Hincha CREMA no te olvides d votar por el equipo de tus amores en la encuesta d RPP, demostremos que somos el Peru menos unos cuantos.
Anuncio H
Colapsar
crema? grone? celeste? rojo?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Comentario
-
Comentario
-
según la encuesta en el mes de marzo del 2009 de los cibernautas de Peru 21 , el equipo de Universitario de Deportes es el equipo más popular del país.
1.Universitario (3388 votos) 42.25%
2.Alianza Lima (3012 votos ) 37.56%
3.Sporting Cristal (925 votos) 11.54%
4.Cienciano (363 votos) 4.53%
5.Sport Boys (142 votos) 1.77%
6. Otros (189 votos) 2.36%
Fuente: http://www.peru.com/futbol/AutoNotic...icia101398.aspComentario
-
[/COLOR]Es importante tener ciertas referencias pero nuestro sentimiento tiene que sobrepasar las encuestas. No tenemos que demostrar algo que ya es evidente: sin la "U" no hay Per"U"según la encuesta en el mes de marzo del 2009 de los cibernautas de Peru 21 , el equipo de Universitario de Deportes es el equipo más popular del país.
1.Universitario (3388 votos) 42.25%
2.Alianza Lima (3012 votos ) 37.56%
3.Sporting Cristal (925 votos) 11.54%
4.Cienciano (363 votos) 4.53%
5.Sport Boys (142 votos) 1.77%
6. Otros (189 votos) 2.36%
Fuente: http://www.peru.com/futbol/AutoNotic...icia101398.asp
No se olviden del grupo, mancha!!!!Comentario
-
por lo visto somos todos menos (U)nos c(U)antos....
y me interesa m(U)cho eso del espacio en la trib(U)na....
(U)nfv... tierra de la garra.
tierra de la pasion crema
(U)nfv... tierra del mejor equipo del per(ú)
ARRIBA UNIVERSITARIO DE DEPORTES CAR.......8)Comentario
-
Obviamente soy CELESTE A MORIR!!!!....
VIVA LA SC CARAXO!!!!!!!!!!!!
P.D.:Que pena q el admin cerrara el tema Villarreal CelesteComentario
-
jajajaja bien XxdexXunfv.... pero supongo q debe ser por la camiseta....
Ah t deje un post en nuestro tema favorito de la facu d educ.Comentario
-
Comentario
-
gracias hectorin ya que en la pantalla de inicio solo salen todas menos la de la SC... donde quedo el tema de Villarreal Celeste!Comentario
-
Vaya, hay muchos hinchas de la u en esta comunidad villarrealina, no es por armar discuciones ni nada pero esa encuesta de cibernautas que ponen es algo engañoso, yo ni tenia idea de aquella encuesta.
Para los que hablan de encuestas, no se de que encuestas hablan al poner a la universitario como equipo con mas hinchada, la ultima encuesta 2009 de la Catolica pone a Alianza como el equipo con mas hinchada del Peru´, no de Lima (lo que no hace mas que afirmar lafamosa frase "Alianza Lima es el Perú y el Perú es Alianza Lima"); lo mismo ocurre con la encuesta de la Universidad de Lima. Cabe aclarar que son dos universidades con mucho prestigio.
Pero al final yo no creo en ninguna encuesta, ni me interesa cual sea el equipo con mayor hinchada por que eso nome hace mas hincha.
Grone por siempre y para siempre

---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:42 ----------
Pido perdón a los hinchas cremas por poner la universitario en mi mensaje anterior, me acabo de dar cuenta y no sé como apareció alli, en todo caso, disculpas. ChaoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario