Que te puedo decir, tienes mucha razon y a la vez no... que el material de laboratorio sea escaso, pues no es una razon para ser mediocres, y que otras universidades tienen una gran ventaja a la villarreal, pues te doy la razon tambien; pero se trabaja siempre para mejorar.
Nose en que año te habras retirado, pero este año han avanzado bastante a cuanto infraestructura, destruyeron la pisina para construir un auditorio y modulo de investigacion, hace un par de semanas acaban de renovar gran cantidad de utilerio y equipos del laboratorio de suelos, han comprado una nueva compresora para probetas de concreto, por apoyo de un gran grupo de alumnos se pudo inaugurar un laboratorio de hidrologia, y se espera para fines de este año la compra de una nueva mezcladora, y el proximo año gracias al incentivo de un docente se tiene en mente la renovacion del laboratorio de concreto, ademas se piensa prestar servicios a empresas...
Talvez no tengamos la mejor facultad y probablemente nunca sea asi, pero siempre estaremos dispuestos a mejorar...
Y por ultimo, sobre el concurso del ACI (Que este año lo volvimos a ganar), pues la verdad dice muy poco, pero si es un orgullo para nuestra facultad el poder ganarlo, y aunque no estoy muy involucrado sobre ese concurso, pues la verdad es que hay mucha dedicacion al momento de participar, incluso se hace un concurso interno en la facultad para ver quienes son los que van a participar en ese evento; y como anterioriormente mensionaba sobre nuestras limitaciones con el laboratorio , aun asi tenemos la suficiente astucia y dedicacion para ganar.
Y por ultimo, sobre el concurso del ACI (Que este año lo volvimos a ganar), pues la verdad dice muy poco, pero si es un orgullo para nuestra facultad el poder ganarlo, y aunque no estoy muy involucrado sobre ese concurso, pues la verdad es que hay mucha dedicacion al momento de participar, incluso se hace un concurso interno en la facultad para ver quienes son los que van a participar en ese evento; y como anterioriormente mensionaba sobre nuestras limitaciones con el laboratorio , aun asi tenemos la suficiente astucia y dedicacion para ganar.

Comentario