Originalmente publicado por HernánXpunk102664
Anuncio H
Colapsar
Que universidades tienen las mejores carreras?
Colapsar
X
-
-
-
bueno san marcos y villarreal siguen siendo las mejores en medicina
aunke en la cayetano o UPC asi tengan infraestructura o todo el dinero ke tengan
no se puede comparar con el nivel de los estudiantes de las universidades nacionalesComentario
-
Por dios!! dejate de mentirte.Originalmente publicado por varithobueno san marcos y villarreal siguen siendo las mejores en medicina
Te puedo asegurar que la UPCH esta mejor parada que Medicina Humana y el dinero que poseen lo invierten en investigaciones , no voy a negar que UNMSM es muy buena en Medicina Humana pero si las ponemos a ambas , primero colocaria a la UPCH y luego a UNMSM tan solo ponte a pensar en la plana curricular y sobretodo en los "anuncios de trabajo" ^^Originalmente publicado por varithoaunke en la cayetano o UPC asi tengan infraestructura o todo el dinero ke tenganComentario
-
para mi en medicina tambien comparto que la UPCH es la mejor , de ahi san marcos
en ingenieria la mejor es la UNI , excepto en algunas como mecanica y civil .......ahi es la PUCP e industrial que es la ULIMA , en minas el nivel de la uni es alto pero la mayoria de las empresas prefieren contratar gente de la pucp , sisnetams es mala en todas las universidades.
en todo lo que es letras la mejor es la PUCP , de ahi san marcos
derecho creo que tambien la PUCP , de ahi la ULIMA de ahi la san marcos , de ahi la san martin
la agraria es la mejos en casi todas sus carreras
la pacifico igual
---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:48 ----------
para mi en medicina tambien comparto que la UPCH es la mejor , de ahi san marcos
en ingenieria la mejor es la UNI , excepto en algunas como mecanica y civil .......ahi es la PUCP e industrial que es la ULIMA , en minas el nivel de la uni es alto pero la mayoria de las empresas prefieren contratar gente de la pucp , sisnetams es mala en todas las universidades.
en todo lo que es letras la mejor es la PUCP , de ahi san marcos
derecho creo que tambien la PUCP , de ahi la ULIMA de ahi la san marcos , de ahi la san martin
la agraria es la mejos en casi todas sus carreras
la pacifico igualComentario
-
la UNI dejo de ser la mejor en ingenierias excepto algunaz
por ejemplo en ing minas la mejor es de la PUCP , hace tres meses la PUCP compro un laboratorio de 1 millon y medio de dolares a RIO BLANCO solo para esa carrera y contra eso nada se puede sus carrera emblemas de la UNI ya no son las mismas
y en ing civil creo ke la mejor es de la UNFV o URPComentario
-
bueno un primo lejano de mi 'apa, estudio en la cayetano , y ps se sabe k la cayetano esta totalemnte ekipada con lo ultimo , y bueno este supuesto tio mio se graduo ahi y ahora trabaja en españa , el otro año viene a poner su clinica y todo ... y esk teniendo plata en mado se puede tener muchas cosas , lo k nunca tendras sera la determinacion para terminar una carrera ps esta es muy pesada , y serias un tonto k teniendo todo los implementos no los aproveches... y este tio si supo aprovechar...Comentario
-
en civil la UNFV eso si no te lo cree nadie .
las mejores en civil de lejos son la PUCP y UNI , te lo digo por todo tanto por profesores , por infraestructura , por alumnado , por contactos y por el prestigio de la universidadComentario
-
Claro después de decir que las mejores en Medicina era la UNFV y UNMSM jaja .Originalmente publicado por varithoanteriormente la kayetano era desconocida pero en la carrera de medicina ahora es muy respetada
Bueno mira PUCP UNI son buenas es cierto , pero incluso aqui hay un tema creado en el foro de los premios recibidos por la Facultad de Arquitectura y Urbanismos ganando 6 años consecutivos a PUCP y UNI , siendo la mejor escuela profesional de Ingeneria Civil en el país.Originalmente publicado por yuryrenatoen civil la UNFV eso si no te lo cree nadieComentario
-
¿ premios por ser la mejor escuela de ingenieria civil en el pais?
quien organiza esos premios , bajo que criterios , me podrias dar informacion de donde puedo ver eso.
no creo que tanta gente este equivocada , y menos gente que trabaja en construccion , si la unfv fuera la mejor , entonces por que cuando hay ofertas de trabajo dice , ing civil de la uni o catolica , y para prubes de eso checa el comercio en empleos premiun o lo que ahora en su suplemento aptitus y veras que no miento.Comentario
-
Pues deberias chequear mas los clasificados! A lo menos en el comercio especifican a los postulantes de que universidad tienen que ser! y a los que estudiaron en otra universidad abstenerse!Comentario
-
Facultad de Ing. Civil. Esto es verdad, son varios años consecutivos en los cuales la UNFV ha ganado concursos de concreto a la UNI, PUCP y UPC, etc.Bueno mira PUCP UNI son buenas es cierto , pero incluso aqui hay un tema creado en el foro de los premios recibidos por la Facultad de Arquitectura y Urbanismos ganando 6 años consecutivos a PUCP y UNI , siendo la mejor escuela profesional de Ingeneria Civil en el país.Comentario
-
No CREO QUE TANTA GENTE ESTE EQUIVOCADA?? Pues ya encontre a uno mi estimado, aunque no lo creas esa informacion es ciertas, varios años consecutivos la UNFV a ganado varios premios incluso ganandole a UNI Y PUCP otra cosa que parece que mas que ser realistas subestiman a su universidad, creo que para criticar a la UNFV debe informarse de sus PREMIOS Y DEMAS, mas que subestimarlo con alumnos que se sienten subordinados por otras universidades...¿ premios por ser la mejor escuela de ingenieria civil en el pais?
quien organiza esos premios , bajo que criterios , me podrias dar informacion de donde puedo ver eso.
no creo que tanta gente este equivocada , y menos gente que trabaja en construccion , si la unfv fuera la mejor , entonces por que cuando hay ofertas de trabajo dice , ing civil de la uni o catolica , y para prubes de eso checa el comercio en empleos premiun o lo que ahora en su suplemento aptitus y veras que no miento.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario