Anuncio H

Colapsar

Jornadas de celebracion en el glorioso anexo 8

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

Pido disculpas pÚblicas a shark , para haber tratado de excluirlo de la comunidad. ... Por otro lado serÍa estupendo tenerlo como un compaÑero villarrealino mÁs ....

Comentario

• Xx_shark_xX
      Universitario(a)
      • jul
      • 215

Originalmente publicado por LAKISTA16
      Pido disculpas pÚblicas a shark , para haber tratado de excluirlo de la comunidad. ... Por otro lado serÍa estupendo tenerlo como un compaÑero villarrealino mÁs ....
      aceptado amigo lakista... solo te pido un favor: me pongas unas cheliitas ese dia, para asi quedar como buenos amigos... :D

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Originalmente publicado por Xx_shark_xX
        aceptado amigo lakista... solo te pido un favor: me pongas unas cheliitas ese dia, para asi quedar como buenos amigos... :D
        No te pases pues shark .... si deseas yo te pongo las dos primeras chelitas y tu sigues con otras dos y asi sucesivamente :) que dices?

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

Bueno, viendo este minichat entre lakista y shark notamos que en estas celebraciones al menos trago va haber (ojalá que ellos compartan). Entonces lo que queda es conocer las fechas de las diferentes celebraciones en el glorioso Anexo 8, los residentes que nos apoyen en esta tarea.

Comentario

• ILLIDAN
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • dic
            • 2338
            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Creo que andaré más o menos cerca de shark y lakista (aunque no tanto mmmfffff ¡jajajaja!...) para ver si entre tanta alegría se les escapa un vaso de cerveza para los pobres ...

Entonces estamos a la espera del "cronograma" de actividades... octubre esta a 2 semanas...

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

En esta semana averiguaré las verbernas que se realizarán en el anexo 8 ... :)

Comentario

• henry00
                Bachiller
                • abr
                • 597

Es una excelente idea, un buen motivo para juntar a la gente de la comunidad y compartir algunas chilindrinas en las berbenas :D

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

Originalmente publicado por ILLIDAN
                  Creo que andaré más o menos cerca de shark y lakista (aunque no tanto mmmfffff ¡jajajaja!...)
                  no hagas mal tercio... jajajja a todo esto que dira el superH.

Me dateraon que las verbenas seran los dias sabado, aun sin confirmar...

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Hectorin
                    Me dateraon que las verbenas seran los dias sabado, aun sin confirmar...
                    Yo pensaba que las celebraciones eran todos los dias por no se 1 sem o 2 y en estas no habia clases , si es asi vamos a cancelar el viaje a Huancayo >.<

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Originalmente publicado por iJam*
                      Yo pensaba que las celebraciones eran todos los dias por no se 1 sem o 2 y en estas no habia clases , si es asi vamos a cancelar el viaje a Huancayo >.<

las celebraciones es toda una sema(x facultad) x ejemplo

Lunes: conferencia....(cada facultad pone sus horarios)
                      Martes:...........
                      Miercoles:......expoferias....
                      Jueves:..........
                      Viernes: Verbena (tono, chupistica, reinado, ginkanas)

algo asi son las actividades claro q cada faculta aumenta o disminuye actividades, pero normalmente los viernes era los de mayor diversion... y segun me datearon estaban viendo la posibilidad de hacer las verbenas los sabados.

Pd.- algunas facultades suspenden las clases, otras lo hacen en paralelo

Comentario

• ILLIDAN
                        • dic
                        • 2338
                        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Lo que realmente interesan son los viernes... lo demás es relleno, las clases prosiguen con normalidad y en días sucesivos el ambiente se pone bueno.

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

osea toda una semana es el el aniversario de cada facu . wauu .. eso si qure fácil debe ser suspensión de clases :)

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Originalmente publicado por LAKISTA16
                            osea toda una semana es el el aniversario de cada facu . wauu .. eso si qure fácil debe ser suspensión de clases :)

x eso se les llama: la semana de psicologia, la semana de administración, la semana de la FIIS.... etc, etc

no creo q suspendan (ya se han perdido muchas clases)

Comentario

• XxDExXunfv
                              • may
                              • 1735

asi q tendremos que esperar un par de semanas mas para ver con que facultad del anexo 8 comienzan las celebraciones y nos reunimos pe gente !!! pero por ahi dejamos solo a lakista y shark, se nota que les gusta estar solitos. Pobre superH.

Comentario

• Xx_shark_xX
                                Universitario(a)
                                • jul
                                • 215

jajaja pues parece q nadie va a llevar plata porque tienen envidia de q con lakista nos tomemos un parcito, en cuanto al superh veo q ya ta xambeando asi q normal ps mientras mas gente xevere... :D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...