aho salieron muchas de las q estan en la seleccion...aunq no es muy conocido solo en CMD pasan algunos partidos...
El congreso se quiso colar de esta fama... que ua puso cerca de 200 mil dolares para un complejo de entrenamiento solo para el voleyComentario
-
Caudillo_Crema*U*
te refieres a la liga nacional de voley, la transmite CMD, algunos partidos pasan: q me acuerde uno de los mejores equipos es el deportivo wankaComentario
-
esto quiere decir que si hay profesionales, bueno estaba desinformado sobre esas ligas...
ojala que elñ voley peruano llegue de nuevo a ser una potencia mundial... lo merecemos...Comentario
-
esta en proceso de serlo, pero falta apoyo y motivacion...
aunq hay algo que sie s nuestra desventaja...es la talla... en otros paises la mas baja tiene 1.70mComentario
-
buen punto de vista... si vemos nuestras juveniles son bajas y ellas supuestamente son las que nos representaran en los siguientes años, ojala se logre mejorar esta situacion rotando de jugadporas...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario