Anuncio H

Colapsar

Que universidades tienen las mejores carreras?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

Originalmente publicado por HernánXpunk102664
    en todo lo k es medicina es la cayetano por supuesto... san marcos keda añicos...
    y como sabes esp .. acaso has estudiado en la san marcos o en la cayetano para que afirme eso ..??? o solo te dejas llevar por que otros dicen?
    Editado por última vez por LAKISTA16; 02/09/2009, 12:41:48.

Comentario

• Mefistofenes
      Universitario(a)
      • dic
      • 117

opino lo mismo ...

Comentario

• varitho
        Egresado(a)
        • dic
        • 382
        • Yo Soy Villarreal:O

bueno san marcos y villarreal siguen siendo las mejores en medicina

aunke en la cayetano o UPC asi tengan infraestructura o todo el dinero ke tengan

no se puede comparar con el nivel de los estudiantes de las universidades nacionales

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por varitho
          bueno san marcos y villarreal siguen siendo las mejores en medicina
          Por dios!! dejate de mentirte.

aunke en la cayetano o UPC asi tengan infraestructura o todo el dinero ke tengan
          Te puedo asegurar que la UPCH esta mejor parada que Medicina Humana y el dinero que poseen lo invierten en investigaciones , no voy a negar que UNMSM es muy buena en Medicina Humana pero si las ponemos a ambas , primero colocaria a la UPCH y luego a UNMSM tan solo ponte a pensar en la plana curricular y sobretodo en los "anuncios de trabajo" ^^

Comentario

• yuryrenato
            Postulante
            *
            • abr
            • 19

para mi en medicina tambien comparto que la UPCH es la mejor , de ahi san marcos

en ingenieria la mejor es la UNI , excepto en algunas como mecanica y civil .......ahi es la PUCP e industrial que es la ULIMA , en minas el nivel de la uni es alto pero la mayoria de las empresas prefieren contratar gente de la pucp , sisnetams es mala en todas las universidades.

en todo lo que es letras la mejor es la PUCP , de ahi san marcos

derecho creo que tambien la PUCP , de ahi la ULIMA de ahi la san marcos , de ahi la san martin

la agraria es la mejos en casi todas sus carreras

la pacifico igual

---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

para mi en medicina tambien comparto que la UPCH es la mejor , de ahi san marcos

en ingenieria la mejor es la UNI , excepto en algunas como mecanica y civil .......ahi es la PUCP e industrial que es la ULIMA , en minas el nivel de la uni es alto pero la mayoria de las empresas prefieren contratar gente de la pucp , sisnetams es mala en todas las universidades.

en todo lo que es letras la mejor es la PUCP , de ahi san marcos

derecho creo que tambien la PUCP , de ahi la ULIMA de ahi la san marcos , de ahi la san martin

la agraria es la mejos en casi todas sus carreras

la pacifico igual

Comentario

• varitho
              Egresado(a)
              • dic
              • 382

la UNI dejo de ser la mejor en ingenierias excepto algunaz

por ejemplo en ing minas la mejor es de la PUCP , hace tres meses la PUCP compro un laboratorio de 1 millon y medio de dolares a RIO BLANCO solo para esa carrera y contra eso nada se puede sus carrera emblemas de la UNI ya no son las mismas

y en ing civil creo ke la mejor es de la UNFV o URP

Comentario

• HernánXpunk
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • nov
                • 1795
                • sigpic
                  No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

bueno un primo lejano de mi 'apa, estudio en la cayetano , y ps se sabe k la cayetano esta totalemnte ekipada con lo ultimo , y bueno este supuesto tio mio se graduo ahi y ahora trabaja en españa , el otro año viene a poner su clinica y todo ... y esk teniendo plata en mado se puede tener muchas cosas , lo k nunca tendras sera la determinacion para terminar una carrera ps esta es muy pesada , y serias un tonto k teniendo todo los implementos no los aproveches... y este tio si supo aprovechar...

Comentario

• varitho
                  Egresado(a)
                  • dic
                  • 382

anteriormente la kayetano era desconocida pero en la carrera de medicina ahora es muy respetada

Comentario

• yuryrenato
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 19

en civil la UNFV eso si no te lo cree nadie .

las mejores en civil de lejos son la PUCP y UNI , te lo digo por todo tanto por profesores , por infraestructura , por alumnado , por contactos y por el prestigio de la universidad

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

anteriormente la kayetano era desconocida pero en la carrera de medicina ahora es muy respetada
                      Claro después de decir que las mejores en Medicina era la UNFV y UNMSM jaja .

Originalmente publicado por yuryrenato
                      en civil la UNFV eso si no te lo cree nadie
                      Bueno mira PUCP UNI son buenas es cierto , pero incluso aqui hay un tema creado en el foro de los premios recibidos por la Facultad de Arquitectura y Urbanismos ganando 6 años consecutivos a PUCP y UNI , siendo la mejor escuela profesional de Ingeneria Civil en el país.

Comentario

• yuryrenato
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 19

¿ premios por ser la mejor escuela de ingenieria civil en el pais?

quien organiza esos premios , bajo que criterios , me podrias dar informacion de donde puedo ver eso.

no creo que tanta gente este equivocada , y menos gente que trabaja en construccion , si la unfv fuera la mejor , entonces por que cuando hay ofertas de trabajo dice , ing civil de la uni o catolica , y para prubes de eso checa el comercio en empleos premiun o lo que ahora en su suplemento aptitus y veras que no miento.

Comentario

• varitho
                          Egresado(a)
                          • dic
                          • 382

en el periodico sale eso ni cuenta me di exageras al decir de ke universidad todavia kieren a sus postulantes de trabajo no creo eso

Comentario

• Axinadita
                            • sep
                            • 1425

en el periodico sale eso ni cuenta me di exageras al decir de ke universidad todavia kieren a sus postulantes de trabajo no creo eso
                            Pues deberias chequear mas los clasificados! A lo menos en el comercio especifican a los postulantes de que universidad tienen que ser! y a los que estudiaron en otra universidad abstenerse!

Comentario

• Hatari
                              Moderador
                              • dic
                              • 2294
                              • Worlds self made are so full of
                                monsters
                                and demons
                                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por iJam*
                              Bueno mira PUCP UNI son buenas es cierto , pero incluso aqui hay un tema creado en el foro de los premios recibidos por la Facultad de Arquitectura y Urbanismos ganando 6 años consecutivos a PUCP y UNI , siendo la mejor escuela profesional de Ingeneria Civil en el país.
                              Facultad de Ing. Civil. Esto es verdad, son varios años consecutivos en los cuales la UNFV ha ganado concursos de concreto a la UNI, PUCP y UPC, etc.

Comentario

• elsuperhombre
                                • oct
                                • 2442

Originalmente publicado por yuryrenato
                                ¿ premios por ser la mejor escuela de ingenieria civil en el pais?

quien organiza esos premios , bajo que criterios , me podrias dar informacion de donde puedo ver eso.

no creo que tanta gente este equivocada , y menos gente que trabaja en construccion , si la unfv fuera la mejor , entonces por que cuando hay ofertas de trabajo dice , ing civil de la uni o catolica , y para prubes de eso checa el comercio en empleos premiun o lo que ahora en su suplemento aptitus y veras que no miento.
                                No CREO QUE TANTA GENTE ESTE EQUIVOCADA?? Pues ya encontre a uno mi estimado, aunque no lo creas esa informacion es ciertas, varios años consecutivos la UNFV a ganado varios premios incluso ganandole a UNI Y PUCP otra cosa que parece que mas que ser realistas subestiman a su universidad, creo que para criticar a la UNFV debe informarse de sus PREMIOS Y DEMAS, mas que subestimarlo con alumnos que se sienten subordinados por otras universidades...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...