ya entendi....el post se inicio hace un año...pense q estaba haciendo mal mis calclos
mi estimado Aioriaxo, te saludo a la distancia ya q no te conosco personalmente por este medio te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS esta demas decir q no tomes mucho....de hecho q ya empezaste y no paras hasta el lunes..
es cierto el tema tiene 1 año de establecido se creo el 9 de agosto del 2007, no queria desperdiciar mas temas para saludar a mi amigo (jajaj sin ofender), y ya que el tema esta dedicado a el, quize darle mis saludos y que la pases bien mañana y ya se que esta demas decir no tomes porque a mi tambien me lo dijieron al ultimo no cumpli :) jajaja la resaca por el cumple dura 2 dias jajaj.
Hip....!
primeramente gracias a todos por el saludo, la pase uff... shbr q la verdad ya ni me acuerdo por la resaca... bueno ahy les subo una de las primeras fotos q de sta no mas me acuerdo jaja... tengo fotos d todos los calibres xD para todos los gustos jaja
ahy les dejo mi torta espero alcance para toda la comunidad, un saludo y gracias por todo.
wau que rica jajajaj, recien te has levantado desde el 7 de agosto abrimos de nuevo el tima y recien te apareces el 11 de agosto wau te perdistes jajaja ...
Feliz cumpleaños aioriaxo, un gran colaborador de la comunidad, espero que la pases de lo mejor en este dia... haber si te animas a ir a la 5ta pichanga para celebrar con la gentita.
Felicidades aioriaxo... (al principio me pareció un trabalenguas tu nick pero ya me acostumbre) felicidades y espero que la celebración por tu onomástico sea de la refurinfunflays! .. :D; suerte en todo.
Comentario