Anuncio H

Colapsar

crema? grone? celeste? rojo?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • K_chyto
    Postulante
    *
    • sep
    • 14

HINCHA GRONE

Bueno, simplemente el sentimiento por Alianza Lima es algo inexplicable, la encuesta es simple asi que ahí nomás lo dejo.8)
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Xx_shark_xX
      Universitario(a)
      • jul
      • 215

Originalmente publicado por diego TC
      Para los que hablan de encuestas, no se de que encuestas hablan al poner a la universitario como equipo con mas hinchada, la ultima encuesta 2009 de la Catolica pone a Alianza como el equipo con mas hinchada del Peru´, no de Lima (lo que no hace mas que afirmar lafamosa frase "Alianza Lima es el Perú y el Perú es Alianza Lima"); lo mismo ocurre con la encuesta de la Universidad de Lima. Cabe aclarar que son dos universidades con mucho prestigio.
      pues si consideras q las encuestas de la universidades son creibles aki te muestro una:

pora q la gente se de cuenta ps, q el equipo q llena mas ilusiones en es el mejor osea LA CREMA... :D

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Vaya, hay muchos hinchas de la u en esta comunidad villarrealina, no es por armar discuciones ni nada pero esa encuesta de cibernautas que ponen es algo engañoso, yo ni tenia idea de aquella encuesta.
        Será por que quizás los usuarios que botaron en esta encuesta, son los que más tiempo tienen en la comunidad ... tu eres un usuario nuevo, por eso no estabas enterado de la encuesta.

Quieras o no , la U es el equipo más popular del Perú ... y luego no tan atrás está el alianza

Comentario

• diego TC
          Postulante
          *
          • sep
          • 18
          • "CUANDO YO ME MUERA QUIERO QUE MI CAJÓN SEA DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN"

1. No creo que las encuestas de las universidades sean creibles, es más, no creo en ninguna encuesta, por el simple motivo que derrepente en alguna ocación la encuesta se la hagan a más hinchas de Alianza y a menos de universitario o viceversa.
          La verdad es que fuera de toda encuesta todo hincha tiene en mente que su equipo es el de mayor hinchada.

2. Para LAKISTA16. La encuesta de la cual hablo es la de Perú.com, que publicaron unas páginas atrás de este foro.
          Si quieres creer que universitario es el equipo más popular del Perú, pues sigue creyendolo, si eso te hace felíz. En mi opinión, ambos equipos son igual de populares y si vas a querer comparar cual de los dos es mas popular, no vas a poder. Solo analiza la palabra popularidad.

Por historia, Alianza Lima ha nacido como el equipo de los pobres de raza oscura y universitario, el de los universitaros de clase acomodada, el futbol era la única forma en la que éstas personas marginadas de la sociedad de su epoca podian ganarle a los que los marginaban. Esto es solo historia y no tiene nada que ver con la actualidad, pero es la razón por la cual soy hincha de Alianza, por lo que representa, no por sus triunfos (no es moda).

Tal vez esto suene desafiante, pero quisiera que algunos hinchas de universitario me pongan la razón por la cual son hinchas de su club.

Bueno, me despido, hasta la próxima......

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

1. No creo que las encuestas de las universidades sean creibles,
            y si no crees en esas encuestas, entonces por que en tu anterior post lo pusistes como fuente?

es más, no creo en ninguna encuesta, por el simple motivo que derrepente en alguna ocación la encuesta se la hagan a más hinchas de Alianza y a menos de universitario o viceversa.
            tú mismo lo has dicho, son solo encuestas, el hincha lleva el sentimeinto por dentro, sin tener en cuenta los resultados de alguna encuesta.

2. Para LAKISTA16. La encuesta de la cual hablo es la de Perú.com, que publicaron unas páginas atrás de este foro.
            Si quieres creer que universitario es el equipo más popular del Perú, pues sigue creyendolo, si eso te hace felíz.
            Soy hincha de la U y punto; pero mi faniticada no llega al nivel de colgar la bandera o insignia de la u en la comunidad , tú creo que posteastes la bandera de alianza, creo que eso a ti si te hace feliz? :)
            En mi opinión, ambos equipos son igual de populares y si vas a querer comparar cual de los dos es mas popular, no vas a poder. Solo analiza la palabra popularidad.
            La palabra popular según la RAE: Propio de las clases sociales menos favorecidas
            Fuente: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...3&LEMA=popular
            Por historia, Alianza Lima ha nacido como el equipo de los pobres de raza oscura y universitario, el de los universitaros de clase acomodada, el futbol era la única forma en la que éstas personas marginadas de la sociedad de su epoca podian ganarle a los que los marginaban. Esto es solo historia y no tiene nada que ver con la actualidad, pero es la razón por la cual soy hincha de Alianza, por lo que representa, no por sus triunfos (no es moda).
            Pues si eso no tiene nada que ver con la actualidad (la cual concuerdo contigo) por que lo mencionas; actualmente la mayoria de los hinchas de la U, no provienen una clase acomodada :'S
            Tal vez esto suene desafiante, pero quisiera que algunos hinchas de universitario me pongan la razón por la cual son hinchas de su club.
            Por ser el equipo que tiene mas presencia a nivel de latinoamérica de todos los tiempos, eso es solo un motivo de los muchos que hay.

Comentario

• Xx_shark_xX
              Universitario(a)
              • jul
              • 215

porque es el equipo que tiene mas historia futbolistica q otros a nivel internacional, consiguio lo que nadie habia conseguido "sub campeon libertadores" ademas es un equipo de todas las clases y eso se demuestra en la barra q la acompaña cada semana (o los ves con ternos?)...:)

Comentario

• chriztian91
                Bachiller
                • nov
                • 943
                • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                  Barra UNFV (U) Oriente

Y dvle U.. acá en la comUnidad.. en la Unfv...toas las Universidades...en Lima, Provincia y todo el PerU..... Simplemente sOmos todos menos algUnoss!!!
                Pd: se cierra el tema xD

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

te olvidastes de este detalle crema:
                  - porque tenemos garra!, nos caracterizamos por tener garra y coraje para salir adelante...

y sobre las encuestas... son una farsa no puedes tomar la medida de todos los 28 millones de habitantes que hay en el peru, solo de un sector asi que no puedes juzgar con certeza el resultado

Comentario

• Xx_shark_xX
                    Universitario(a)
                    • jul
                    • 215

si nos alejamos de las encuestas y nos vamos a las estadisticas probadas, es igual la "U" gana!!! no entiendo la mania de los hinchas de otros equipos de negar que el mejor equipo del perú, el que tiene mas hinchada, el q tienen mayores titulos... es la "U"

pd: dejo un link pa q vean q hasta internacionalmente nos consideran mejores :D

Comentario

• LAKISTA16
                      Moderador
                      • nov
                      • 4965

Originalmente publicado por Xx_shark_xX
                      si nos alejamos de las encuestas y nos vamos a las estadisticas probadas, es igual la "U" gana!!! no entiendo la mania de los hinchas de otros equipos de negar que el mejor equipo del perú, el que tiene mas hinchada, el q tienen mayores titulos... es la "U"

pd: dejo un link pa q vean q hasta internacionalmente nos consideran mejores :D

http://www.elcomercio.com.pe/noticia...-ranking-iffhs
                      escelente fuente shark ... CON ESTO YA NO HAY MAS VUELTAS QUE DAR ... LA U ES EL MEJOR EQUIPO DEL PERÚ ... LO SIENTO POR ALIANCISTAS QUE VIVEN ENGAÑADOS ;)

Comentario

• varitho
                        Egresado(a)
                        • dic
                        • 382
                        • Yo Soy Villarreal:O

no se xq todos creen en laz encuestas que hace la universidad de lima me parece tonto lo deberia hacer la UNI

posdata hace tiempo somo la mitad mas uno "U"

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

Resultado de una encuesta más. hecha por perú.com.

Fuente: http://www.peru.com/futbol/portada20...sta-de-Perucom
                          Editado por última vez por LAKISTA16; 21/09/2009, 11:07:03.

Comentario

• H(U)MO
                            Bachiller
                            • sep
                            • 982
                            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Me parece o este tema ya esta demas, es recontraovio que aqui la gente es 100% CREMA, pa q mas (U)

Comentario

• XxDExXunfv
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              • may
                              • 1735

el tema es solo para dar a conocer nuestra fanatismo a algun equipo nacional, sea la U, AL, SC, SAN MARTIN, SB, etc...

porque siempre Celeste Corazon !!!!!!

Comentario

• LAKISTA16
                                Moderador
                                • nov
                                • 4965

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                                el tema es solo para dar a conocer nuestra fanatismo a algun equipo nacional
                                pues entonces diríamos que el fanatismo en esta comunidad va mas por el equipo crema ... :8)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...